Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año toca: Disney y Puy du Fou

bellaseia

calladit@
Hola a tod@s..

Este año por fin nos hemos decidido a visitar estos dos parques de Francia, realmente estamos un poco ya nerviosos ya que va a ser nuestra primera "gran experiencia" con la casita a cuestas..

La intención es hacer la ida en 3-4 etapas, según se vayan portando las peques..
La primera será desde Torrevieja hasta Girona o alrededores, aquí aprovecho para hacer la primera pregunta, ¿que camping recomendáis por la zona de Girona que no se desvíe mucho de la AP7?..
La segunda etapa será Girona (más o menos) - Clermont_Ferrand.. Aqui lo mismo.. Recomendáis algún camping para pasar un par de días o iriais directos a París al día siguiente... Os recuerdo que vamos con 3 peques (10 años y 2 mellizas de 7 años)..
Y la última de ida sería Clermont_Ferrand - Jablines... Esta si que si se hará en un solo día [modo ironico:eek:n] (cualquiera aguanta los nervios de "4" mujeres [emoji12]) [modo irónico: off].

Después de 5 días (4 Disney y 1 París) iremos a Puy du Fou... La misma pregunta.. Algún camping en particular?? Y ya por último un par de días de vuelta.. O 3.. Según cansancio y demás...

En fin.. Esta es nuestra idea de viaje.. Que os parece? Demasiada tralla a los cuerpos o lo veis bien?? Gracias de antemano por vuestros consejos.!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo este verano me paseare por Francia...
Para ir a Puy fu Fou (tienes entradas compradas ? ... Si quieres ver el espectáculo nocturno tiene mucha demanda), tengo pensado ir al camping La Breteche .
Por París tengo pensado ir al camping Maisons Laffitte , pues no tengo pensado ir a Disney
 
Un consejo, mejor 3 dias disney y 3 paris, en un dia no veras practicamente nada de la citè.
 
Yo este verano me paseare por Francia...
Para ir a Puy fu Fou (tienes entradas compradas ? ... Si quieres ver el espectáculo nocturno tiene mucha demanda), tengo pensado ir al camping La Breteche .
Por París tengo pensado ir al camping Maisons Laffitte , pues no tengo pensado ir a Disney
Si, tenemos ya las entradas de los dos parques, efectivamente nos han comentado ya varios amigos que el espectáculo por la noche esta muy fluido, pero que también es increíble.. Ya os contaremos como ha ido..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Un consejo, mejor 3 dias disney y 3 paris, en un dia no veras practicamente nada de la citè.
Efectivamente, París hay que verlo bien, por suerte hemos podido viajar unas cuantas veces ya a él, incluida la mayor..

El estar un día es por las peques que no quieren irse de allí sin ver la tour eiffel.. De todos modos gracias por el aviso.. Y que sirva para otros compañeros, París hay que visitarlo bien, si o si.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En que fecha vais, también vamos nosotros y salimos de Alicante


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
En que fecha vais, también vamos nosotros y salimos de Alicante


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Hola Antonio712, salimos el 17 de junio, con la idea de llegar a París 19-20, según aguante el personal.. Jejejeje. Y vosotros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En principio para el 26/27 de junio


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
En principio para el 26/27 de junio


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Uff a esas fechas ya tenemos que estar volviendo por temas laborales.. Una lástima.

Que ruta tenéis pensado hacer? Estoy viendo que muchísima gente prefiere subir por Toulouse..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Uff a esas fechas ya tenemos que estar volviendo por temas laborales.. Una lástima.

Que ruta tenéis pensado hacer? Estoy viendo que muchísima gente prefiere subir por Toulouse..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no la tengo clara aún, había pensado el ir por Huesca, por la parte oeste de Francia y volver lo haría dependiendo como les haya ido la ida a las peques, si les va bien lo mismo pasó por Suiza a visitar a algunos familiares que tengo allí, también me gustaría visitar el parque le puy du fou y la zona de la carcasona, tendremos entre 15 y 20 días que dependerán de como vayan yendo las peques.


