Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Por cierto Rosa, si nos vamos, tendremos que organizar un cumpleaños a dos personitas que yo me conozco........
 
Hola chicos!!!estaba mucho tiempo sin entrar al foro y hoy me he enterado de que haceis una nueva kedada no?
bueno yo solo tengo libre el primer finde de marzo, el resto del mes lo trabajo entero los findes..................queremos salir con la cv pero aun no sabemos donde, me gustaria volver a moratalla pero el nuevo marjal nos encanta por las niñas, a que estan superentretenidas con las actividades y la sala de juegos, ademas tienen muchisimo terreno para correr en bcicleta.
Respecto a la entrada a la piscina,...........aqui paga todo el mundo incluidos los niños, estos tienen prohibida la entrada al spa y yacucci, lo se porque he estado alli.
En fin espero que podamos vernos muy pronto.
Besicosssssssss
 
Buenos días!!

Gaspar le el dado el abrazo a Alfonso, y me ha dicho"dale recuerdos tb al mariquita ese". jajaja

Hola Rosa, que alegría leerte y sobre todo ver que seguramente coincidamos, que tenemos ganas de veros. El otro día fuimos al Puerto de la Ragua, y veiamos los carteles Jaén, y decía Alfonso si ya faltan 100 kilómetros, vamos a acercarnos a verlos. Pero si dejamos a Paula sin ver la nieve le da algo.

Bueno venga, vamos a ponernos de acuerdo todos, al marjal, a moratalla, a los dos, a nosotros nos da igual, pero a ver si podemos ir todos.
 
Anda que estoy buena esta mañana. Gaspar lo que he querido poner es: Le dí el abrazo a Alfonso.
Es que tengo a Paula con gripe y cómo que llevo dos noches que no he dormido mucho, por no decir que no he dormido nada.
 
Anda que estoy buena esta mañana. Gaspar lo que he querido poner es: Le dí el abrazo a Alfonso.
Es que tengo a Paula con gripe y cómo que llevo dos noches que no he dormido mucho, por no decir que no he dormido nada.

Jolin Reme, pobrecita, si es que no puede ser que nos gusta mucho la nieve, y luego pasa lo que pasa, yo tocare madera, David no se ha puesto malo aunque al dia siguiente decia que le dolian los oidos, pero no ha dado mas sintomas de momento, dale un besito a la peque.

Bueno pues esto va a ser cuestion de ir diciendo quienes vamos, pues ademas he mirado el tiempo y pone que la temperatura estara entre los 18/20 ºC , que ya no esta mal, sobretodo teniendo en cuenta las rascas que nos han hecho, asi que nosotros vamos seguro el finde del 24/26 de febrero al nuevo Marjal, asi que venga, los que se quieran venir que lo digan, que si nos juntamos varios tendre que preparar esas cosillas que tanto nos gusta hacer por las noches.......jijijijij
 
Hola chicos!!!estaba mucho tiempo sin entrar al foro y hoy me he enterado de que haceis una nueva kedada no?
bueno yo solo tengo libre el primer finde de marzo, el resto del mes lo trabajo entero los findes..................queremos salir con la cv pero aun no sabemos donde, me gustaria volver a moratalla pero el nuevo marjal nos encanta por las niñas, a que estan superentretenidas con las actividades y la sala de juegos, ademas tienen muchisimo terreno para correr en bcicleta.
Respecto a la entrada a la piscina,...........aqui paga todo el mundo incluidos los niños, estos tienen prohibida la entrada al spa y yacucci, lo se porque he estado alli.
En fin espero que podamos vernos muy pronto.

Hola Kuchi, si el ultimo de febrero no trabajas ya sabes donde vamos a estar, nos gustaria mucho volver a veros, que aun no he visto tu cambio de imagen.....Por cierto he llamado al camping y si, me han dicho que hasta los 16 años los niños no pueden entrar a la zona del spa pero si a las piscinas, ¿tambien pagan para entrar a la piscina cubierta?¿cuanto?

 
Hola glory!!! pues el precio de la entrada a la piscina creo que era de 3 euros si tienes la tarjeta que te la hacen en el acto si no cuesta 5 euritos cada uno da igual niño que adulto.
Este mes de Febrero trabajo todos los fines de semana, solo tengo libre el primer finde de marzo y el puente de san jose que he hecho un arreglo pero si me dan el traslado antes de esa fecha se me van todos los proyectos a la m...........
A ver si nos vemos pronto guapa, y respecto a mi cambio de imagen..................jajajajajaja..........sigo siendo la misma pero sin la barriguita.
 
