Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Esta vida es una m...., el domingo tras regresar del camping, nos enteramos que al tío de Jun le había dado un ictus, y esta noche se ha muerto, al igual que mi suegra con 66 años, no se que maldición o mala energía o mal de ojo o lo que sea ha caído sobre esta familia, pues en lo que llevamos de años, se nos han muerto 3 seres queridos......
joooder...se queda uno sin palabras..
dale el pesame a Juan de nuestra parte,,,,,,,como dice cortinas ya vendran tiempos mejores.
 
joooder...se queda uno sin palabras..
dale el pesame a Juan de nuestra parte,,,,,,,como dice cortinas ya vendran tiempos mejores.

No queda otra gaspar,eso o mirar para atras y consolarte con que hay gente peor
 
Buenas tardes a todos.
Gloria siento lo del tío de Juan. La verdad es que lleváis una racha que hay que tenerlos bien puestos para aguantarla pero contra eso no puedes luchar, es algo que no se puede cambiar. Lo que si está claro, al menos es lo único que yo tengo claro es que TODO SE SUPERA, y no es mentira aunque creamos que algunas veces los malos momentos nos van a superar y pueden con nuestro ánimo incluso aunque estemos convencidos de ello NO ES ASI. TODO SE SUPERA. Estamos capacitados para superar cualquier prueba por mala que sea.
Así que solo os queda estar unos días pochos, porque es lógico y enseguida a reponerse.
 
Sonia
Hola a todos, Glory, Alial, sentimos mucho vuestra pérdida, pero como se dice siempre....la vida continúa, hay disfrutar de la familia y llevar a los seres queridos que se han ido en el corazón.

Bueno, nosotros estamos preparando la salida de San José para ir a Moratalla, así que quien quiera allí estaremos. Sonia
 
Glory, ya te lo dije ayer por teléfono. La vida a veces se nos pone bastante cuesta arriba. Así que ánimo, que hay que seguir para adelante. Muchos besos.
 
Preparar, preparar. Lo que tenemos que hacer es irnos ya y así tenemos mas tiempo para estar juntos.
 
Hola a todos! Ya estamos de vuelta, muchos kms pero ha merecido la pena, siempre que nos vemos lo pasamos estupendamente. Glory, transmite nuestro pesame a Juan y la vida continua, todo esto nos hace ver que hay que aprovecharl todos los dias, que como dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que a preparar el próximo encuentro, que parece que el día uno de mayo pasa a lunes.
 
GRACIAS A TODOS.....es cierto que todo pasa, que todo se supera, que la vida sigue....pero es muy doloroso ver como en tan poco tiempo, te tienes que despedir de tantos seres queridos. Los primos de Juan se han quedado sin madre, hace 2 años que le detectaron un tumor cerebral y murió a los dos meses, y ahora su padre del ictus. La madre de Juan, que ha sido lo mas doloroso, hace un mes y medio, y la abuela que hace dos meses, es que lo miras y parece surrealista.......Alial, que te voy a decir que tu no sepas, si estamos pasando por lo mismo, y a veces, son familiares a los que no has rozado tanto, y parece que aunque te duela, pero es otra cosa, pero en este caso, los tíos de Juan que se han muerto, eran como sus segundo padres.......y que decir de mi suegra, era la bondad y el amor personificados, asi se puso el tanatorio de gente, y asi estaba ella rodeada de flores que solo se veía su cara..........en fin no voy a seguir escribiendo, gracias de nuevo, y espero que nos veamos enseguida.
 
Paco
Esta vida es una m...., el domingo tras regresar del camping, nos enteramos que al tío de Jun le había dado un ictus, y esta noche se ha muerto, al igual que mi suegra con 66 años, no se que maldición o mala energía o mal de ojo o lo que sea ha caído sobre esta familia, pues en lo que llevamos de años, se nos han muerto 3 seres queridos......

Lo siento mucho. Dale un abrazo a Juan de mi parte. El domingo no quise hablar con él de estos temas porque no quería amargarle, para un día que puede desconectar. Sé que lo está pasando muy mal esta temporada. Ánimo a toda la familia.

No queda otra gaspar,eso o mirar para atras y consolarte con que hay gente peor

Tienes razón. Hay que mirar adelante y pensar en los chiquillos, que son el futuro y nos necesitan.
 
Paco

Ayer estuvimos en el cañón de los Almadenes, aunque fue sin caravana ni nada, una escapada dominguera.
Qué ganas tengo de enganchar y tirar para Moratalla.
 
Paco

Ayer estuvimos en el cañón de los Almadenes, aunque fue sin caravana ni nada, una escapada dominguera.
Qué ganas tengo de enganchar y tirar para Moratalla.
que es eso del "cañon de los almadenes".......?
 
PD:ya mismo estamos en Moratalla...:clock:
 
Buenas tardes a todos.
Acabo de llamar al Camping de Moratalla y me confirman que están abiertos y que aceptan la ACSI.
También me ha dicho que deberíamos comunicarle las caravanas que vamos para que nos puedan poner todos juntos.
 