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
hola, yo os ire siguiendo en el foro, pues quiero hacer este viaje el año que viene entre la ultima semana de junio y la primera de julio, pero yo saldré desde Albacete y me ire posiblemnte por Huesca
Así que os iré leyendo
Un saludo
 
Yo hago los dos parques este año saliendo el dia 16 de junio pero salgo desde Ceuta.
 
Hola, creéis que de cara a Agosto habría que reservar en los campings, campingbelair.fr y/o jablines? ¿Con cuanta antelación? Gracias amigos!
 
En el Belair que menciono más arriba no te hace falta reservar.
 
Yo marcho en 2 semanas con la idea de futuroscope,4 o 5 días en el llora ,ir a puy de fue y 4 o 5 días en la rochelle.En la zona del llora estoy mirando los campings de la cadena les castels ,un gran descubrimiento para mi en Francia,y en la zona de la rochelle no tengo claro que camping elegir ya que vamos con una niña de 3 años y esos días ya son totalmente para ella,
 
Hola, creéis que de cara a Agosto habría que reservar en los campings, campingbelair.fr y/o jablines? ¿Con cuanta antelación? Gracias amigos!
Yo estuve en Jablines hace un par de años y tuve que reservar, pero más o menos con 1 semana de antelación (lo reservamos sobre la marcha porque antes fuimos a Bretaña). Creo que la reserva es indispensable, pero en nuestro caso con 1 semana - 15 días de antelación fue suficiente.

Si tienes claras las fechas, reservalo cuanto antes.
 
La zona del Loira tengo duda de hacer 1 camping, http://www.fierbois.com,de la cadena les castels,cerca de Tours,o de hacerlo en 2 campings,este y el domaine de la breche en Saumur.
Merece la pena cambiar de camping o desde el de Tours sería suficiente???

Disculpa la intromisión en tus consultas bellaseia, pero es que es el post mas reciente sobre el Loira y Puy du Fou, todo lo demás es muy viejo.
 
Hola, gracias a todos por ir poniendo ideas, y ya mismo se os acerca la hora de iros, asi que espero conteis vuestra experiencia por aqui, para los que haremos este viaje el año que viene, gracias
 
Nosotros iremos 1 mes, Burdeos y St Emilion (Village du Lac), Loira (base en el Ille d or de Amboisse), Eurodisney y Paris (Jablines), Normandia y St Michel (base en el Haloitis), Nantes (pte de confirmar camping probablemente Belle Riviere) si diera tiempo Poy du Foi y una semanita de relax en Landas (Le Col Vert)...
 
Buenas noches,
Hace 4 semanas que estuvimos en Puy Du Fou, en el camping La Breteche...
El parque espectacular. Merece si o si...
Y el camping muy bonito, acogedor y estabamos solos...que mas se puede pedir (con Acsi).
Un abrazo.
 
...se me olvidaba comentar, que si cogéis los auriculares de traducción, a la hora de devolverlos te devuelven 6€ por cada auricular...
También es interesante realizar un planing de las actuaciones que hay para poder aprovechar lo máximo posible el parque.
Un abrazo
 
...se me olvidaba comentar, que si cogéis los auriculares de traducción, a la hora de devolverlos te devuelven 6€ por cada auricular...
También es interesante realizar un planing de las actuaciones que hay para poder aprovechar lo máximo posible el parque.
Un abrazo

Vamos allí este verano, y tenía varias dudas con los auriculares, porque son bastante caros (15€/persona, pone en su web). Leí en algún sitio que no se devolvían, ahora veo que tú dices que si lo haces te devuelven 6€, bienvenidos sean... Pero más dudas: ¿los auriculares se conectan al receptor con un jack normal? Lo digo porque tengo en casa un divisor (como un ladrón de los enchufes), lo que en caso de que los que te dan fueran "enchufables", me permitiría conectar otros auriculares adicionales y usar uno por cada dos personas.

Sobre días, creo tener ya claro que mejor coger dos días para la visita al parque, pero si me lo confirmas mejor.

Y luego otra duda es sobre el área de ACs y caravanas pegada al parque, pero veo que no la has usado. Leo que tiene baños y duchas, pero en las fotos del maps no veo el edificio correspondiente y me temo que sean módulos de esos prefabricados y cutres. Aunque para un par de noches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com