Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P
Hola a todo el mundo. Pues nosotros no estábamos allí en el mariola por casualidad, porque habíamos pensado dejar allí la cv dos semanas para ir los findes. Al final no lo hicimos.
 
A los que vais al Didota espero que lo paseis genial!! :borrachos: :fiesta: ya nos contareis a la vuelta que tal el tiempo y el aguita!! jejejeje.... nosotros este año no vamos a ir pero teneis que tomaros a nuestra salud la cervecita y la tapa correspondiente!!
Asi es que Sonypa ya sabeis lo que teneis que hacer!! jejeje... espero que lo paseis de vicio!! Besos para las pekes!! :caricia:

SONIANo te preocupes, que nos vamos a tomar esas deliciosas tapas a tu salud, eso sí......con un tinto de verano de los míos, que la familia auroro todavía no los han probado.

Reme, Alfonso, pasarlo muy bien en Port Aventura.

Gaspar, Ana, os va a encantar Jerte y no os olvidéis de ir a "los Pilones", es una maravilla, y llevar el bañador.

Bueno, hasta otra ocasión. Buenas noches. Sonia
 
SONIANo te preocupes, que nos vamos a tomar esas deliciosas tapas a tu salud, eso sí......con un tinto de verano de los míos, que la familia auroro todavía no los han probado.

Reme, Alfonso, pasarlo muy bien en Port Aventura.

Gaspar, Ana, os va a encantar Jerte y no os olvidéis de ir a "los Pilones", es una maravilla, y llevar el bañador.

Bueno, hasta otra ocasión. Buenas noches. Sonia
Muchas gracias Sonia....aver si busco eso de los piolines y me entero de lo que es,quue si lo hemos habalado ahora mismo no me acuerdo.
un beso para tus chicas y un achuchon fuerte para "EL PACO"...:adios:
 
He estado este finde en el camping de Mariola y ni rastro del fuego. Ni subiendo por Bocairente ni para volver que he ido hasta Alcoy. El sábado estuvieron llenando agua unos helicopteros fuera del camping y no abrieron la piscina hasta las once por si tenían que llenar de ella pero all final nada.
 
Menudo susto que habreis pasado, menos mal que todo se ha quedado en eso, en un susto. Me alegro por los que estabais cerca que todo haya transcurrido bien.
 
SONIANo te preocupes, que nos vamos a tomar esas deliciosas tapas a tu salud, eso sí......con un tinto de verano de los míos, que la familia auroro todavía no los han probado.

Reme, Alfonso, pasarlo muy bien en Port Aventura.

Gaspar, Ana, os va a encantar Jerte y no os olvidéis de ir a "los Pilones", es una maravilla, y llevar el bañador.

Bueno, hasta otra ocasión. Buenas noches. Sonia

Sonypa que ya nos queda menos para probar ese tinto fresquito, nos lo tomaremos a la salud de todos los que no nos pueden acompañar. Ya nos queda menos.
 
Bueno, pues ya hemos vuelto de Lo Jarales, lo hemos pasado como ya os podeis imaginar, no hemos comido, no hemos reido, no hemos bebido en fin un aburrimiento, La cv la hemos dejado allí para poder repetir el fin de semana que viene, haber si lo pasamos mejor jejejeje
 
Paco
Muchas gracias Sonia....aver si busco eso de los piolines y me entero de lo que es,quue si lo hemos habalado ahora mismo no me acuerdo.
un beso para tus chicas y un achuchon fuerte para "EL PACO"...:adios:
Hola a todo el mundo.
Gracias por el achuchón Gaspar, otro para ti (sin mari*nadas). ¡¡Que no son "los piolines", que son LOS PILONES"!!, jajaja. El auténtico nombre es "la garganta de los infiernos".
Que lo paséis bien y besos para la familia.
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Gracias por el achuchón Gaspar, otro para ti (sin mari*nadas). ¡¡Que no son "los piolines", que son LOS PILONES"!!, jajaja. El auténtico nombre es "la garganta de los infiernos".
Que lo paséis bien y besos para la familia.
ok Paco....tomo nota...jejeje
 
ok Paco....tomo nota...jejeje

Cómo te ha dicho Paco no te pierdas la garganta del infierno, es un sitio precioso, tb el casco antiguo de Cáceres. Y si os pilla el 15 de agosto por allí en alburquerque hacen una fiesta medieval, que está tb muy chula. Vamos hay mucho que ver por allí, a nosotros nos encantó ese viaje, y más que por entonces eramos novios. jaajaja
Que lo paséis bien, da recuerdos a Ana y a las peques.
 
SONIANo te preocupes, que nos vamos a tomar esas deliciosas tapas a tu salud, eso sí......con un tinto de verano de los míos, que la familia auroro todavía no los han probado.

Reme, Alfonso, pasarlo muy bien en Port Aventura.

Gaspar, Ana, os va a encantar Jerte y no os olvidéis de ir a "los Pilones", es una maravilla, y llevar el bañador.

Bueno, hasta otra ocasión. Buenas noches. Sonia

Gracias Sonia e igualmente. Esta mañana te he visto con Irene por la calle San Juan, pero iba con el coche y no he podio parar. Que lo paséis muy bien.
 
