Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año toca: Disney y Puy du Fou

Hola jotace,
Efectivamente, a nosotros nos devolvieron ese porcentaje de dinero a la hora de devolver el sistema de traducción.(venían con los auriculares.Estos últimos en un paquete cerrado).y si...su conexión es estándar...
De todos modos te recomiendo que lo cojas a la entrada y así puedas entender lo que se dice en las actuaciones...
En cuanto a los días, si aprietas mucho...podrías ver casi todo en un día...pero no te lo recomiendo. Coge dos dias y así vas más tranquilo y podrás repetir aquellos espectáculos que te interesen...
El área está en la entrada (hacia la izquierda) al lado de la carretera. Nosotros fuimos al camping La Breteche, en 10 minutos en el parking de Puy du Fou. De todos modos tienes otro camping cercano al camping.
Un abrazo.
 
No hay de qué...
Si necesitas algo más de información házmelo saber...
 
Hola, yo también voy a puy du fou pero en agosto.
Pasaremos desde Bretaña zona golfo de morbinhan. Iremos hacia el 24-25 agosto. Veo que compráis la entrada con antelación, yo aún no se día exacto puesto que vamos ruteando con la furgo pero me está dando miedo no encontrar en taquilla.
Los que la habéis comprado ya, puedo comprar online desde el móvil similares tener impresora ( la compraría en ruta).
A ver si alguien puede aportar algo más acerca del área autocaravanas del parque ( duchas, luz...)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, yo también voy a puy du fou pero en agosto.
Pasaremos desde Bretaña zona golfo de morbinhan. Iremos hacia el 24-25 agosto. Veo que compráis la entrada con antelación, yo aún no se día exacto puesto que vamos ruteando con la furgo pero me está dando miedo no encontrar en taquilla.
Los que la habéis comprado ya, puedo comprar online desde el móvil similares tener impresora ( la compraría en ruta).
A ver si alguien puede aportar algo más acerca del área autocaravanas del parque ( duchas, luz...)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo las entradas las tengo compradas e impresas..... No se si se podrá ir sin las entradas en papel.
Si quieres ver el espectáculo nocturno está muy solicitado y es probable que no tengas entradas .... Pero para entradas de día me imagino que si.
 
Ok. En principio el de día y si se puede el de noche pues mejor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ok. En principio el de día y si se puede el de noche pues mejor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo estuve la semana pasada en puy du fou y las entradas las llevábamos en el móvil en el email sin imprimir.No hay problema.
Puedes incluso salir y volver a entrar.
 
Yo estuve la semana pasada en puy du fou y las entradas las llevábamos en el móvil en el email sin imprimir.No hay problema.
Puedes incluso salir y volver a entrar.
Pues genial pq si las compro en ruta me agobiaba no tener dónde imprimir.
A ver si alguien q haya ido en agosto sin reserva y no ha tenido problemas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com