Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

alguien va a vol nuevo la ultima semana de agosto?
 
Yo si me.dejas el aire, tienes salon rotonda y tienes.cocacola fria en tu frigo americano yo voy xD
 
Nosotros del 19 al 21 de septiembre que ya estamos en temporada baja y podemos usar muestra tarjeta acsi nos iremos o al marjal o al camping bahía de santa pola. Ya casi me decantaria por el bahía de santa pola, que nos dejan quedarnos hasta bastante después de comer sin tener que pagar 10 euros de suplemento.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo del 23 al 30 de agosto voy al camping paya de Mazarrón en Bolnuevo.
Y para septiembre queremos ir un fin de semana o al Marjal de guardamar o a lo Monte.
 
Yo del 23 al 30 de agosto voy al camping paya de Mazarrón en Bolnuevo.
Y para septiembre queremos ir un fin de semana o al Marjal de guardamar o a lo Monte.

De donde sois?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
No me jodas que te vas a meter en agua hirviendo?
 
Pues claro...como.todos los años... Y después para pillar fuerza cordero a la brasa y tinto.de verano xD
 
Pues yo que estoy casi en todo de acuerdo con Eneko en esto no se si darle la razon....No se si sera mas duro meterse a 40° mas el calorcito del balneario o bañarse en la ria del Nervion a 31 de diciembre...
En ambos casos te relajas, por que la tension se te baja de guevos...
 
Jajaja para las contracturas va muy bn el agua caliente ..... Sea verano o invierno....el musculo no entiende de estaciones xD
 
este sabado una semana para lo monte o bol nuevo
 
ya esta adjudicao, nos vamos a vol nuebo
 
Nosotros del 19 al 21 de septiembre que ya estamos en temporada baja y podemos usar muestra tarjeta acsi nos iremos o al marjal o al camping bahía de santa pola. Ya casi me decantaria por el bahía de santa pola, que nos dejan quedarnos hasta bastante después de comer sin tener que pagar 10 euros de suplemento.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Pues a nosotros el septiembre pasado en el marjal crevillente si la parcela no estaba reservada te dejaban salir después de comer sin pagar... Creo que solo se paga en temporada alta.
 
En unas horas salimos para el camping de Bolnuevo.
 
bueno pues ya en casa y mas negros que un tizon, seguro que nos dura asta navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com