Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año también hay Caravaning en BCN

cargoler

hablador
Ya desde el mismo día que cerraron las puertas del salón del año pasado, se empezaron a escuchar rumores de que podría volver a hacerse anualmente.
Ahora ya es oficial. Este año vuelve a haber Salón. Así que guardaros un día entre el 12 y el 20 de octubre para ir a disfrutar un poco.
cf387148d6b8d1c3d615b036e9388abf.jpg
 
Pues iremos, como de costumbre, a pasar un día.

Gracias.
 
Si hay este año, por lo que tengo entendido es por que quieren pasarlo a años impares, nos por que, si alguien sabe si es cierto que lo comente porfa
 
cormoran;n4090657 dijo:
Si hay este año, por lo que tengo entendido es por que quieren pasarlo a años impares, nos por que, si alguien sabe si es cierto que lo comente porfa
Yo creo que es una prueba piloto, hace bastantes años era anual, hasta que la empezaron a hacer bi-anual.

Este año pasado se han hinchado a vender y probarán suerte aprovechando el boom.
 
Si ya se estuve por allí, ya sabes por que, pena de no haber coincidido, a ver si es verdad y no la hacen anual, pero las informaciones que tengo es la que dije, pero y sabes bulos hay muchos
 
No tengo ni idea del tema organización de ferias, vaya por delante. Pero mi intuición me dice que es un negocio. Si los expositores notan en sus cuentas de resultados un impacto positivo y directo, es normal que esten dispuestos a participar en el evento cada año... !y cada seis meses si hiciera falta!.
 
Rapid-in;n4090712 dijo:
No tengo ni idea del tema organización de ferias, vaya por delante. Pero mi intuición me dice que es un negocio. Si los expositores notan en sus cuentas de resultados un impacto positivo y directo, es normal que esten dispuestos a participar en el evento cada año... !y cada seis meses si hiciera falta!.

Evidentemente tiene un gran componente de negocio, y de cansancio.... pero es la forma de presentar novedades a mas gente y quenas vean en directo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com