Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

El problema es que no lo has "cerrado" y no puedo reproducirlo...

¡¡¡¡ NO SE VE NÁ DE NÁ !!!!

Mándame otro e intento hacer un video "guapu" para estrenarlo en Riaño.
 
ACTUALIZAMOS


1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

6º MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID
4 Adultos el bebé y el pequeño Rufo

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

12º PRESTIGE
2 Adultos
1 Niña

12º+1 JOEL DAVID Y ROSALIA
2 Adultos
2 Niños y el Rony.

14º ORTUESAN
2 Adultos
1 niña

15º JORGE Y ARANCHA
2 adultos
1 niña

16 XOSERO Y MOUCHA
2 Adultos
2 Niños.

17 MANU55
2 Adultos
1 Niña y el perro (enrique)

18 FALCES
2 Adultos y la perrita Luna

19 ANDYPAU
2 Adultos
2 Niñas

20 SNYPE
2 Adultos

21 PITUKY
2 Adultos y 2 canes.

22 TITO
2 Adultos

23 PACO47
2 Adultos

24 JALEGA
5 Adultos

25 CHE
2 Adultos
1 Niña



LISTA DE ESPERA:

La pequeña Lulu.

Peñad.

Fortes.




MARGE, ¿te apunto entonces en lista de espera ó esperamos?
 
Lulu de momento el camping no a pedido dinero para hacer la reserva si no cambian las cosas se paga cuando llegues.,
 
fotos del camping riaño

fotos del camping riaño

que bonitas las fotos que has puesto , por lo que veo el camping queda en alto y el pueblo debajo , hay mucha distancia ? digo por lo de poder ir andando , cuanto habra mas o menos ? un saludo a todos
 
-
Desde el camping hasta el pueblo habrá aproximadamente 1 Km., no llega ni a 10 minutos andando, costará un poquillo más a la vuelta que es subida.

-
 
1 Km ANDANDOOOOOOOOOOOOOOOOO, en navidad, Pero estais diciendolo en serio?, y encima en pendiente, bueno tengo un consuelo...............me dehjare caer rodando.jejeje.
nos vemos, digo nos leemos.
 
pues yo me pasare el jueves por Riaño y aprovechare a sacar alguna foto mas , para que la gente vea este sitio tan guapo , donde vamos a despedir el año y empezar uno nuevo .
 
Visi69??. Que preguntaba yo si hara falta decir al campig que vamos 2 para comer el dia 1 y asi despedirnos de todos. Esperabamos ir el 1 lunes antes de que os vayais todos para charlar un poquito.
Porque los que os vais lejos empezareis a iros despues de comer como en León!!!
 
Lo que tienes que hacer Ramon... es liarte la manta a la cabeza y subirte, ¿ No crees que el enano te agradeceria unas navidades blancas??'

Que va, Juan ya la tengo hasta pagada, nos vamos mis vecinos, (matavivos en la razpitada) y nosotros. Por las navidades blancas no te preocupes pues esta en unas de las zonas de Andalucia donde caen nevascos (nieva segun los lugareños) en invierno y algunas veces se quedan incomunicados
 
Mari, perdona que no te haya contestado antes, pero estoy convaleciente, me he pegado una caida ayer trabajando que estoy como Fran, con la "pata chula ".Mira lo de Nochevieja, a nosostros nos encantaría poder ir , pero no puedo apuntarme fijo, porque es muy pronto para saber si podremos, entonces lo que no queremos es apuntarnos y quitar el sitio a otros y luego que surja que no podamos.En cuanrto sepa algo os lo diré y entonces me apuntaré en la de espera, por si acaso.Un Besazo.Voy a ser muy buena para arreglar la patuca para Burgos, jajaja, aunque no sé si podré estar mucho tiempo quieta.
 
Espero que no sea nada importante, aunque debe ser muy molesto por la limitación de movimientos.
Restablecete pronto, que tenemos bautizos en Quintanar y ya tengo los cirios preparados para el acto.
 
Meyi, no te preocupes, nosotros comunicaremos al camping que quereis venir a comer y a ver que nos dicen, supongo que no habrá problemas, lo que no sé es cuanta gente se quedará, en principio yo si, ya iremos concretando.

Marge, te contesto yo ya que fuí el que te preguntó. En primer lugar, espero que te recuperes pronto de tu caida sino esto va a parecer el foro del Inserso :clown: :clown: :clown: :clown:. En lo de apuntarte a la lista, pues esperamos a que nos digas algo.

Perdonar si no tiene mucha actividad estos dias el hilo, Visi no está, de Fran no se nada y yo con el cambio de foro tengo muchas problemas de velocidad que lo hace verdaderamente tedioso, no sé si seré solamente yo ó le pasa a todo el mundo, habrá que tener paciencia.
 
Si, Hungai, yo estuve en la superkedada de San Quintí, de la que vinimos encantados.¡¡Cuanta buena gente!! ¿verdad?.Del tema de Nochevieja, es que trabajo los fines de semana y tengo que esperar a la cartelera de Diciembre para saber como estoy y mirar si puedo hacer cambios, que en esas fechas son un pòco dificiles, por eso no quiero asegurar nada, aunque nos encantaría.
Gracias a todos por los animos, ha sido una mala pata, jajaja, pero para Burgos, aunque sea con muletas, en cuanto llegue allí se me cura.Un Saludo
 
Este foro es tremendo, en 10 días que falto organizáis y completáis otro fiestorro en León, me alegro que os guste esta tierra. Yo en estas fechas no puedo apuntarme (familia obliga) ademas ya estais completos, pero como estoy a un paso de Cistierna algunas visitas haremos para felicitar la navidad a todos. Si necesitáis algo avisarme y ayudare en lo que pueda. Este verano visite el camping y tiene unas vistas preciosas, ademas esta nuevo. Solo prudencia en la carretera en estas fechas y cuidado con la subida desde la nacional hasta el camping, son unos cientos de metros pero hay que subir y bajar con cu¡dado si el tiempo (como es normal) esta frio.

Un saludo desde León.

Pd. Nos vemos en Burgos.
 
Marge espero que te recuperes muy pronto y piensa que para burgos te pilla un poco mas descansadita l tenes que estar en reposo.
Bueno al final no me habeis aclarado si descoso las lentejuelas del chandal o que hagoooooooooooooo .
con lo mono que me habia quedado.
 
Marge espero que te recuperes pronto.
Bueno al final no me habeis dicho si descoso las lentejuels del chaldal o que hagooooooooooooooo
Con lo mono que me habia quedado:colors: :colors: :colors:
 
Marge , esperamos que te pongas bien pronto , lamentamos esa caida , curate .

Ya te dimos la enhorabuena por la nueva caravana , que la estreneis con mucha suerte y a disfrutarla .

Tere Y Manu


desde Asturies un saludo
 
Juan , mañana ya es seguro voy a Riaño hablare con quien me dijiste y sacare unas cuantas fotos y te las paso para que las pongas en este hilo o donde ves mas conveniente , por la noche cuando llegue ya te las envio , dime por que medio .


desde Asturies un saludo
 
Hola Marge , sentimos tu caida , y esperamos que pronto restablescas , te lo deseamos de todo corazon .


Tambien , aunque ya lo hicimos queremos felicitaros por la nueva adquisicion , que la disfrueis y que tengais mucha suerte .

Tere y Manu


desde Asturies un saludo
 
Juan , mañana te confirmo que voy a Riaño , hablare con quien me comentaste , y tomare varias fotos , que me tienes que decir donde te las envio , para que tu las puedas colgar donde creas conveniente , te las pasare de noche cuando vuelve del trabajar .


desde Asturiees un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com