Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

En las normas pone que no está permitido. Lo dejé anoche domingo para lunes a primera hora cargar coche. He ido a recepción y al final no me lo han cobrado. Se han puesto muy finos. Están haciendo la vida imposible a los que están fijos.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo estos temas, ya con la caravana fuera del camping, los resolvía todos iguales.


Pago el dinero que me parece pertinente, y pido el recibo. Para el exceso que ellos quieren cobrarme, que me denuncien. O que llamen a la policía, o que me pongan en su lista negra. Que hagan lo que quieran.


Pero un perla de estos no se queda con un euro mio.
 
Creo que para un fin de semana me voy a ir al bahía de santa pola, que fui a preguntar y me aceptan la acsi y no tengo problema para salir. En el marjal por quedarme a comer el domingo cobran 10 euros. Antes no lo hacían .

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Creo que para un fin de semana me voy a ir al bahía de santa pola, que fui a preguntar y me aceptan la acsi y no tengo problema para salir. En el marjal por quedarme a comer el domingo cobran 10 euros. Antes no lo hacían .

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

joder pues si que esta cambiando el Marjal de crevillente desde que no voy yo que hara cerca de un año ya,antes no pasaba nada de esto la verdad,pues si siguen a si no llenan ese camping ni queriendo,lo del coche me parece lamentable y sin avisar y lo de cobrarte 10€ por quedarte a comer el domingo todavia me parece mas lamentable todavia.
¿es que han cambiado de director o de gerente el camping o que?

saludos.

jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ha cambiado el director. Y lo bonito es que el camping se pone al completo. Dan más privilegios a los extranjeros que a los españoles. A los fijos les están haciendo quitar las pequeñas vallas y macetas con flores, mientras los guiris hasta palmeras tienen puestas en sus parcelas. En invierno el camping esta lleno de guiris y viven de ellos en cambio en verano somos los españoles los que lo llenamos. Ese mismo director ha echado a todos los fijos del marjal de guardamar mediante presión.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Se está poniendo chungo el Marjal. Al igual que en los dos años anteriores lo he recomendado porque me gustaba el camping y el trato, no cobraban por salir despues de comer, etc. parece ser que quieren que invertamos las recomendaciones y pasemos a denominarlo "campings no recomendados", Es una pena porque tiene muy buenas instalaciones, pero si ese es el trato que estan dispuestos a darnos, que les den.....
Se van a buscar la publicidad que se merecen.
 
¿Cuál de los dos se está poniendo chungo?
No conozco ninguno de los dos pero están en mi lista.
 
En verano petado...piscina se queda pequeña, el agua es agua.chirri.... vas a pasear por sus instalaciones vestido de ropa de camping y la.gente pericpuesta te.mira.con.gepetos.....mosquitos...bochorno infernal...... ( lo siento por quien le.guste) , es un.resort..de camping tiene.las.parcelas...no hay naturaleza,ni costa....en.fin....a mi me gustaba para organizar kdd porque tr ponias apartado y podias tomar tus cubatas.sin molestar, por el.resto...... y ya diciendo eso.........
 
Además las instalaciones están fuera del camping, por lo que ir con niños y tener cierta tranquilidad es incompatible. Cada vez se oye hablar peor entre la clientela habitual. Eso sí, la española, porque la guiri está encantada. La última, a unos amiguetes el mes pasado le llamarón la atención unos franceses porque los críos, de 7 y 9 años andaban en bici por la calle jugando a las 22:00 horas. Fueron a protestar a dirección y esta les dió la razón a los señores gabachos, aunque en el papelito pone que hasta las doce no se debe silencio. Y lo que dice el señor Eneko lo suscribo.
 
pues me parece que ire si se organiza alguna quedada si no.................
 
Eneko, donde se hacían las kkdadas han hecho más cabañas, así que toque de queda también. El acceso de los coches miran dentro al pasar para que no metas a nadie sin pagar previamente en recepción. No te dejan elegir parcela, porque yo quería una lejos de la autovía porque el ruido de los coches molestan mucho y me dijeron que la zona que quería era para los guiris, porque no quieren ni niños ni perros cerca. Muy fuerte!!! Me han comentado que van a hacer un camping por la zona del rebolledo, en santa Ana concretamente. Habéis oído algo vosotros???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Madre.mia con el marjal.... se a crecido porque los guiris le estan pagango la macro inversion... sino otro gallo cantaria...
 
Ah!!! Y no se si lo sabíais, pero tienen parking de caravanas al fondo, que tenían una valla para separar de las parcelas, se pagaba 1 euro por día, es decir, que la dejabas una semana y pagabas 7 euros, pues bien, como se está llenando el parking en vez de un euro por día lo han puesto 30 euros al mes. Toma ya!!! Recordáis la valla de separación de la zona de parking? Pues la han echado hacia atrás varias calles porque se llena el camping.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Que bien me lo vendes ruben....... ya con.eso la voy a plantar todo el invierno xD
 
Pues si que lo poneis claro, con el Marjal, era una de mis opciones para pasar los fines de semana, e incluso iba a ir mañana , para alejarme de las hogueras, pero me parece que ire a las lagunas de ruidera, a los batanes, que he leido, que esta bien....
Un saludo
asi que estare alli hassta el 25.
 
Ruidera mucho mas camping y naturaleza...,sin duda.... el marjal no hay nada sino.pillas.coche y a 20,40km redonda
 
a mi como no me gusto desde el primer dia,ya el finde de la inauguracion le cogi mania al marjal.asi que se pongan como quieran que yo por alli voy a aportar poco
 
yo tenia ganas de ir a pasar un finde pero me parece a mi que no voy a desperdiciar un finde en ese camping por que por lo que estoy leyendo.....
 
Pues yo este finde.....a Lo Monte. Allí estaré hasta finales de Agosto. Quien quiera una culín...ya sabe.

Un saludo.
 
El camping de bullas que tal de fresco en julio??? Bien?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com