Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año me voy de vacaciones a.....

VACACIONES 2006

VACACIONES 2006

Si todo va según lo previsto iremos al Perigord, Ardeche y terminaremos por Avignon y Nimes.
 
A mi me gustaría ir a Bretaña y Mormandía pasando por Disney en el mes de agosto. Parece que nos encontraremos con muchos webcampistas por allí.
 
-Parece que va a ser el viaje oficial webcampista verano'06 BRETAÑA Y NORMANDIA, anoche lo estuvimos hablando y la parienta parece decidida si logramos coincidir los dias suficientes de vacaciones, esperemos se porten los jefes con el tema.....
 
Yo también estaré por Francia. Aunque parezca una tontería podíamos ponernos de acuerdo, quizás más adelante podríamos abrir un hilo de viajeros franchutes, y concretar sitios y fechas aproximadas de estancias con el fin de poder coincidir.

Por eso de contribuir un poco, nosotros (2 o 3 adultos + perro+ AC) llevamos varios años viajando por Francia y podemos aportar cierta experiencia.

Más adelante pretendo contactar con Chamonix (asidua al foro) y residente allí porque aunque he estado por la zona en 3 o 4 ocasiones, sus consejos me ayudarán y de paso saludarla y tomarnos unas bieres juntos.

Si a alguien le parece bien que responda, yo ultimamente estoy colgado al foro.

SALUDOS
 
Pues nosotros también queremos ir a Francia.... Hace tres años estuvimos por Paris y Eurodisney. Y el verano pasado en Futuroscope y por Lot - Perigord. De fábula. Este verano mis hijos quieren volver, más que nada por los campings con piscinas y toboganes. Pero por otra parte mi hija quedó encantada con las playas de Euskadi así que igual vamos unos días a la playa por la zona de Hendaya (¿alguien ha estado ahí?) y luego al Pirineo por la parte francesa. Vamos en remolque-tienda.
A nosotros también nos gusta prepararlo con tiempo y hoy día con internet disfrutas mucho. Aunque siempre lo mejor son los consejos de la gente que ya lo ha visitado. Adelante con este hilo...
Saludos. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com