Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Buenas tardes.
Acabo de hacer la llamada al camping y me ha dado la D24 ¿Cual os han dado a vosotros?.
Por cierto me dice que le ingrese 50 euros y le digo queeeeeeee. Pero si voy con ACSI y contesta ahhhhhhh eso es otra cosa sus compañeros no me han dicho nada de ACSI. Bueno la cuestión es que le debo ingresar 30 euros.
nos vemos el sabado 17

Paco, después de dar muchas vueltas a la carretera, al tiempo y otros inconvenientes de Cazorla, hemos decidido acompañaros a Moratalla. He llamado esta tarde para hacer la reserva y no veas lo que ha costado, no quedan apenas parcelas alrededor de la vuestra, veremos a ver si nos cabe la caravana en la que nos han dado....jijiji Es curioso que en Moratalla llevan dos años(que yo sepa), aceptando la acsi, pero en esos dos años no han aparecido nunca en el libro de campings de la acsi.
nos vemos el sabado 17...

Paco
Nosotros hemos pagado 30 para que nos hicieran la reserva. Iremos el 17 por la mañana y montaremos el avance.
La Puerta acepta acsi desde que yo lo conozco, pero la verdad es que nunca ha salido en la guía. Nosotros se lo dijimos hace años porque les beneficiaría, pero por lo que sea nunca están.
Qué ganas tengoooooooo.
y nosotros Paco......llegaremos el 17 a eso de las 19:00-19:15....
ahora hablamos de la reserva por tlf...
 
avale todo hablado tenemos la D63..:Drogar-Happy(LBG):
 
Paco
Glory, será la D68, que nosotros estamos por esa zona. Qué noticia tan buena que os venís también.
 
Paco
Aunque la D28 me parece que es de las de enfrente, como la de Betel. Bueno, si hay problemas movemos las piedras del lindero com la otra vez, jejejeje.
 
Venga que ya mismo estamos viendo ardillas......todavia recuerdo la primera vez que estuve alli,mis niñas flipaban..........
habra que ir a dar un paseo por el rio aquel no?
visitar otra vez las pozas?
quien tiene petanca?que yo se que el otro dia lo pasasteis muy bien jugando alguna partidita y dejando ganas al zeus.
 
que lo paseis bien en Moratalla, veais muchas ardillas(que eso allí no es difícil) y hagais muchos kms. recorriendo el río.
 
Anda que me decís algo, no he entrado y no me he enterado de que os váis!! Y cómo no quedan parcelas,pues nada que lo paséis bien....
 
Que no, que es broma!!! Que me lo había dicho Sonia y Betel. Y finalmente ayer Gloria reservo para ella y para nosotros. Según me dijo Gloria tenemos la D28 y D68, supongo que estarán una frente a la otra.
Gloria cómo te has encargado tú de nosotros, pues ya sigues y te encargas también del pago.

Fran, a ver si hay suerte y podéis venir. Si no hay parcelas pues os hacemos un hueco.
 
Sonia

¡Qué bien, cuanta gente vamos a ser al final!, me alegro que se haya animado tanta gente, achofran seguro que hay una parcela para ti. Ya faltan poco dias, y como dice Gaspar, ya tenemos ganas de ver esas ardillitas. Bueno, hasta pronto, Sonia.
 
Buenas tardes.
Acabo de hacer la llamada al camping y me ha dado la D24 ¿Cual os han dado a vosotros?.
Por cierto me dice que le ingrese 50 euros y le digo queeeeeeee. Pero si voy con ACSI y contesta ahhhhhhh eso es otra cosa sus compañeros no me han dicho nada de ACSI. Bueno la cuestión es que le debo ingresar 30 euros.

Por lo que he visto en el plano y lo que recuerdo de otras veces, la parcela que te han dado, está....a ver como me explico, partiendo de donde se pusieron los avances de Sonypa y el nuestro, hazte una idea mental, en frente hay una manzana de parcelas¿verdad?, pues cuando terminan las parcelas hay un caminito que separa esa manzana de parcelas de la siguiente, en dirección al centro del camping, no en dirección al río, pues en esa manzana contigua de parcelas y mas bien por el centro(segunda fila o así) está tu parcela. Si no recuerdo mal, en la kdd de diciembre se puesieron una familia(que ahora no recuerdo su nombre) que venían con otros amigos en autocaravana,no se si me he explicado. Si quieres estar mas cerca, ayer cuando yo llame, quedaban libres la F13 y la F15 que en una de ellas(no recuerdo cual) fue donde estuvisteis en la kdd de diciembre, pero cuidado porque recuerdo que una de las dos tenia una pequeña pendiente para entrar. Espero haberme explicado.
 
