Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Después de mucho tiempo sin entrar ni en el foro ni en la web por problemas de enfermedad este puente de andalucia iremos por la zona de cazorla pero en lugar de llevar nuestra cv hemos alquilado una auto y así probamos para un más que posible cambio. Si alguien va a ir por la zona agradecería sujerencias. Gracias
 
una zona a la que tengo muchas ganas de ir pero nunca e encontrado el momento. que lo paseis muy bien.
yo este finde no engancho. me parece que asta semana santa nada de nada.
 
Después de mucho tiempo sin entrar ni en el foro ni en la web por problemas de enfermedad este puente de andalucia iremos por la zona de cazorla pero en lugar de llevar nuestra cv hemos alquilado una auto y así probamos para un más que posible cambio. Si alguien va a ir por la zona agradecería sujerencias. Gracias


Yo he estado en el camping Llanos de Arance
Esta en Cotorrios, un pueblecito al que se puede ir andando y tiene de todo.
El camping muy bien, los baños limpios, con calefacción, el rio pasa al lado del camping.
Lo único si llueve, las parcelas se llenan de barro , por ser de tierra.
Pasarlo muy bien
 
una zona a la que tengo muchas ganas de ir pero nunca e encontrado el momento. que lo paseis muy bien.
yo este finde no engancho. me parece que asta semana santa nada de nada.

Yo no tengo Semana Santa este año, trabajo
:Drogar-Kriz(LBG):
 
cachis :enfadados:.
no es bueno trabajar demasiado Rala. jajajaj
 
Nosotros para el Semana Santa iremos a Sierra Magina Jaén, iremos al recién reabierto Camping el Ayozar de Cantonet en Albanchez de Magina, esperando que nos acompañe el buen tiempo ya que ahora mismo esta muy estropeado
 
no lo eh oido nunca. abra que investigar. Jaen no me pilla muy lejos.
 
Si investigas, las opiniones no son buenas, lo reabrieron con una nueva gestión el 9 de febrero la persona que se ha quedado la gerencia es un miembro de los Som Diferents que se ha ido a vivir allí busca en facebook la página camping El Ayozar de Cantonet, ahora mismo tiene buenas ofertas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Nosotros el próximo finde iremos por Alcolea en Almería, celebran entierro de la zorra el domingo día 6 con buñuelada y comida popular al medio dia
 
Nosotros queremos salir el puente de semana santa pero aun no sabemos dónde. Por Andalucía, porque somos de Màlaga. Alguna sugerencia?
 
Nosotros ésta semana de vacaciones, estaremos en Benicàssim en el camping Bonterra, por si os apetece

Ni ho se, ni me importa
 
Yo unos días entre semana en el marjal.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1459967026428.jpg
    uploadfromtaptalk1459967026428.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
tu si que sabes. :beber:
yo este finde me voy de libre.:nini:
 
Este finde si no pasa nada, enganchó para la Marina.
Ahora se puede ir que es temporada baja. Luego en temporada alta sube un poco bastante de gente y de dinero.
 
Rala nosotros vamos a la marina la tercera semana de septiembre que tambien es temporada baja. Cuentame que tal está el camping, que es la primera vez que vamos .Gracias!
 
Rala nosotros vamos a la marina la tercera semana de septiembre que tambien es temporada baja. Cuentame que tal está el camping, que es la primera vez que vamos .Gracias!

El camping esta genial
Al.final no pude ir.porque hacia.mucho aire.ese finde para salir.
Pero he ido.en otra ocasión y esta muy bien.
La piscina es un.parque acuático con un montón de toboganes, las parcelas con un escalón, un supermercado que es un Consum, animación, lo único la playa tienes que coger un trenecito o ir andando y esta lejos para ir cargado con niños y bártulos.
Intentare ir en junio a primeros.un finde, solo por la piscina parque acuático merece la pena ir a verlo.,jajaja, los niños y los no tan niños se lo pasan bomba
 
muchas gracias! hice la reserva sobre todo por las piscinas pensando en los peques, he cogido una parcela roja ¿estan bien de tamaño?
 
buenos dias. por fin puedo decir que.........
este finde me voy a la quedada de el camping de Mariola :cervezas:
 
A conocer la Ciudad y si da.tiempo tb Córdoba
Empieza el buen tiempo
 
A conocer la Ciudad y si da.tiempo tb Córdoba
Empieza el buen tiempo
ese viaje lo hizo mi padre para abril jajjaa. sevilla y cordoba. vino encantado le gusto mucho. que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com