Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Saludos desde el camping bahia de Santa Pola. Relax total. Pasando unos días por aquí.
bfac0ef81889e164ddd4f4945b9c621f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Está bien que se active este hilo. Así, si llegas a un camping y por casualidad hay alguien del foro, siempre puedes compartir unas cañas.

Que disfrutes de estos días.

Saludos.
 
Está bien que se active este hilo. Así, si llegas a un camping y por casualidad hay alguien del foro, siempre puedes compartir unas cañas.

Que disfrutes de estos días.

Saludos.
asi es. a ver si empezamos a moverlo.
 
No sé aconsejarte.

Mañana domingo salgo hacia el Monasterio de Piedra hasta el jueves o viernes. He visto que hay un camping muy cerca.
 
Hoy salgo hacia Futuroscope

Hoy salgo hacia Futuroscope

Iremos unos días, a ver qué tal. Dormiremos en el parking de autocaravanas pero con caravana.

Ya os contaré.
 
Hace tiempo que no paso por el Camping La Fresneda en Soto del Real, asi que estoy pensando en una escapadita allí este finde, que parece va a acompañar el tiempo... :)
 
Hace tiempo que no paso por el Camping La Fresneda en Soto del Real, asi que estoy pensando en una escapadita allí este finde, que parece va a acompañar el tiempo... :)
Allí ando yo este finde, es la primera vez que lo visitamos.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Si alguno, acude por los pirineos, mi mujer e hijas estarán en el camping de Bielsa.
Con el fresquito...
 
veo que aquí no hay movimiento.....lo muevo es buena idea,yo estoy pensando salir este puente de todos los Santos pero por Extremadura o Castilla la Mancha cerquita no más de 150k
 
Creo que la gente lo lee pero cuando sale, se le olvida poner aquí dónde van. A mí me pasa. Alguna vez he posteado dónde voy pero muchas otras se me ha olvidado.

Saludos.
 
pues nosotros este finde a la quedada de Orito. y al otro (para el puente) al camping fonr de sis en el Palomar.
 
ZAPI;n4060700 dijo:
pues nosotros este finde a la quedada de Orito. y al otro (para el puente) al camping fonr de sis en el Palomar.

Zapi, como esta ese camping? lo tengo pendiente. El de palomar

Suele haber sitio sin reservar ?
 
Hamlet;n4060784 dijo:
Zapi, como esta ese camping? lo tengo pendiente. El de palomar

Suele haber sitio sin reservar ?

pues es un camping sencillo, tranquilo y pequeño. en una buena zona par hacer turismo ya que tiene cerca varios sitios interesantes. a nosotoros nos gusta mucho. para los peques tiene un parque super chulo con tirolinas y todo. la parte de abajo ( zona aparcelada) suele estar llena sobre todo por fijos, la parte de arriba es sin aparcelar pero con puntos de luz y todo y en esta epoca que ya va dando gusto el sol se esta mejor arriba y ay no ay problemas de sitio.
 
ZAPI;n4060841 dijo:
pues es un camping sencillo, tranquilo y pequeño. en una buena zona par hacer turismo ya que tiene cerca varios sitios interesantes. a nosotoros nos gusta mucho. para los peques tiene un parque super chulo con tirolinas y todo. la parte de abajo ( zona aparcelada) suele estar llena sobre todo por fijos, la parte de arriba es sin aparcelar pero con puntos de luz y todo y en esta epoca que ya va dando gusto el sol se esta mejor arriba y ay no ay problemas de sitio.

Gracias !! Habrá que probarlo, a ver si convenzo a la jefa para subir algún fin de semana.
 
Pues como no sé dónde ir este finde, me daré un paseo por el Camping Espinelves i la Fira de l'Avet.

Si alguien pasa por allí, que toque el timbre.
 
Yo en el camping ALMANAT ahora mismo (Torre del Mar - Málaga)
 
Hola somos una familia con 2 niños de 6 y 11 años y nos gusta salir al campo y andar. Me parece muy interesante el hilo porque hay veces que nos apetece salir un fin de semana cerca de Madrid pero lo dejamos si no se apunta ningún amigo más. Seguiré este hilo.
Ya he visto que para el puente de mayo hay una quedada en Málaga pero nos pilla lejos. Estamos pensando en el valle del Jerte los arribes del Duero que dan temperaturas muy buenas si alguien se anima o propone algo en un radio de km no muy grande quizás no animemos. Saludos a todos/as
 
Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.

Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.
Me parece una idea perfecta
 
Pues el finde del 3 al 5 de mayo estaré en Ribes de Freser para subir a Nuria dando un paseo.

Si alguien merodea por ahí, está invitado a una cerveza o a un café, según temperatura.
 
Pues me parece una buena idea eso de que todos los campistas pongamos a donde vamos este finde o puente,ya que de esta forma nos iríamos conociendo todos un poquito mas y que al final nos iríamos conociendo mas los caravanistas de distintas autonomías,porque llevamos unos años que con el invento del wassap no se realizan webcampadas,y aparte la gente que las realizadaba acabaron bastantes quemadas por la falta de formalidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com