Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

pues ala animarse y todos para ya
 
Pues Ale yo también me apunto que tiene muy buena pinta.
 
Lo único malo del camping son los aseos viejos. Agua caliente no falta en las duchas y la luz no salta al poner plancha, ni nada, hay potencia...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Esto es lo bueno de lo que hay al lado del camping!! Una poza especial!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405872545054.jpg
    uploadfromtaptalk1405872545054.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
es una preciosidad. me gustaria ir solo por el entorno.
 
Hoy domingo se han ido todos y nos quedamos solos, con un matrimonio de Murcia que ha llegado esta tarde con una caravana.
hymyny2e.jpg
ju8yjapu.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
me gusta mucho y muy natural que es lo que todos buscamos
 
Pues nada, a este paso, veo que hacemos una kedada en este camping ................... :hello-bye:
 
Yo me apunto Fijo jajaja.
A ver si se organiza para agosto y nos juntamos y encima nos sale mejor de precio jajaja
 
En agosto va más gente, pero no se llena. Mira entre semana la playa río.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1406027486409.jpg
    uploadfromtaptalk1406027486409.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
Con el alargador normal vale son enchufes normales yo estuve en la parcela 68 y estuvimos de vicio cerca del bar de la piscina y de los baños
Gracias nosotros estuvimos creo en la 67 y tb genial lo único lo duro que es el suelo para las piquetas de la tienda nos dieron en recepción unos clavos y costaba. Ya hemos comprado clavos para la próxima vez porque volveremos en Agosto.
 
Bueno lo dicho ya me queda menos este día 2 entro al camping torre la sal 2 hasta el 9, seguro hará un calor del copón pero mientras haya cerveza fría lo demás da lo mismo jejeje.
 
que suerte delayos, que lo paseis bien, que en ese camping seguro que si, ya nos cuentas como vas
 
Pues por fin llegaron los fines de semana deseados. Este finde en Haro, el proximo en Zarautz y el siguiente en Pamplona
 
alguien conoce un camping a pie de playa que sea barato y este medio bien? esque la crisis este año me tiene frito
 
Lo tiene que haber seguro. Es cuestión de buscar. Valen lo mismo en Julio que en agosto, son temporada alta.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
El Almafra en Benidorm acepta la tarjeta webcampista, esta a 1 km. de Alfaz del Pí y a cinco minutos en coche de la Playa del Albir. El camping esta muy bien pero no es a pie de playa.
 
El Almafra en Benidorm acepta la tarjeta webcampista, esta a 1 km. de Alfaz del Pí y a cinco minutos en coche de la Playa del Albir. El camping esta muy bien pero no es a pie de playa.
Ayer llame para que me informaran y con la tarjeta webcampista tenemos a 20 la parcela la unidad familiar creo la luz y todo vamos asi que yo estaré por allí del 9 al 15 después del torre la sal 2.[emoji12][emoji12]
 
El Almafra en Benidorm acepta la tarjeta webcampista, esta a 1 km. de Alfaz del Pí y a cinco minutos en coche de la Playa del Albir. El camping esta muy bien pero no es a pie de playa.
ya lo conozco, el verano pasado estuve 15 dias ayi
 
Ayer llame para que me informaran y con la tarjeta webcampista tenemos a 20 la parcela la unidad familiar creo la luz y todo vamos asi que yo estaré por allí del 9 al 15 después del torre la sal 2.[emoji12][emoji12]
si quieres ir a la playa, yo te aconsejo que vayas al albir, buena playa y muy tranquila porque las de benidorm no te puedes ni mover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com