Paco
Nosotros hemos pagado 30 para que nos hicieran la reserva. Iremos el 17 por la mañana y montaremos el avance.
La Puerta acepta acsi desde que yo lo conozco, pero la verdad es que nunca ha salido en la guía. Nosotros se lo dijimos hace años porque les beneficiaría, pero por lo que sea nunca están.
Qué ganas tengoooooooo.

Me alegra leer que pondrás el avance, porque no se como es nuestra parcela, con decirte que el tío me dijo que si no ponía el avance me cabía la caravana......temmmblandoo estoyyyyy.....
 
Paco
Aunque la D28 me parece que es de las de enfrente, como la de Betel. Bueno, si hay problemas movemos las piedras del lindero com la otra vez, jejejeje.

Aunque no es muy lógico, la D28 y la D68 estan la una al lado de la otra, una es un poco mas grande que la otra, asi que como tu bien dices si es necesario, quitamos las piedras y hacemos una parcela sola para las dos caravanas.
 
Venga que ya mismo estamos viendo ardillas......todavia recuerdo la primera vez que estuve alli,mis niñas flipaban..........
habra que ir a dar un paseo por el rio aquel no?
visitar otra vez las pozas?
quien tiene petanca?que yo se que el otro dia lo pasasteis muy bien jugando alguna partidita y dejando ganas al zeus.

¡ CLARO QUE SI !!!!! El paseo por el río es obligatorio, a ver hasta donde aguantamos....que cada vez hay que ir un poco mas lejos ¿eh Betel ?....jijijijijij. Yo tengo una petanca pero se perdió la bola pequeña, no se si os servirá, así que me la llevare para que jueguen los niños...........(grandes).
 
Buenas noches. ¿quedan parcelas para nosotros?. Si Mari puede cambiar los turnos nos gustaría ir para recordar viejos tiempos. Ya os diremos algo

¡¡¡¡ MADRE MIA FRAN !!!! Aun no se lo voy a decir a Alejandro por si al final por cualquier cosa no podéis venir ( que espero que no sea así), pero no te imaginas lo contento que se va a poner...
 
Que no, que es broma!!! Que me lo había dicho Sonia y Betel. Y finalmente ayer Gloria reservo para ella y para nosotros. Según me dijo Gloria tenemos la D28 y D68, supongo que estarán una frente a la otra.
Gloria cómo te has encargado tú de nosotros, pues ya sigues y te encargas también del pago.

Fran, a ver si hay suerte y podéis venir. Si no hay parcelas pues os hacemos un hueco.[/QUO

Bueno bueno, todo se puede negociar, yo pago y tu te encargas de los desayunos, las comidas, las meriendas, las cenas...........
 
Yo tengo dos juegos de petanca y también ganas de jugar. Asinque al ataquerrrrr.
 
Por lo que he visto en el plano y lo que recuerdo de otras veces, la parcela que te han dado, está....a ver como me explico, partiendo de donde se pusieron los avances de Sonypa y el nuestro, hazte una idea mental, en frente hay una manzana de parcelas¿verdad?, pues cuando terminan las parcelas hay un caminito que separa esa manzana de parcelas de la siguiente, en dirección al centro del camping, no en dirección al río, pues en esa manzana contigua de parcelas y mas bien por el centro(segunda fila o así) está tu parcela. Si no recuerdo mal, en la kdd de diciembre se puesieron una familia(que ahora no recuerdo su nombre) que venían con otros amigos en autocaravana,no se si me he explicado. Si quieres estar mas cerca, ayer cuando yo llame, quedaban libres la F13 y la F15 que en una de ellas(no recuerdo cual) fue donde estuvisteis en la kdd de diciembre, pero cuidado porque recuerdo que una de las dos tenia una pequeña pendiente para entrar. Espero haberme explicado.

Gloria por lo que yo recuerdo es como tu dices, donde están los baños pegados a la piscina más para el centro del camping están vuestras parcelas y la mía está un poco más al centro que está el camino ese que dices pues si continúas más al centro están otros baños, entonces un poco más y te encuentras unas pistas de tenis, creo que son, que enseguida está la recepción y hay una puerta, la de entrada, pues bien, al otro lado de la puerta hay un solar al que le han limpiado los matojos y está un poco plano, pues es donde me han dicho que me van a poner.
 
