Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Pues si puedo voy cuando tu y así te invito a una cerveza. Jajaja
 
Yo agosto lo tengo completo.
Pero para septiembre...
 
una kdd en septiembre en el berro estaria bien
 
pues ya sabes zapi, empieza a preparar que yo quiero un polo y un jamon jejeje
 
yo no me meto en lios de los que no sepa salir airoso jajajaj
 
Si organizais en el Berro, nosotros nos apuntamos si nos cuadran las fechas, que tengo al marido harto de tanta solana, quiere monte y pinos...............

Jajajajajaja
 
Nosotros donde le cobran a las mascotas no vamos, no paganos ni un duro en cualquier camping que tienen la jeta de que se tenga que pagar por llevar a tu perro. Solo en temporada baja con asci que sí entra una mascota.
 
Por mi perfecto.
Nosotros llevamos horario infantil.
 
por mi cojonudo, asi no tengo a nadie detras riendose como un loco a la 1 de la madrugada y el guardia dando vueltas
 
Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.
Eso hoy???
 
Que ha habido un terremoto en Lorca hoy?
 
No entiendo nada.
¿Que pasa aquí? jajaja
 
Que ha habido un terremoto en Lorca hoy?

No entiendo nada.
¿Que pasa aquí? jajaja

Y luego dicen de la juventud.....

nueva forma de spam... pongo varios mensajes antes del mensajes publicitario... eso si... son mensajes sin sentido porque los pone un chino que "habla de oidas" o simplemente ni lee lo de "alrededor"

hilos borrados y usuario baneado

gracias a los que me lo han reportado.

por, favor cuando veais mensajes "sin pies ni cabeza" reportarmelos tambien.
 
Es la primera vez que me pasa algo así.
¿como se reportan?
Por si me vuelve a ocurrir
 
Zapi Mandando un mp al webmaster y copiando el link.del post/foro donde a ocurrido
 
Bueno pues como trata relleno hilo según su título este finde a partir de mañana hasta el día 14 estaré en el camping almafra voy con un niño de 4 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com