Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

buenas noches!!!!!...........
al final cuantos vais? un monton verdad????.......espero que lo paseis de muerte y os rompais la caja de tanto reir con las actividades de glory, a ver si nos vemos prontico que ya tengo ganas.
Yo me voy a cabo de gata ese puente , me apetece muchisimo conocer esa zona y salir un poco con mi cv fuera, que siempre repito y me gusta explorar nuevos terrenos je je...........a ver si mi andres se anima y me lleva un poco mas arriba un dia de estos!!!!
Bueno ya os confirmo que me han dado el ansioso y esperado traslado, me voy a villaconejos en Abril aunque no se todavia el dia.
Estoy muy contenta porque creo que ya era hora de un merecido destino mas suave que el sitio donde trabajo, sin tanto stress ni esfuerzo fisico.
haced muchas fotos que os vea valeeeeeee????
besicos
 
Enhorabuena Marisa!! Me alegro mucho por tí. A ver si coincidimos pronto.

Glory, Alfonso te aseguro que no lo ha leído, porque él no entra al foro. El sólo utiliza el portátil para el juego ese que lleva que me tiene ya loca, me lo cuenta, y yo que no sé de que va, pero el tío es que lo vive..jajajja.

Nosotros Glory seguramente tb vayamos el viernes por la tarde, así que podemos elegir parcelas. Ahhh!! Aquí el que no corre, vuela...
 
Buenos días.
Pues nosotros llegaremos por la noche, antes de que cierren la puerta, sino seguro que planto la cv en el solar de enfrente.
 
Enhorabuena Marisa!! Me alegro mucho por tí. A ver si coincidimos pronto.

Glory, Alfonso te aseguro que no lo ha leído, porque él no entra al foro. El sólo utiliza el portátil para el juego ese que lleva que me tiene ya loca, me lo cuenta, y yo que no sé de que va, pero el tío es que lo vive..jajajja.

Nosotros Glory seguramente tb vayamos el viernes por la tarde, así que podemos elegir parcelas. Ahhh!! Aquí el que no corre, vuela...

Muy bien asi es como debe de ser, que no lo vean ni con el rabillo del ojo.
Que bien que vengais el viernes por la tarde y Betel por la noche, asi como solo estaremos nosotros pues nos damos una vuelta y la parcela que mas nos guste pues en esa nos plantamos,a ve a ver, están: la D63-D64-F15-D28-D68 y nos se si me dejo alguna mas si eso ya preguntamos en recepción....jijijijij y a la vez vamos metiendo en vereda a Juanjo y a Ana, que se tienen que ir poniendo la pilas para la risoterapia y los intercambios que hacemos despues de ella.....primero caldeamos el ambiente y luego le prendemos fuego, y asi, cuando estemos todos ya saben de que va el tema.....jijijijiji
 
Pánico. Es lo que os tengo. Pánico.
 
buenas noches!!!!!...........
al final cuantos vais? un monton verdad????.......espero que lo paseis de muerte y os rompais la caja de tanto reir con las actividades de glory, a ver si nos vemos prontico que ya tengo ganas.
Yo me voy a cabo de gata ese puente , me apetece muchisimo conocer esa zona y salir un poco con mi cv fuera, que siempre repito y me gusta explorar nuevos terrenos je je...........a ver si mi andres se anima y me lleva un poco mas arriba un dia de estos!!!!
Bueno ya os confirmo que me han dado el ansioso y esperado traslado, me voy a villaconejos en Abril aunque no se todavia el dia.
Estoy muy contenta porque creo que ya era hora de un merecido destino mas suave que el sitio donde trabajo, sin tanto stress ni esfuerzo fisico.
haced muchas fotos que os vea valeeeeeee????
besicos
MARISAAAAAAAAAA...........un abrazo chiquillaaaa...que lo paseis muy bien en el cabo de gata...
espero que te vaya genial en ese nuevo trabajo.
saludos a Andres.
 
buenas noches!!!!!...........
al final cuantos vais? un monton verdad????.......espero que lo paseis de muerte y os rompais la caja de tanto reir con las actividades de glory, a ver si nos vemos prontico que ya tengo ganas.
Yo me voy a cabo de gata ese puente , me apetece muchisimo conocer esa zona y salir un poco con mi cv fuera, que siempre repito y me gusta explorar nuevos terrenos je je...........a ver si mi andres se anima y me lleva un poco mas arriba un dia de estos!!!!
Bueno ya os confirmo que me han dado el ansioso y esperado traslado, me voy a villaconejos en Abril aunque no se todavia el dia.
Estoy muy contenta porque creo que ya era hora de un merecido destino mas suave que el sitio donde trabajo, sin tanto stress ni esfuerzo fisico.
haced muchas fotos que os vea valeeeeeee????
besicos

Me alegro un monton por ti ya te tocaba que hace ya mucho que lo pediste ¿no?. Disfrutad mucho de ese maravillo paraiso que es Cabo de Gata, te lo dice una enamorada del lugar, besos.
 
