Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Por el dia calor hace.en.todos los campings.... pwro la piscina esfresca y la noche refresca
 
Yo del 2 al 9 de agosto voy al torre la sal 2 si alguien va para esas fechas nos tomamos unas cervezas fresquitas.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo del 2 al 9 de agosto voy al torre la sal 2 si alguien va para esas fechas nos tomamos unas cervezas fresquitas.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Yo voy a estar alli también desde el 2 de agosto,te tomo la palabra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues yo este finde voy al circuito de Albacete para apoyar a nuestra cantera motera en el CEV y aprovexar para hacer un poco de acampada libre... Buen finde a todos!!!


Enviado desde Tapatalk
 
Pues el 11,12,13 vamos al camping mirador de cabañeros por si alguien se anima.
 
Pues ya de camino al mirador de cabañeros hasta el lunes por la mañana.
 
A disfrutar. Yo cojo vacaciones el 17 y pondremos rumbo al camping la dehesa de cañamares...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
a pasarlo genial amigos.....queremos fotos a la vuelta ehhh...:wave:
 
Gaspar! Las fotos desde allí con el móvil. Con este programa que usamos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mira, 1 de enero en marjal.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405087676841.jpg
    uploadfromtaptalk1405087676841.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
COÑO EL uno de Enero..que valiente que eres....cualquiera......:Drogar-Laugh(LBG):
 
Aquí andamos el ya en el camping mirador de cabañeros y se esta de lujo temperatura no llega a 30 grados la piscinita cojonuda el camping super cuidado y ya estoy hablando para realizar una webcampada aquí por cierto barbacoas del camping con la leña gratis sala de juegos para los peques con futbolín y ping pong GRATISSSSS como lo oís donde se a visto.
yqadara3.jpg
 
pues a disfrutarlo compañero....
ese camping imagino que estara por Asturias?
 
Ciudad Real.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Cabañeros ha dicho!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Hola:

Nosotros si nos vamos este finde a Cabañeros con los peques, una pregunta llevamos tienda y no sé si alguno sabéis si voy a necesitar el adaptador de
Cetac / Schuko. O con el alargador normal nos serviría.
 
Hola:

Nosotros si nos vamos este finde a Cabañeros con los peques, una pregunta llevamos tienda y no sé si alguno sabéis si voy a necesitar el adaptador de
Cetac / Schuko. O con el alargador normal nos serviría.
Con el alargador normal vale son enchufes normales yo estuve en la parcela 68 y estuvimos de vicio cerca del bar de la piscina y de los baños
 
A disfrutar. Yo cojo vacaciones el 17 y pondremos rumbo al camping la dehesa de cañamares...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Runermen, te agradecería que a la vuelta me dijeras que te a parecido, ya que es uno de los campings que hemos mirado para pasar unos días este verano, pero como en su pagina no viene mucha infomarcion, pues ya te digo, que toda la información que me puedas dar me será de mucha ayuda, y si ya nos envias alguna foto pues mejor que mejor.

Saludos desde Valencia
 
Runermen, te agradecería que a la vuelta me dijeras que te a parecido, ya que es uno de los campings que hemos mirado para pasar unos días este verano, pero como en su pagina no viene mucha infomarcion, pues ya te digo, que toda la información que me puedas dar me será de mucha ayuda, y si ya nos envias alguna foto pues mejor que mejor.

Saludos desde Valencia

Llevo muchos años yendo a ese camping

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): vaya, que información tienes para aburrir. y Entiendo que si vuelves es que te gusta.

Por lo que hemos visto, entiendo que no hay parcelas, sino que es libre (que es una cosa que a nosotros nos gusta).

Lo único que nos para es que llevamos 2 monstruitos de 8 y 10 años y el tema de poder bañarse no se como esta. Hay un pantano o un rio cerca verdad ?

Y otro tema es el de la sombra, que no se como estará.

Por lo demás, nos da igual, no necesitamos lujos, con tener para ducharnos y poco mas, nos conformamos.

Nosotros hemos ido mucho al Camping Algarbe en Teruel, cerca de Albarrin, que es muy parecido, nos gusta mucho, pero nos apetecia cambiar de zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com