Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Buenas compañero, que tal ha ido el finde? El camping que tal?
Muy buenas!!

Pues es un camping muy bonito, la zona de los embalses, los toboganes y los animales y deportes es ESPECTACULAR!! Cuidadísima, limpísima, y preciosa. Para dar un paseo es fantástica
En recepción muy bien, un buen servicio, igual que en el bar-restaurante

Y las piscinas en sí, también muy bonitas y limpias.

A partir de aquí, viene lo malo

En el camping hay, literalmente 20 parcelas para nosotros. lo demás TODO SON BUNGALOWS. Con lo que la parte agradable del camping se reduce a una calle corta, aunque bonita, eso sí. Parcelas con bordillo

Los baños, en general estaban limpios, aunque no tenían asiento los inodoros.

Las duchas, amplias, pero no se podía regular la temperatura y salía demasiado caliente. Además, vimos varios agujeros en los tabiques :unsure:

La vigilancia era, directamente, nula. Lo que ha propiciado que los impresentables campen a sus anchas. voces a deshoras, música...

No te dan pulsera ni ninguna identificación por lo que para entrar a las piscinas (Hay que cruzar la carretera para ir a ellas) No había control ninguno.

Las normas de la piscina??? los españoles SE LAS SALTARON TODAS! Ni dios llevaba bañadores de licra, salvo los franceses y yo. Entraban con chanclas hasta dentro. Comida HASTA DENTRO DEL AGUA. Balones volando (Eran adultos además) Tablas, colchonetas, churros y pistolas de agua a mansalva. FUE DE VERGÜENZA AJENA!

Qué pasa, que si no nos sentimos vigilados, las normas no se cumplen??? Luego nos quejaremos de que nos miran mal.

En definitiva, yo no pienso volver por motu propio. En esa zona por ahora prefiero el Itsas Mendi, a falta de probar los demás.

Si vas mentalizado a esto (la piscina entre las 13,30 y las 14,30 estaba muy tranquila) Y quieres probarlo, bajo tu responsabilidad jejeje

Un abrazo y espero que te sirva
 
Muy buenas!!

Pues es un camping muy bonito, la zona de los embalses, los toboganes y los animales y deportes es ESPECTACULAR!! Cuidadísima, limpísima, y preciosa. Para dar un paseo es fantástica
En recepción muy bien, un buen servicio, igual que en el bar-restaurante

Y las piscinas en sí, también muy bonitas y limpias.

A partir de aquí, viene lo malo

En el camping hay, literalmente 20 parcelas para nosotros. lo demás TODO SON BUNGALOWS. Con lo que la parte agradable del camping se reduce a una calle corta, aunque bonita, eso sí. Parcelas con bordillo

Los baños, en general estaban limpios, aunque no tenían asiento los inodoros.

Las duchas, amplias, pero no se podía regular la temperatura y salía demasiado caliente. Además, vimos varios agujeros en los tabiques :unsure:

La vigilancia era, directamente, nula. Lo que ha propiciado que los impresentables campen a sus anchas. voces a deshoras, música...

No te dan pulsera ni ninguna identificación por lo que para entrar a las piscinas (Hay que cruzar la carretera para ir a ellas) No había control ninguno.

Las normas de la piscina??? los españoles SE LAS SALTARON TODAS! Ni dios llevaba bañadores de licra, salvo los franceses y yo. Entraban con chanclas hasta dentro. Comida HASTA DENTRO DEL AGUA. Balones volando (Eran adultos además) Tablas, colchonetas, churros y pistolas de agua a mansalva. FUE DE VERGÜENZA AJENA!

Qué pasa, que si no nos sentimos vigilados, las normas no se cumplen??? Luego nos quejaremos de que nos miran mal.

En definitiva, yo no pienso volver por motu propio. En esa zona por ahora prefiero el Itsas Mendi, a falta de probar los demás.