Ya no hay vuelta atrás parcela F-13 reservada.
jejejeje


Voy a estrenar los sillones que me trajeron los reyes magos


Cuanto me alegro de que os vengais y Alejandro aun mas
 
Paco
Achofran me alegro mucho de que os vengáis al final, que hace que no nos vemos ya ni se sabe.
 
Sonia

Hola a todos, achofran, me alegro que al final podáis venis, la verdad es que no tengo ni idea de donde está tu parcela, pero no pasa nada, el camping no es tan grande y se puede ir andando, y así también hacemos un poco de ejercicio. Glory, estoy intentando comprar las cosas que has dicho, espero que no me falte nada, bueno, si no gorronearé a alguien o mejor lo cambio por un tinto de verano.
Bueno, hasta mañana, nos vamos pronto a dormir, que mañana tenemos que estar en Lorca a las 08.45. ¡¡¡¡¡¡¡¡quiero dormir!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡y levantarme tarde!!!!!!!!!
 
Por cierto, no estoy situado con las parcelas. ¿Dónde están más o menos? Sé que es en la zona donde hicimos la del puente de Diciembre de 2010, ¿dónde está la F-13?


Sí, la zona de las parcelas es la que esta al lado del parque igual que en la kdd de diciembre, y la tuya esta encima de donde nos pusimos Soypa y nosotros, estas separado de Betel por una parcela y casi encima de nosotros y/o de Zeus, ¿te sitúas mas o menos?, ¿cuando llegareis vosotros?
 
Sonia

Hola a todos, achofran, me alegro que al final podáis venis, la verdad es que no tengo ni idea de donde está tu parcela, pero no pasa nada, el camping no es tan grande y se puede ir andando, y así también hacemos un poco de ejercicio. Glory, estoy intentando comprar las cosas que has dicho, espero que no me falte nada, bueno, si no gorronearé a alguien o mejor lo cambio por un tinto de verano.
Bueno, hasta mañana, nos vamos pronto a dormir, que mañana tenemos que estar en Lorca a las 08.45. ¡¡¡¡¡¡¡¡quiero dormir!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡y levantarme tarde!!!!!!!!!

No te preocupes Sonia, sabes que luego siempre llevamos cosas de mas, y a quien no le falta una cosas le falta otra y vamos compartiendo.
 
Sí, la zona de las parcelas es la que esta al lado del parque igual que en la kdd de diciembre, y la tuya esta encima de donde nos pusimos Soypa y nosotros, estas separado de Betel por una parcela y casi encima de nosotros y/o de Zeus, ¿te sitúas mas o menos?, ¿cuando llegareis vosotros?

Vale más o menos donde estaban Bernardo y Rosa, ¿no?. Creemos que podremos ir el viernes cuando después de comer. Así que imagino que llegaremos sobre las 7 ó las 8 de la tarde.

Una pregunta más. Si pido la ACSI mañana, no me llegará a tiempo, ¿no?


Joé que ganas tengoooooooooooooooooooo........................
 
Vale más o menos donde estaban Bernardo y Rosa, ¿no?. Creemos que podremos ir el viernes cuando después de comer. Así que imagino que llegaremos sobre las 7 ó las 8 de la tarde.

Una pregunta más. Si pido la ACSI mañana, no me llegará a tiempo, ¿no?



Joé que ganas tengoooooooooooooooooooo........................
lama a pplu caravan..a primera hora,dile que te corre prisa..
y es muy provable que este,es un tio rapido y formal.
 
Hola!
Que envidia nos dais, todos juntos de nuevo, con las ganas que tienen mis hijas de ver de nuevo a los niños de Fran, pero otra vez será, reiros un poquito por nosotros, !no de nosotros, ehhhhh!. Pasadlo bién.
 
Gracias Gaspar y Ana. Pensé en llamar el viernes, pero ví que empezaba por 806 el teléfono y me dio cosa llamar por si se me subía a la parra la llamada. Vi en algún sitio que aunque fuera un 806 era como un fijo normal pero no fie. ¿sabes si ese teléfono es un teléfono normal?

Es un teléfono normal, lo que pasa es que es de esos que te dan cuando lo pones a través de internet,
 
este fin de semana nos vamos al mirador de cabañeros para estrenar nuestra caravana alguien se apunta asi me ayuda y me enseña algún truquito jejejejeje
 
Buenas tardes a todo.
Ya tenemos ganas eh.......
Achofran yo tengo la F15 lo que no se es si alguien tiene la F14.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com