Paco
Hola glory!!! pues el precio de la entrada a la piscina creo que era de 3 euros si tienes la tarjeta que te la hacen en el acto si no cuesta 5 euritos cada uno da igual niño que adulto.
Este mes de Febrero trabajo todos los fines de semana, solo tengo libre el primer finde de marzo y el puente de san jose que he hecho un arreglo pero si me dan el traslado antes de esa fecha se me van todos los proyectos a la m...........
A ver si nos vemos pronto guapa, y respecto a mi cambio de imagen..................jajajajajaja..........sigo siendo la misma pero sin la barriguita.

Hola kuchi y a todo el mundo. Cuánto sin leerte, kuchi, espero que vaya todo bien. A ver si nos vemos para san josé, que nosotros el primer finde de marzo me parece que no vamos a poder. Bueno, eso si las crías están bien, que llevamos una racha este invierno que no veas. Dale abrazos y besos a toda la familia. A Andrey especialmente, tengo ganas de ver un partido en su portátil, jejeje. Hoy me ha dado por ver el dvd que hizo de la kedada en los chorros y es un recuerdo que vale mucho.
 
Hola de nuevo!
Veo que os estais animando para el fin de semana en el Marjal. Nosotros estamos en trámites de preparación. Hemos quedado con unos amigos para salir con las AC. Le hemos comentado ir al Marjal, pero lo cierto es que el precio nos resulta un poquito excesivo. De todos modos hemos quedado para el Martes concretar.¿Cuando llegais vosotros al camping? Es para organizar las noches.
 
Hola de nuevo!
Veo que os estais animando para el fin de semana en el Marjal. Nosotros estamos en trámites de preparación. Hemos quedado con unos amigos para salir con las AC. Le hemos comentado ir al Marjal, pero lo cierto es que el precio nos resulta un poquito excesivo. De todos modos hemos quedado para el Martes concretar.¿Cuando llegais vosotros al camping? Es para organizar las noches.

¿No tenéis la acsi?, con ella son 16€ la noche, todo incluido, y si quieres entrar al spa+ piscina climatizada son 5€, los niños no pueden entrar al spa hasta los 16 años, pero si a la piscina y pagan 3€. Si no la tenéis pues entonces ya no se cuanto sale, no se si estaréis a tiempo de que os la manden. Nosotros queremos ir el viernes por la tarde, a no ser que me surja mucho trabajo y no pueda recolocarlo en otros días, pero yo creo que no tenga problema, asi que llegaremos viernes como te digo, y Zeus creo que llegaran sábado por la mañana, y ya no se si alguien mas se vendrá.
Ojala que os podáis venir, que ya tenemos ganas de veros, pues si no recuerdo mal hace mas de un año que nos juntamos la ultima vez. Ya diréis algo. Besos
 
Hola glory!!! pues el precio de la entrada a la piscina creo que era de 3 euros si tienes la tarjeta que te la hacen en el acto si no cuesta 5 euritos cada uno da igual niño que adulto.
Este mes de Febrero trabajo todos los fines de semana, solo tengo libre el primer finde de marzo y el puente de san jose que he hecho un arreglo pero si me dan el traslado antes de esa fecha se me van todos los proyectos a la m...........
A ver si nos vemos pronto guapa, y respecto a mi cambio de imagen..................jajajajajaja..........sigo siendo la misma pero sin la barriguita.

Vaya, pues a ver si para el puente de San Jose se organiza algo o nos juntamos en algun sitio, que ya hace mucho tiempo, y hay ganas. Espero que te cambien pronto pero que no te disloque los puentes.
 
Buenos días.

Gracias Gloria, Paula hoy ya ha ido al cole. Pues toquemos madera que el chistoso más peque no se nos ponga malito. Jajajaja, que gracia tiene el tío contando chistes.
La verdad que lo pasamos muy bien en la nieve. El viernes estuvimos viendo el vídeo, que "leches" pegabamos. Ja,jajaja
Pues lo dicho, si no pasa nada nos vemos éste finde en el nuevo marjal.
Rosa animaros y venir, que tenemos muchas ganas de veros. Besos.
Y a los demás lo mismo, venga animaros, que va a hacer un finde muy bueno. Kuchi, ya sé que vosotros no podéis, a ver si en marzo nos podemos ver.
 