Acabo de llamar al camping y me he cambiado la parcela D 24 que quedaba alejada por la F 15 que es la que está lindando con vosotros pero en alto, además la última vez que estuve con vosotros fue la que me asignaron, creo. Aunque tenga el desnivel ese y esté un poco inclinada pero por lo menos estamos más juntos, es que la D 24 quedaba a unas tres o cuatro parcelas más alejada.
Bueno venga que nos vanos de paseo por la orilla del río Gaspar y yo cogidos de la mano. Jajajajajajajaja. Que es broma que Ana no me deja.
 
Gloria por lo que yo recuerdo es como tu dices, donde están los baños pegados a la piscina más para el centro del camping están vuestras parcelas y la mía está un poco más al centro que está el camino ese que dices pues si continúas más al centro están otros baños, entonces un poco más y te encuentras unas pistas de tenis, creo que son, que enseguida está la recepción y hay una puerta, la de entrada, pues bien, al otro lado de la puerta hay un solar al que le han limpiado los matojos y está un poco plano, pues es donde me han dicho que me van a poner.


JAJAJAJAJAJAJA...............Me has hecho reir......pues ya sabes, llévate unos walki talkis para cuando te tengamos que llamar......
 
jajja, Betel que cachondo. A lo mejor nos dejan ponernos en el Somogil.
Yo tengo un jaleo de parcelas que "pa que". Betel la que te han asignado ahora,creo que es la de la primera vez que fuimos juntos a Moratalla, te acuerdas? Tú estabas por encima de nosotros.
No lo entiendo porque Gloria dice que nos han asignado la D28 y D68 y que están juntas. Y a tí la F15, pues me lleva a la conclusión de que "undido"
 
Sonia

¡Vaya jaleo de parcelas!
, la verdad es que cuando llamé al camping para reservar las nuestras me dijeron que estaban llamando mucho para reservar para ese finde, pero la verdad no pensaba que fuera para tanto. Como dice Glory con walky-talky estaremos en contacto. Lo importante es que ese finde estarenos juntos, así que Glory ve preparando cositas para pasarlo bien. Bueno, hasta otra, besos, Sonia.
 
Buenas noches. ¿quedan parcelas para nosotros?. Si Mari puede cambiar los turnos nos gustaría ir para recordar viejos tiempos. Ya os diremos algo
venga aver si podeis venir,que nosotros creo que aun no nos conocemos...
que lo paseis bien en Moratalla, veais muchas ardillas(que eso allí no es difícil) y hagais muchos kms. recorriendo el río.
gracias Mariano.....seguro que lo paseremos bien,y si al final decidis venir alli estamos,me a dicho Paco que la parcela que me han colocao es grande ,asi que si os decidis ponemos las dos carabanas alli..

Que no, que es broma!!! Que me lo había dicho Sonia y Betel. Y finalmente ayer Gloria reservo para ella y para nosotros. Según me dijo Gloria tenemos la D28 y D68, supongo que estarán una frente a la otra.
Gloria cómo te has encargado tú de nosotros, pues ya sigues y te encargas también del pago.

Fran, a ver si hay suerte y podéis venir. Si no hay parcelas pues os hacemos un hueco.
Reme,te a dicho tu chiquitin,,,si se a podido descargar los enlaces que te pase?

¡ CLARO QUE SI !!!!! El paseo por el río es obligatorio, a ver hasta donde aguantamos....que cada vez hay que ir un poco mas lejos ¿eh Betel ?....jijijijijij. Yo tengo una petanca pero se perdió la bola pequeña, no se si os servirá, así que me la llevare para que jueguen los niños...........(grandes).
traete la petanca esa ,,,aver si le damos caña al Alfonso,QUE YO A ESO NUNCA E JUGAO....

Yo tengo dos juegos de petanca y también ganas de jugar. Asinque al ataquerrrrr.
que no falten

Acabo de llamar al camping y me he cambiado la parcela D 24 que quedaba alejada por la F 15 que es la que está lindando con vosotros pero en alto, además la última vez que estuve con vosotros fue la que me asignaron, creo. Aunque tenga el desnivel ese y esté un poco inclinada pero por lo menos estamos más juntos, es que la D 24 quedaba a unas tres o cuatro parcelas más alejada.
Bueno venga que nos vanos de paseo por la orilla del río Gaspar y yo cogidos de la mano. Jajajajajajajaja. Que es broma que Ana no me deja.
joer dile a Ana que te deje...que me hace ilusion.....mimosin..................jejeje
 
Paco
¿A quién le toca barajar ahora?

Creo que le toca "Al Alfonso". Paco venga fúmate el último. Gaspar vamos a tomarnos un "Gintoni". Dobles parejas ases reyes, vuelvo a ganar otra vez....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com