Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año no hay camping...

Hombre, hablar si hablas, pero quizá no aceptas una cerveza[emoji1787][emoji1787]. Bueno, yo al menos.......
Mi mujer ya me dice,antes había veces que me iba a fregar y aparecía a la hora y pico, porque me había liao con uno y me estaba enseñando la cv[emoji16]....a eso me refiero
 
Hombre, hablar si hablas, pero quizá no aceptas una cerveza[emoji1787][emoji1787]. Bueno, yo al menos.......
Mi mujer ya me dice,antes había veces que me iba a fregar y aparecía a la hora y pico, porque me había liao con uno y me estaba enseñando la cv[emoji16]....a eso me refiero
Hay algo mas feo que rechazar una cerveza?
 
Hombre, hablar si hablas, pero quizá no aceptas una cerveza[emoji1787][emoji1787]. Bueno, yo al menos.......
Mi mujer ya me dice,antes había veces que me iba a fregar y aparecía a la hora y pico, porque me había liao con uno y me estaba enseñando la cv[emoji16]....a eso me refiero
Hombre una cerveza de un compañero de camping supongo que tendra el mismo riesgo que cualquiera que te puedas tomar en cualquier bar, y si encima te la invitan... Yo no la despreciaria...:love:
 
No, eso no. En los fregaderos intentando que estuvieran libres, pero poco más. Igual es que soy borde por naturaleza y no me parece tan raro :dontknow:
 
Fijaros yo pienso que ahora este mes, en un camping posiblemente este uno más protegido, pienso yo, que os parece??
Saludos
 
Aissss que bonito seria poder volar!! Como dice la cancion. Yo quiza en otras circustancias hubiera volado, y mas teniendo la caravana desde hace nada, como os decia, pero no me puedo arriesgar lo mas minimo! Estoy muy concienciada que me toca fastidiarme, es lo que tiene comer por dos!! ? todo el que pueda que disfrute!! Con sensatez claro! ? un saludo desde la costa de Castellon!!
 
Pues ya ahora mismo estoy en el camping, en la parcela sin mascarilla, fuera de ella con mascarilla, probabilidad de contagios hay en todos lados... Ahora con duchas individuales, baños individuales y con gel a la entrada de los baños, no le veo yo ningún problema, todo el mundo lleva mascarilla así que dudo que te tosan en la cara para contagiarte.....
 
Pues ya ahora mismo estoy en el camping, en la parcela sin mascarilla, fuera de ella con mascarilla, probabilidad de contagios hay en todos lados... Ahora con duchas individuales, baños individuales y con gel a la entrada de los baños, no le veo yo ningún problema, todo el mundo lleva mascarilla así que dudo que te tosan en la cara para contagiarte.....
Lo malo es que hay pocos camping con ducha y wc individuales.
 
Baño individual, El de Caceres y otros cuatro.
 
Llegué hace dos días de camping, y he tenido más sensación de riesgo en estos dos días visitando a mis padres y haciendo la compra que en los que he estado fuera.
 
Me meo con tantas precauciones en los baños ????
¿Antes del COVID no tomábais precauciones? Los hongos y tal siempre han campado a sus anchas...
 
Yo la ducha portátil tb la compré, pero la usamos para cambiarnos de bañador y terminar de secarnos y cambio de ropa así no entras mojado en la cv, pero la ducha siempre en camping con las precauciones q ya sabemos todos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com