Gracias Sonia e igualmente. Esta mañana te he visto con Irene por la calle San Juan, pero iba con el coche y no he podio parar. Que lo paséis muy bien.

Y yo. No me dices nada. Ni hola. Un hola no se le niega a nadie. :Drogar-Cry(LBG):
 
Cómo te ha dicho Paco no te pierdas la garganta del infierno, es un sitio precioso, tb el casco antiguo de Cáceres. Y si os pilla el 15 de agosto por allí en alburquerque hacen una fiesta medieval, que está tb muy chula. Vamos hay mucho que ver por allí, a nosotros nos encantó ese viaje, y más que por entonces eramos novios. jaajaja
Que lo paséis bien, da recuerdos a Ana y a las peques.
ok tomo nota guapa....:cervezas:.
un beso para vosotras y un achuchon para tu grandullon...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno, pues contaros que este fin de semana queremos ir a recoger la caravana que la oiaaaaaaaaaaa está aun en los Jarales de vacaciones y nosotros en casa, esto no puede ser, así que el domingo nos la traremos para casa quiera ella o no para ir preparandola ya para las vacaciones de verano que como creo que os he comentado nos las pasaremos en el Didota sdq claro. Una vez allí, subiremos a Reus y Barcelona que está más cerca que desde aquí abajo, para visitar a la familia, a la vuelta recogeremos la cv del Didota y para casa. Esos son los planes, luego haber que resulta jejejeje
 
Bueno, pues contaros que este fin de semana queremos ir a recoger la caravana que la oiaaaaaaaaaaa está aun en los Jarales de vacaciones y nosotros en casa, esto no puede ser, así que el domingo nos la traremos para casa quiera ella o no para ir preparandola ya para las vacaciones de verano que como creo que os he comentado nos las pasaremos en el Didota sdq claro. Una vez allí, subiremos a Reus y Barcelona que está más cerca que desde aquí abajo, para visitar a la familia, a la vuelta recogeremos la cv del Didota y para casa. Esos son los planes, luego haber que resulta jejejeje

Jo. Y eso lo pones para ponernos los dientes largos...:Drogar-Cry(LBG):

Y mis vacaciones. ¿Quien las tiene?.
 
Cohones Gaspar que pesa mucho pa levantarlo yo solo. Echame una mano antes de irte al gimnasio. Pudiente que eres un pudiente.... Jajajajaja.
no jodas que yo me voy a currar ..pero yaaa,,,y acabo a eso de las 22:00....
asi que algo aportare.... para ayudarte con la pesada carga...jejeje
venga un abrazo..
 
no jodas que yo me voy a currar ..pero yaaa,,,y acabo a eso de las 22:00....
asi que algo aportare.... para ayudarte con la pesada carga...jejeje
venga un abrazo..

Cuídate amigo. Y vende mucho, que lo que tu vendes es el mejor quitapenas que existe. Eso si, si lo acompañas con cerveza.
 
Buenas noches a todos. Otra vez me asomo por aquí para saludaros. Hemos estado liadillos con cambios de caderas (os vendo una usada), de la abuela, pero parece que va pasando el temporal, aunque sea despacio. De vez en cuando he echado un vistazo, pero muy por encima, por eso no he escrito nada.

También deciros que ayer monté la cv, pero hasta el día 6 na de ná, porque tenemos a los críos de campamento, pero en cuanto vengan, a la caravana. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar, pero imagino que entre 3 a 5 semanas, que es lo que tengo de vacaciones, jeje. Por no haberlas tenido el año pasado claro.


Por cierto Betel, ¿te acuerdas de lo que hablamos en Moratalla del estabilizador? PUes ya lo he cambiado. ¿Te interesa el mío?



Bueno a ver si este otoño-invierno podemos vernos. Saludos.
 
Jo. Y eso lo pones para ponernos los dientes largos...:Drogar-Cry(LBG):

Y mis vacaciones. ¿Quien las tiene?.
Que no, que no, ni mucho menos jejejejeje solo es para manteneros informados y de tus vacacines pos tu sabras donde las has guardado que ahora no te acuerdas jejeje
 
Buenas noches a todos. Otra vez me asomo por aquí para saludaros. Hemos estado liadillos con cambios de caderas (os vendo una usada), de la abuela, pero parece que va pasando el temporal, aunque sea despacio. De vez en cuando he echado un vistazo, pero muy por encima, por eso no he escrito nada.

También deciros que ayer monté la cv, pero hasta el día 6 na de ná, porque tenemos a los críos de campamento, pero en cuanto vengan, a la caravana. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar, pero imagino que entre 3 a 5 semanas, que es lo que tengo de vacaciones, jeje. Por no haberlas tenido el año pasado claro.


Por cierto Betel, ¿te acuerdas de lo que hablamos en Moratalla del estabilizador? PUes ya lo he cambiado. ¿Te interesa el mío?



Bueno a ver si este otoño-invierno podemos vernos. Saludos.
Hombre!!! Tú por aki!!?¿?¿ dichosos los ojos que te ven!! Espero que los cambios de cadera no haya sido nada grave!! A ver si nos vemos pronto!!! Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com