Paco
que es eso del "cañon de los almadenes".......?
A su paso entre Cieza y Moratalla el río Segura pasa por un cañón muy digno de ver. Incluso de organizan descensos en balsa, yo lo he hecho y fue una experiencia que me gustaría repetir. Basta con meter en google "cañón de almadenes" y salen un montón de imágenes que ya dan una idea.
 
Paco
Buenas tardes a todos.
Acabo de llamar al Camping de Moratalla y me confirman que están abiertos y que aceptan la ACSI.
También me ha dicho que deberíamos comunicarle las caravanas que vamos para que nos puedan poner todos juntos.

Lo de la acsi es una buena noticia. Nosotros ya hemos hecho la reserva. Qué poco quedaaaaaaaaaa........
 
Antetodo gracias a todos, otra vez por vuestras condolencias, espero que no me las tengáis que dar mas.
 
Paco, después de dar muchas vueltas a la carretera, al tiempo y otros inconvenientes de Cazorla, hemos decidido acompañaros a Moratalla. He llamado esta tarde para hacer la reserva y no veas lo que ha costado, no quedan apenas parcelas alrededor de la vuestra, veremos a ver si nos cabe la caravana en la que nos han dado....jijiji Es curioso que en Moratalla llevan dos años(que yo sepa), aceptando la acsi, pero en esos dos años no han aparecido nunca en el libro de campings de la acsi.
 
Buenas tardes.
Acabo de hacer la llamada al camping y me ha dado la D24 ¿Cual os han dado a vosotros?.
Por cierto me dice que le ingrese 50 euros y le digo queeeeeeee. Pero si voy con ACSI y contesta ahhhhhhh eso es otra cosa sus compañeros no me han dicho nada de ACSI. Bueno la cuestión es que le debo ingresar 30 euros.
 
Paco, después de dar muchas vueltas a la carretera, al tiempo y otros inconvenientes de Cazorla, hemos decidido acompañaros a Moratalla. He llamado esta tarde para hacer la reserva y no veas lo que ha costado, no quedan apenas parcelas alrededor de la vuestra, veremos a ver si nos cabe la caravana en la que nos han dado....jijiji Es curioso que en Moratalla llevan dos años(que yo sepa), aceptando la acsi, pero en esos dos años no han aparecido nunca en el libro de campings de la acsi.

Ya no te puedes venir. Está el camping lleno.
 
Paco, después de dar muchas vueltas a la carretera, al tiempo y otros inconvenientes de Cazorla, hemos decidido acompañaros a Moratalla. He llamado esta tarde para hacer la reserva y no veas lo que ha costado, no quedan apenas parcelas alrededor de la vuestra, veremos a ver si nos cabe la caravana en la que nos han dado....jijiji Es curioso que en Moratalla llevan dos años(que yo sepa), aceptando la acsi, pero en esos dos años no han aparecido nunca en el libro de campings de la acsi.

Ah se siente. Jajajajajajaja.
Has hecho bien dejando Cazorla para más adelante, con mejor tiempo y más días.
Tengo muchas ganas de que nos juntemos.
 
Buenas tardes.
Acabo de hacer la llamada al camping y me ha dado la D24 ¿Cual os han dado a vosotros?.
Por cierto me dice que le ingrese 50 euros y le digo queeeeeeee. Pero si voy con ACSI y contesta ahhhhhhh eso es otra cosa sus compañeros no me han dicho nada de ACSI. Bueno la cuestión es que le debo ingresar 30 euros.

Pues no se que parcela es esa, no tengo aquí el plano, a mi me han dado la D68 ó la D28 no se ahora muy bien, pero no me han pedido dinero, cuando me he terminado de decidir le he dicho "¿pero entonces ya está?", y el tío me ha dicho, "Sí, solo me tiene que confirmar esta semana si vienen el viernes tarde o el sábado por la mañana".....y adiós muy buenas.

Betel, ¿veremos a ver si tienes tantas ganas de que nos juntemos cuando llegue la nocheeee......jijijijijijiji?
 
Pues no se que parcela es esa, no tengo aquí el plano, a mi me han dado la D68 ó la D28 no se ahora muy bien, pero no me han pedido dinero, cuando me he terminado de decidir le he dicho "¿pero entonces ya está?", y el tío me ha dicho, "Sí, solo me tiene que confirmar esta semana si vienen el viernes tarde o el sábado por la mañana".....y adiós muy buenas.

Betel, ¿veremos a ver si tienes tantas ganas de que nos juntemos cuando llegue la nocheeee......jijijijijijiji?


Jajajaja. No seas mala y danos treeeeeegua. Jajajajajajajajaja.
 
Paco
Nosotros hemos pagado 30 para que nos hicieran la reserva. Iremos el 17 por la mañana y montaremos el avance.
La Puerta acepta acsi desde que yo lo conozco, pero la verdad es que nunca ha salido en la guía. Nosotros se lo dijimos hace años porque les beneficiaría, pero por lo que sea nunca están.
Qué ganas tengoooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com