Hola a todos...
a nosotros tambien nos gustaria ir ,pero hasta que no sepamos como estamos con el tema gripe,no me comprometo a decir
nada seguro.................de ir llegariamos sabado tarde como siempre.
un saludo
 
Con la acsi, el precio es estupendo, pero no la tenemos ni se donde conseguirla, si me informais, intentaremos tenerla. De ir sería el viernes noche, porque las niñas salen de ingles a las 5 de la tarde. Mientras preparamos Bernardo y yo para salir cuanto antes, pero son 4 o 5 horitas de viaje. De todos modos tenemos que comentarlo con los otros amigos, ya que habiamos quedado con anterioridad con ellos. Pero les pareción bién la idea, todo eso antes de ver precios. Ya estoy dandole vueltas a mi cabeza para ver que podemos hacer para el cumple de nuestros niños.Será estupendo hacerlos juntos. Vamos a ver que pasa, no quiero hacerme ilusiones.
 
Con la acsi, el precio es estupendo, pero no la tenemos ni se donde conseguirla, si me informais, intentaremos tenerla. De ir sería el viernes noche, porque las niñas salen de ingles a las 5 de la tarde. Mientras preparamos Bernardo y yo para salir cuanto antes, pero son 4 o 5 horitas de viaje. De todos modos tenemos que comentarlo con los otros amigos, ya que habiamos quedado con anterioridad con ellos. Pero les pareción bién la idea, todo eso antes de ver precios. Ya estoy dandole vueltas a mi cabeza para ver que podemos hacer para el cumple de nuestros niños.Será estupendo hacerlos juntos. Vamos a ver que pasa, no quiero hacerme ilusiones.


Pues yo la he pedido en pplucaravan.com y me han dicho que me la mandan por seur y que el jueves la tengo aquí con toda seguridad, creo que lo mejor es que como faltan pocos días para el fin de semana es que llaméis por teléfono para ver si os la pueden mandar de un dia para otro para que la tengais para el fin de semana, por cierto si venis no se os puede olvidar VUESTRA MARAVILLOSA ESTUFA......¡ qué buenos momentos nos ha dado esa estufa !¿verdad?
En cuanto sepas algo dímelo para que organicemos el cumpleaños.
 
Buenos días.

Gracias Gloria, Paula hoy ya ha ido al cole. Pues toquemos madera que el chistoso más peque no se nos ponga malito. Jajajaja, que gracia tiene el tío contando chistes.
La verdad que lo pasamos muy bien en la nieve. El viernes estuvimos viendo el vídeo, que "leches" pegabamos. Ja,jajaja
Pues lo dicho, si no pasa nada nos vemos éste finde en el nuevo marjal.
Rosa animaros y venir, que tenemos muchas ganas de veros. Besos.
Y a los demás lo mismo, venga animaros, que va a hacer un finde muy bueno. Kuchi, ya sé que vosotros no podéis, a ver si en marzo nos podemos ver.

Joo Reme se ve que la madera que hemos tocado estaba hueca o era de atrezo porque ya esta con principios de bronquitis, ahora mismo no es nada pero ya veremos si se le corta o se empeora...pero bueno es lo que tiene ser el mas maravilloso contador de chistes de 3 años del mundo...jajajajajaj
 
Hola a todos...
a nosotros tambien nos gustaria ir ,pero hasta que no sepamos como estamos con el tema gripe,no me comprometo a decir
nada seguro.................de ir llegariamos sabado tarde como siempre.
un saludo

Vaya, esto del invierno es una m....... cuando no esta uno malo esta el otro, ¡ qué ganas de que llegue el calorcillo y se vayan ya de una vez los virus...Bueno, pues a ver si podeis venir, que nos volvamos a ver, a ver que pasa.
 
Vaya, esto del invierno es una m....... cuando no esta uno malo esta el otro, ¡ qué ganas de que llegue el calorcillo y se vayan ya de una vez los virus...Bueno, pues a ver si podeis venir, que nos volvamos a ver, a ver que pasa.
la verdad es que tenemos muchas ganas, nos acordamos mucho de la noche aquella de la risoterapia,jejeje..que buenos ratos.
ya os digo algo..un saludo.
 
