Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P
jejeje........que cab....nnnnn es este Betelllll..........jejeje
nosotros al final vamos unos dias a Aranjuez,,,luego al valle del jerte y despues paramos un poco pasado Segovia.....siempre tiramos para el norte pirineos y tal y esta vez vamos a ver la zona centro...
Nosotros el año pasado hicimos también Valle del Jerte y Aranjuez. Se ve que nos queréis copiarrrrr, jejejeje. Que lo paséis bien. Nosotros iremos a la del Didota en agosto, otros años me he quedado con la gana y este no perdono, ea!
 
P
holaaaaaaa!!!!!!!!! Veo la cosa muy paradita!! Nosotros estamos esperando a las vacaciones que las empezamos el 21, y seguramente vayamos al marjal catral, estaremos tres o cuatro días, que Paula se lo pasó muy bien en la piscina. Y luego nos vamos a Salou, pero vamos a un hotel no con la caravana.
Perooo.... ¿es que no os gusta la caravana nueva que os habéis compraaaoooo?.... jejejeje. Que lo disfrutéis sea como sea, ¿vais a Portaventura?
 
Dile algo a la Tía... Que se va de hotel. Jjaajajajajajajajaj.
Pues sí!! tíaa!! me parece poco fashion no irse con la caravana! ........de verdad, te lo juro! y es k de hotel!!......... ay! ke pija ke se nos ha vuelto ahora la Reme!! ay! te lo juro tía, yo no pensaba que fuera de esas! te lo juro por snoopy! jajajaja......
 
Pues sí!! tíaa!! me parece poco fashion no irse con la caravana! ........de verdad, te lo juro! y es k de hotel!!......... ay! ke pija ke se nos ha vuelto ahora la Reme!! ay! te lo juro tía, yo no pensaba que fuera de esas! te lo juro por snoopy! jajajaja......

Toni, te ha faltado decir:
Te lo juro por snoopy y la cobertura de mi movil jejejeje eso si es pijo jejejeje
 
Bueno, pues como os conté la semana pasada, hemos estado el finde en los Jarales, ya he colgado fotillos allí en el hilo de Ya está aquí el verano, el resto de compañeros se quedaron allí porque si tienen vacaciones, ahora me volveré a ir el viernes para terminar la semana, ya suviré las fotos que haga. Nosotros las vacaciones las cogemos en agosto y tambien estaremos en el Didota, así que conoceremos a Paco y a todo el personal que se tercie por allí. Hasta entonces solo nos queda contar los días que nos faltan.
 
P

Nosotros el año pasado hicimos también Valle del Jerte y Aranjuez. Se ve que nos queréis copiarrrrr, jejejeje. Que lo paséis bien. Nosotros iremos a la del Didota en agosto, otros años me he quedado con la gana y este no perdono, ea!
jejeje...se ve que siii...:beber:
ya tardas en darnos ideas para visitar por la zona..:exclaim:

Bueno, pues como os conté la semana pasada, hemos estado el finde en los Jarales, ya he colgado fotillos allí en el hilo de Ya está aquí el verano, el resto de compañeros se quedaron allí porque si tienen vacaciones, ahora me volveré a ir el viernes para terminar la semana, ya suviré las fotos que haga. Nosotros las vacaciones las cogemos en agosto y tambien estaremos en el Didota, así que conoceremos a Paco y a todo el personal que se tercie por allí. Hasta entonces solo nos queda contar los días que nos faltan.
ya vimos las fotos..........que bueno...
que sigais asi ....:beber:
 
igualmente!! :Drogar-Happy(LBG):

Haber cuando nos conocemos, eso si no nos conocemos ya y yo no me acuerdo. El año pasado estuvimos en Crevillente, en el camping Las Palmeras, lo organizó continass, en agosto, lo pasamos muy bien y conocimos a muchos compañeros de la zona, pero no te recuerdo a ti.
 
Al hotel... Pues tía, sabes, no me lo puedo creer, de pensar que hay gente que duerme en una caravana, que cutre, tía. Se me esta poniendo mal cuerpo de pensarlo. Se está mejor en el hotel. Tiene yakuzi y servicio de habitaciones, tía. Esssque, la caravana es para los que no pueden.... Pobrecitos.... Bueno que le vanos ha hacer...

Betel vamos con compañía que no tienen caravana, y nos apetecía hacer un viaje con ellos.
 
jejeje........que cab....nnnnn es este Betelllll..........jejeje
nosotros al final vamos unos dias a Aranjuez,,,luego al valle del jerte y despues paramos un poco pasado Segovia.....siempre tiramos para el norte pirineos y tal y esta vez vamos a ver la zona centro...

Esa zona está muy bien Gaspar. Nosotros estuvimos hace unos años, no había nacido Paula. Y nos encantó, bueno yo no la conocía, Alfonso sí porque vivió en Jerte. Seguro que os gusta, y lo pasáis genial.
 
P

Perooo.... ¿es que no os gusta la caravana nueva que os habéis compraaaoooo?.... jejejeje. Que lo disfrutéis sea como sea, ¿vais a Portaventura?

Paco sí nos gusta la caravana. Pero como le he dicho a Betel vamos con gente que no tiene caravana. Pero también nos vamos unos días con la caravana. Sí, uno de los motivos de ir allí es por visitar Port aventura. Yo he estado dos veces, pero Alfonso y Paula no han estado.
 
Pues sí!! tíaa!! me parece poco fashion no irse con la caravana! ........de verdad, te lo juro! y es k de hotel!!......... ay! ke pija ke se nos ha vuelto ahora la Reme!! ay! te lo juro tía, yo no pensaba que fuera de esas! te lo juro por snoopy! jajajaja......

Virginia, cari, tú no le hagas caso al Betel ese, o sea.
 
Bromas aparte. También apetece la comodidad del hotel. Es otra historia pero igual de buena...
 
Haber cuando nos conocemos, eso si no nos conocemos ya y yo no me acuerdo. El año pasado estuvimos en Crevillente, en el camping Las Palmeras, lo organizó continass, en agosto, lo pasamos muy bien y conocimos a muchos compañeros de la zona, pero no te recuerdo a ti.
no no conocemos auroracruz porque el año pasado nosotros no estuvimos en el camping de crevillente, no teniamos aún la caravana!! pero a ver si nos conocemos y nos examos unas cervecitas ke con la calor ke hace....... :beber:
 
Si lo que tiene es que pasar ya el mes de julio y agosto que está lleno de compromisos y calores...
 
Paco sí nos gusta la caravana. Pero como le he dicho a Betel vamos con gente que no tiene caravana. Pero también nos vamos unos días con la caravana. Sí, uno de los motivos de ir allí es por visitar Port aventura. Yo he estado dos veces, pero Alfonso y Paula no han estado.
sesamo aventura esta muy bien y les gusta mucho a los niños,mi hijo de 7 años se lo paso de maravilla,hay mas atracciones pero para los mas peques "sésamo aventura", hacen teatro con los muñecos de barrio sésamo,os gustara.nosotros hemos ido unas cuantas veces pues esta a 35minutos de casa,ahora nos vamos a disney con nuestro carro tienda compac y luego a la webquedada en el didota.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com