betelgeuse
Quiero una Harley
Por cierto. Te tengo de devolver el bote de aceitunas... Para volver a llevármelo lleno. Jajajajajajajaja.
Sonia
Hola, me ha comentado Mónica que para el finde del 18 de marzo puede ir a Moratalla, como el lunes es fiesta por tres dias si se acercarían, ¿va bien ese finde?, a mi me queda por mirar la agenda pero haríamos lo posible por ir.
Y gracias Betel por animar a la peque, espero que se le pase pronto la conjuntivitis, verle esos ojitos llenos de lagañas, da una penita.....
GASPARPaco
Pues a causa del frío y de que la pequeña ha cogido conjuntivitis y por indicación de la jefa, la salida prevista para el próximo finde está kapput. Me temo que hasta que se pase la segunda ola de frío no sacamos la caravana. A lo mejor ya vamos a Moratalla directamente.
Ya podéis ir girando las ruedas de la caravana un cuarto de vuelta, que si no se quedan planas. Debe estar la pobre con más ganas que vosotros aún. Menos mal que tenemos la primavera ya ahí.
Pues por nosotros genial.......Venga que ya tenemos fecha para volver a vernos y algunos, quitarnos las telarañas.....jijii
Sonia dale besitos a Irene pobrecita, está igual que mi David, cuando no es un ajo es una cebolla...en fin, paciencia.
Pues no sigas que te quedas sin dedos y te van a hacer falta en el camping, jejeje.Pues desde hoy 8 al 17 de marzo hay casi un mes. YA NO TENGO UÑAS.
Lo de la nena son las cosas de las criaturas, siempre hay algo, lo que pasa es que esto de los ojos es delicado y contagioso. Este finde toca aguantar, yo ya estoy tomando carrerilla para el mes que viene.GASPAR
Paco que se mejore pronto Irene,,,pobrecita,joer.
este finde nos quedamos de caseros que entre el aire y el frio,,,,vaya lexe.
aver si nos podemos apuntar a Moratalla tambien.
un abrazo a todos...
Betel a ti no que te me pones cariñoso.........jajaja
GASPAR
Paco que se mejore pronto Irene,,,pobrecita,joer.
este finde nos quedamos de caseros que entre el aire y el frio,,,,vaya lexe.
aver si nos podemos apuntar a Moratalla tambien.
un abrazo a todos...
Betel a ti no que te me pones cariñoso.........jajaja
abrsSonia
Hola a todos, como dice Paco, estamos con unas ganas de salir.....así que para Moratalla todo el mundo. Cortinas, me da mucha pena que no vengas, hace mucho que no nos vemos, pero la verdad que a donde vais es muy bonito. Da recuerdos a Rosalía y a los niños.
Betel como bien dices preferimos mil veces que nos pase todo lo malo a nosotros a que ellos tengan cualquier cosa, pero bueno, tienen que ir inmunizándose y eso conlleva que se pongan malitos.
Gaspar, Ana, no podeís faltar, animaros, teneís un mes para organizaros.
abrazos a todos, Sonia
Paco
Debería haber tres o cuatro sanjosés para que pudiéramos ir a Moratalla, a Cabo de Gata y a otros sitios que tengo ganas.
Hoy he estado en la caravana midiendo el suelo para comprar alfombras y casi la engancho y me la llevo.
Pues yo ni juego al cupón, así no saldré nunca de pobre.Cierto Paco. Esta noche sortean el Cupón ese especial y ya me he gastado la mitad del dinero...
Paco ¿viste esas que tenemos nosotros puestas?Paco
Debería haber tres o cuatro sanjosés para que pudiéramos ir a Moratalla, a Cabo de Gata y a otros sitios que tengo ganas.
Hoy he estado en la caravana midiendo el suelo para comprar alfombras y casi la engancho y me la llevo.
pasame algo de pasta para pagar la letra de la burtsner,,,jejeCierto Paco. Esta noche sortean el Cupón ese especial y ya me he gastado la mitad del dinero...
hola buenas tardes me cuelo con vuestro permiso ..creo que es bueno que leamos esto .....mañana nos puede tocar a nosotros..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54484-le-han-robado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html
Paco ¿viste esas que tenemos nosotros puestas?
juraria que costaron 12 o 14 pavos esa larga del pasillo,eso si son del todo a 100.
pasame algo de pasta para pagar la letra de la burtsner,,,jeje
Paco
Pues yo ni juego al cupón, así no saldré nunca de pobre.
aver si hay suerte,te cojo la palabra...jejejePaco yo tampoco juego asíduamente pero es que lo vi en el bar y en mi mente ya venia acompañado del catálogo knaus.
ya lo vi,que putada mas grande ojala la encuentrehola buenas tardes me cuelo con vuestro permiso ..creo que es bueno que leamos esto .....mañana nos puede tocar a nosotros..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54484-le-han-robado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html
Vaya tela. Desde luego no me explico como se ponen a robar caravanas a la gente, si yo creo que luego no podrán ni sacarles provecho.hola buenas tardes me cuelo con vuestro permiso ..creo que es bueno que leamos esto .....mañana nos puede tocar a nosotros..
http://www.webcampista.com/foro/for...bado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html
Ostias Reme.......cuanto tiempo sin leerte...Buenos días a todos!! Cómo están ustedes???
Nosotros tb tenemos ganas de salir, y Moratalla está cerca, que no sé Alfonso si tendrá fiesta el lunes o qué....y también viendo la gente que se está apuntando, nos lo pensaremos. (esto último es broma, no se lo vaya a tomar mal alguién).
Gloria eso del agua caliente y burbujas suena bien, y más después del frío que estamos pasando.
Betel, que no puedes cambiar la caravana, que quedamos que la cambiabamos juntos, así que si te comras una, me tienes que comprar otra a mí.
Cortinas que lo paséis bien en Cabo de Gata, da recuerdos a Rosalía y los peques.
Sonia con razón no te he visto estos días por el cole. Pobre, que se recupere pronto.
HOLA A TODOS!
Soy Rosa, me alegro de volver a saber de vosotros y por lo que puedo leer, teneis los achaques comunes, niños enfermos etc. Ya veo que estais preparando encuentro, nosotros no tenemos puente, pero somos capaces de escaparnos el fin de semana, aunque solo estemos con vosotros el sábado y nos volvamos el domingo, pero merece la pena pasar un buen rato de risas, que falta nos hace. Así que Gloria ,ve preparando marcha. Aunque eso que he leído del baño con burbujas no está nada mal y ahí si que tenemos puente los andaluces. Por ello explicarme un poquito más de que van esos planes y por donde se encuentra ese baño tan suculento.
Besos para todos.