Si vas mentalizado a esto (la piscina entre las 13,30 y las 14,30 estaba muy tranquila) Y quieres probarlo, bajo tu responsabilidad jejeje

Un abrazo y espero que te sirva
Y los toboganes estaban abiertos? .
Me sirve mucho tu explicación. De todas formas lo tengo a 45 minutos , veremos qué hacemos al final.
Estaba llena la acampada? Tu reservaste? Había cola en recepción? Que tal de precio? Salida el domingo?
 
Y los toboganes estaban abiertos? .
Me sirve mucho tu explicación. De todas formas lo tengo a 45 minutos , veremos qué hacemos al final.
Estaba llena la acampada? Tu reservaste? Había cola en recepción? Que tal de precio? Salida el domingo?
Los toboganes estaban cerrados, pero estaban trabajando todo el día en su limpieza y preparación. Tienen pintaza.
La zona de acampada no estaba llena pero casi. Yo que vosotros reservaría antes.
En recepción no había cola...pero ojo.
Se entra a recepción a mano IZQUIERDA (hay un cartel del camping a mano derecha, por eso lo digo) y al girar te encuentras en una subida con la barrera bajada y pegado a la carretera. PITA, Toca la bocina y dicen que abren, una vez dentro ya recepcionas.
De precio muy bien. 56,64 2 adultos y la niña de 12. Salimos a las 4 y media pero hasta las 11 de la mañana no nos confirmaron si podíamos quedarnos hasta después de comer.
Saludos
 
Los toboganes estaban cerrados, pero estaban trabajando todo el día en su limpieza y preparación. Tienen pintaza.
La zona de acampada no estaba llena pero casi. Yo que vosotros reservaría antes.
En recepción no había cola...pero ojo.
Se entra a recepción a mano IZQUIERDA (hay un cartel del camping a mano derecha, por eso lo digo) y al girar te encuentras en una subida con la barrera bajada y pegado a la carretera. PITA, Toca la bocina y dicen que abren, una vez dentro ya recepcionas.
De precio muy bien. 56,64 2 adultos y la niña de 12. Salimos a las 4 y media pero hasta las 11 de la mañana no nos confirmaron si podíamos quedarnos hasta después de comer.
Saludos
Ostras qué soy disléxico.
El camping está a la DERECHA, a la izquierda hay un cartel pero tienes que ir a LA DERECHA ??
 
Ya te digo que lo de las piscina en TA ,como sean como el resto de campings franceses las normas las cumplen si o si. yo he visto sacar a gente de la piscina por los bañadores.

me a servido mucho tu valoracion , muchas gracias.
 
Iremos al Caravaning Oyambre este finde. Alguien ha estado? Qué tal?
 
Nosotros a lizarra,ya que dan malo por la zona norte ,íbamos a volver a alguno de las landas.
 
Jo pues nosotros queríamos salir pero es que dan tormentas y la Jefa me saca el dedo.
 
Las tormentas al final no serán tanto,además por eso vamos a Navarra, que siempre nos cambia el tiempo. Por una tormentilla de un rato no nos vamos a fastidiar,ya nos ha pasado otras veces.
Otra cosa es que dieran tormenta de muchísima agua...
 
No nos importa , ya sabia allí suelen abrir para el 15 Junio o así. esta en Labastida la fiesta de las ikastolas publicas, plan hay. Y claro el paseito por Haro como bien dices pintxitos y vino.. llamare a ver si hay sitio.
 
Bonito Finde que hemos pasado en Haro, investigando hemos encontrado 2 zonas de baño para cuando no hay piscina. una con merendero.

Bo. Priorato, 48, 26210 Cihuri, La Rioja
26210 Anguciana, La Rioja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220604_150809.jpg
    IMG_20220604_150809.jpg
    230,1 KB · Visitas: 32
  • IMG_20220604_155015.jpg
    IMG_20220604_155015.jpg
    279,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_20220604_135624_1.jpg
    IMG_20220604_135624_1.jpg
    278,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_20220604_135619.jpg
    IMG_20220604_135619.jpg
    290,2 KB · Visitas: 30
Que tal en el oyambre?
Salimos nosotros mañana para allí.
Nos gustó muchísimo. No es un resort, pero todo lo que tiene, lo tiene perfecto. Los baños IMPOLUTOS durante los 4 días, las duchas estupendas, en recepción geniales, y el restaurante y las parcelas muy bien. La piscina se sale!
El único pero los fregaderos, de pulsador y sin regulador.
Disfrutadlo!!
 
