Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año me voy de vacaciones a.....

nano31

Participativ@
Esta es la pregunta del siglo. Creo que sería buena idea que fueramos poniendo dónde queremos ir para que los que coincidamos, podamos ayudarnos a planificar el viaje. Supongo que habrán foreros con el viaje ya organizado y otros que no sepan dónde ir. Quizá el hilo les sirva de ayuda.

Empiezo:

Nosotros dudamos entre 3 opciones:

Portugal (organizado desde el año pasado y aplazado...)
Ruta por Asturias y Cantabria
Ruta por Francia (aún por determinar....Bretaña/Normandía ó quizá alguna ruta que nos sugiráis por la zona Sur/este/oeste.

Disponemos de 2 semanas....


Salu2 y espero que colaboréis....
 
A las rías bajas fuimos hace dos veranos y seguro que repetiremos.....

Era ya la segunda vez que ibamos.

Salu2.
 
Pues notros estamos dudando.....

No sé si irnos a recorrer el valle del Loyra y visitar sus castillos o hacer una ruta por los castillos del valle del Loyra.

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Pos yo quiero ir a tó los laos.

Creo que decidirá La caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zargoza, que tiene mucha influencia en nuestro turismo familiar...., Ella, muy amablemente, todos los años nos sugiere un precioso lugar que visitar, incluso el menú mas aconsejable, y que museos visitar. Incluso tiene criterio para saber cuantos dias son los mas convenientes para cada zona.

Todos los años le hacemos caso, y hasta ahora lo hemos pasao mú bien. Nos suele proponer la ruta junto con la paga de Julio....
Todo un detalle ¿no os parece?

Me gusta tóo :king:
 
Nosotros creo que nos vamos a decidir por hacer toda la costa cantabrica, pues estamos un poco cansados del extranjero, que nos cuesta un puñao hacernos entender.
Disponemos de todo el mes de agosto, pero presupuesto para dos o tres semanas, asi que vamos tirando de caravana y cuando se acaban los fondos media vuelta y a Valencia,al apartamento en la playa de los iaios y a vivir el resto de agosto de gorra. Eso si aguantando a cuñaos y sobrinos. :flower: :flower:
 
Pues nosotros estamos dudando entre los Pirineos de Huesca, Zona de Granada, Málaga o Zona de Madrid Valle de Lozoya depende del presupuesto claro está y de la partienta que es la que manda faltaria más :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
 
Pues nosotros aun no hemos pensado na de na.Hay tantos sitios que no conocemos y que queremos ir que no sabemos por donde empezar.Lo consultaremos con la almohada,o a lo mejor lo echamos a suertes.Un saludo para todos. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Nosotros estamos con dos opciones; ruta por el Valle de Loira y Disney o solo Disney y luego a la playa con la caravana :blob: :blob2: :blob3: :blob2: :blob2: :blob4:
 
coño nano, cuanto tiempo tio, malegro de leerte.toavia macuerdo del guiso ese que llevastes al camping.
nosotros vamos a eurodisney
 
Nosotros tenemos todo el mes de Agosto,así que las separamos en 2 viajes.El primero estamos dudando entre los castillos del Loira,o Bretaña,seran nuestras primeras vacaciones con el remolque tienda.Y el segundo tenemos mas o menos claro que sera hacernos tranquilamente la Ruta de los pueblos blancos a lomo de "las 2 ruedas".Este año con la cosa del Remolque,cuando termine el viaje con la moto esta pensara acostumbrada a lo de otros años¿ya esta? :scratch:
 
Yo soy la hija de tote y somos una de las tres familias que fuimos a el viaje de Italia y fuimos con joseluis_alcorcon y Pepote.
Fue un viaje precioso y vimos muchas cosas.
 
Pues para mi sera todo un placer. "enllegando" la fecha te podre concretar mis planes.
De todas maneras hay que "joerse" lo agusto que me encuentro por aquí.La gente me dice que estoy pirao por estar en el mes de Febrero planeando mas o menos las vacaciones que no llegan hasta Agosto,y por lo que veo por aquí la gente lo tiene clarisimo,es decir que empieza a darle vueltas todavia antes que yo. :bounce:
 
Pues ya ves motero, yo normalmente empiezo a darle vueltas a la olla con el tema del verano según acabo las del verano anterior jejejej. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
-Hola feliks el guiso era el zarangollo murciano.

Veo que entre El Loira y bretaña se van a ver una manada de pegatinas de webcampista..... haber si nosotros nos animamos tb....
 
Salud.


Pues yo cuento las mias:

Semana Santa.......12 dias, que se subdividen en 3 de viaje, 4 en Normandia, y 5 en el norte de Bretaña. Si alguno tiene informacion de esta zona que sepa que tengo un hilo abierto en por ahi.

Verano:

Pues lo pasaremos haciendonos unos findes gastronomico - culturales (con algo de bodegueo) por los alrededores de casa, un radio de 250 km, mas ó menos. Esto pilla toda Galicia, algo de Zamora, algo de Leon y media Asturias.

Asturias = sidra.
Leon = mencias.
Zamora = vino de Toro.
Galicia = ribeiro, alvariño, mencia, orujitos varios, etc. etc.

Este es el plan, mas o menos, evidentemente modificable a la orden de la jefa.

Lo del bodegueo lo especifico un poquito por que siempre llena el hilo, pero que conste que soy abstemio de nacimiento.




:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Si vais a Bretaña y Normandia, seguro que os lo pasais genial, nosotros estuvimos hace tres años y chapeau.

Decidle a Ferry que os explique mas o menos el viaje que hicimos, pero no dejeis de pasar por Vannes en Bretaña y por Bayeaux en Normandia.

Los Cementerios de los ganadores (aliados) y perdedores (germani) son muy emotivos.

Un abrazo y buenas rutas. :bigsmurf:
 
Hola amigos he visto que algunos de vosotros teneis intencion de ir a la zona de los Castillos del Loira. Nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto. Hicimos una ruta con bastantes castillos, aunque de cada uno visitabamos lo mas característico para que las niñas no se aburrieran demasiado y creo que la seleccion fue bastante acertada. Tambien estuvimos en Eurodisney y es que con niñas de 5 y 9 años quien se les resiste.

Bueno que aqui estamos pa lo que necesiteis y pa solucionaros todas las dudas

Desde Grana

Inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com