Bueno pues siguiendo con virus, esta madrugada tuve que llevar a Paula a urgencias, ahora toca infección de oído. Así que Glory veremos a ver el finde, me ha dicho el pediatra que cuatro días con sinalar, y la lleve el viernes, por si tuviera que mandarle algún antibiótico. Y no quiero tirar la toalla ya, a ver cómo va y te digo.

Espero que David se recupere pronto y no sea nada.

Gaspar y Ana, que os recuperéis pronto, Paula estuvo la semana pasado con gripe y ahora el oído.
 
Bueno pues siguiendo con virus, esta madrugada tuve que llevar a Paula a urgencias, ahora toca infección de oído. Así que Glory veremos a ver el finde, me ha dicho el pediatra que cuatro días con sinalar, y la lleve el viernes, por si tuviera que mandarle algún antibiótico. Y no quiero tirar la toalla ya, a ver cómo va y te digo.

Espero que David se recupere pronto y no sea nada.

Gaspar y Ana, que os recuperéis pronto, Paula estuvo la semana pasado con gripe y ahora el oído.


Pues David esta igual, ayer le dolia el oido y esta mañana dice la pediatra que tiene otitis, asi que ya ves el panorama, yo creo que estara bien para el finde, pues ya esta tomando antibiotico y el ceclor para el oido, asi que espero que Paula tambien este bien, es que este dichoso invierno no va a dejar titere con cabeza.......brrrr que aburrimiento. Y con respecto a la bronquitis, yo creo que se equivoco porque yo no le noto la respiracion de bronquitis, ni tose ni nada, asi que espero que no se le vaya a desarrollar, que conociendolo no me estrañaria lo mas minimo.
 
Que pasa por esas tierras, todo el mundo está enfermo? Ahora que estamos cogiendo carrerilla para poder vernos otra vez, ya tengo solicitada la acsi, nuestros amigos parece que animados, aunque también ellos tienen dificultades. Natalia también está tocada ,pero parece que no es grave, de todos modos mañana la llevo al pediatra, en fin, que la cosa está tan en el aire que no quiero imaginar que se quede todo en nada. Por favor que se curen todooooooos.
 
vaya fastidio con las enfermedades.....que se os mejoren los peques..
 
Joder, anda que estamos todos apañados. Glory pues a ver si ha tenido también la dichosa gripe. Porque la pediatra me ha dicho hoy, es que el siguiente paso de la gripe, primero fiebres altas, luego dolor de oído y lo siguiente dolor de barriga y vomitos. Así que espero que Paula y David no lleguen al tercer paso.
 
Y yo no he cogido la gripe, pero esta tarde me hacen una gastroescopia, a ver si ya sé porque me dan esos dolores de estomágo. Estoy de los nervios, aunque me ponen sedación,pero nada más pensar que me tienen que meter el endoscopio ese por la boca.Buahhh!!!
 
Que pasa por esas tierras, todo el mundo está enfermo? Ahora que estamos cogiendo carrerilla para poder vernos otra vez, ya tengo solicitada la acsi, nuestros amigos parece que animados, aunque también ellos tienen dificultades. Natalia también está tocada ,pero parece que no es grave, de todos modos mañana la llevo al pediatra, en fin, que la cosa está tan en el aire que no quiero imaginar que se quede todo en nada. Por favor que se curen todooooooos.

¿No dicen que estas cosas cuanto menos la planificas mejor?,. ya veras como al final nos vamos todos.....(eso espero), David esta mejor, mañana ya lo llevare al cole, ya no le duele el oido ni tiene fiebre, ha pasado bien la
noche, y Gracias a Dios, la bronquitis no ha hecho acto de presenncia. Ayer fuimos a limpiar la caravana, que la pobre ya tenia hasta telarañas de tanto tiempo parada, asi pues, no podemos faltar este finde que ademas dan muy buen tiempo. ¿Para cuando te llega la acsi?, a mi me dijeron que para mañana, espero que no fallen porque entonces si que tendriamos un problemillla.....
Bueno pensando en que si vallamos,¿ has pensado algo para el cumpleaños?, a parte de la tarta claro, a ver si me da tiempo y me la llevo hecha de galleta y chocolate que les gusta mucho a los peques y a los mayores y si no pues la compro en el Mercadona, y abra que llevarse algunos globos, yo me llevare las letras de cumpleaños y otras banderolas que tengo, y bueno pues a ver que mas les podemos hacer, dime tu algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com