Nos gustó muchísimo. No es un resort, pero todo lo que tiene, lo tiene perfecto. Los baños IMPOLUTOS durante los 4 días, las duchas estupendas, en recepción geniales, y el restaurante y las parcelas muy bien. La piscina se sale!
El único pero los fregaderos, de pulsador y sin regulador.
Disfrutadlo!!
Gracias.
Por esa zona solemos ir a las arenas en Pechón, pero se les ha ido un poco la pinza. 42€ diarios por 2 personas .........?
En el rosal también hemos estado un par de veces.
Así que tocaba probar otro ?
 
Había mono de caravana (desde Sema Santa sin salir) y aunque el tiempo no es el mejor, yo lo disfruto igual y además hay piscina climatizada . De paso aprovecho para tunear [emoji38]. En Camping Caravaning Oyambre estamos.
46ede8f1ad56ed7474262999c37db2e6.jpg
221730143b7c7e5c71af6c3394f869a9.jpg
81a58492613983b8419edae580f8f493.jpg
7d3f9215b224395e74cf6e382bcbb18e.jpg
0c0f96065abba1bfaf5c77c051b797c6.jpg
cda64fd8f171d7d37e93d64f21e820e5.jpg
 
Había mono de caravana (desde Sema Santa sin salir) y aunque el tiempo no es el mejor, yo lo disfruto igual y además hay piscina climatizada . De paso aprovecho para tunear [emoji38]. En Camping Caravaning Oyambre estamos.
46ede8f1ad56ed7474262999c37db2e6.jpg
221730143b7c7e5c71af6c3394f869a9.jpg
81a58492613983b8419edae580f8f493.jpg
7d3f9215b224395e74cf6e382bcbb18e.jpg
0c0f96065abba1bfaf5c77c051b797c6.jpg
cda64fd8f171d7d37e93d64f21e820e5.jpg
Estás abajo del todo, no? Me ha encantado ese camping, disfrutad!!
 
Estás abajo del todo, no? Me ha encantado ese camping, disfrutad!!
Siiiii, en las parcelas de la última fila. Has estado este finde aquí??? Menudas tormentas anoche [emoji15]. Hoy hace un día estupendo y andamos apurando las últimas horas. La verdad que nos ha gustado mucho el camping, volveremos varias veces seguro.
fe56c6bee21bf6b6eed7a4faf50fcfcc.jpg
 
Siiiii, en las parcelas de la última fila. Has estado este finde aquí??? Menudas tormentas anoche [emoji15]. Hoy hace un día estupendo y andamos apurando las últimas horas. La verdad que nos ha gustado mucho el camping, volveremos varias veces seguro.
fe56c6bee21bf6b6eed7a4faf50fcfcc.jpg
Joer, que te has comido?

Eso es... mala leche, jejeje
 
Me ha encantado ese camping, disfrutad!!
A nosotros también nos ha gustado, sobre todo la atención en recepción y en el bar.
Nosotros estuvimos arriba, entre la gente que hace temporada, una parcela muy grande. Como contrapunto, quizás una de las más alejadas de los baños.
IMG20220610194444.jpg
También nos cayeron tormentas, pero pudimos aprovechar un poco el sábado.
IMG20220611115003.jpg


IMG20220611122951.jpg


IMG20220611122902.jpg
 
Siiiii, en las parcelas de la última fila. Has estado este finde aquí??? Menudas tormentas anoche [emoji15]. Hoy hace un día estupendo y andamos apurando las últimas horas. La verdad que nos ha gustado mucho el camping, volveremos varias veces seguro.
fe56c6bee21bf6b6eed7a4faf50fcfcc.jpg
No, nosotros estuvimos hace 2 semanas ya...??
A nosotros también nos gusta apurar el Domingo siempre jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com