Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro cada vez mejor ( WEBMASTER)

forever

hablador
Encuentro que este foro cada vez va a mejor gracias al gran porcentaje de mensages de indole politico tal y como debe tal y como corresponde a un foro campista.

saludos desde Fortuna
 
¡¡Felicidades Webmaster!! a pesar de tener hilos políticos el foro sigue siendo puntero, ¡¡Felicidades por tu buen trabajo!!
 
Gracias Webmaster por tu tolerancia, comprensión, respeto a nuestras ideas y respeto a nuestras creencias respetando las de los demás.......................................................

Saludos a todos y "VIVA EL CONECTOR DE 13 VIAS".........................que tan útil es.
 
Pues la verdad es que como hace tiempo que no "debato", pues tampoco le doy tanta importancia a si hay muchos o pocos hilos de temática "no campista", aunque en este mundillo hay diversidad de foros.

Los hay que solo con estornudar se pasa un hilo a cuarentena y pasado el filtro correspondiente, se decide si se lanza de nuevo o pasa a dormir el sueño de los justos. Quedan muy chic esa clase de foros, pero para mi gusto, demasiado "dirigidos" y con una falsa sensación de buen rollo, cuando te tienes que cortar de absolutamente todo....

También los hay que para que haya algo de movimiento, el conyuge del administrador abre infinidad de hilos y además acumula el 30% de los mensajes totales. He de confesar que a mi eso me deja perplejo, no lo he visto nunca en ningún foro de ninguna temática, pero en fin, cada uno funciona como mejor le parece.

Y luego esta este, a mi me gusta así.
 
Forever, con el mayor de los respetos, ¿Cuando estas en el camping solamente hablas de mover, baterias, etc o tambien hablas de futbol, coches, de cosas de camping,etc?
Yo veo el foro de esta ultima forma, cierto es que es un foro campista pero somos personas y nos gusta hablar, comentar, etc con mas o menos acierto de los temas mas peregrinos unos tendran que ver con el campismo ,otros con nuestra vida diaria y otros de lo que sea. Es mi opinion personal e intransferible.
 
Forever, con el mayor de los respetos, ¿Cuando estas en el camping solamente hablas de mover, baterias, etc o tambien hablas de futbol, coches, de cosas de camping,etc?
Yo veo el foro de esta ultima forma, cierto es que es un foro campista pero somos personas y nos gusta hablar, comentar, etc con mas o menos acierto de los temas mas peregrinos unos tendran que ver con el campismo ,otros con nuestra vida diaria y otros de lo que sea. Es mi opinion personal e intransferible.


Justo esto iba a decir yo, pero como ya lo has dicho, pues le doy al Like y listo¡¡
 
En la diversidad se encuentra el gusto..... Lo monocromatico, monotematico etc...... acaba aburriendo..

Ahora bien..... la eleccion siempre es personal...
 
Hace tiempo que decidí quedarme mudito pero..........a veces rompo el voto.

Hace tiempo que se debaten distintas formas de entender las cosas, además de la resistencia del hormigón, ante una piqueta convencional
.
Hace tiempo que no tenemos que enchufar la manguera para limpiar las salpicaduras de sangre; y no es que seamos expertos en cortar sin sangrar, simplemente nos hemos acostumbrado a defender nuestras posiciones, sin usar la motosierra, o la sosa caústica.

Hace tiempo que toleramos la ironía y discrepamos sin perder la compostura.

Hace tiempo que suponemos algunas posiciones, en base a las aportaciones escritas, dando lugar a situaciones simpáticas; tanto en la propuesta, como en la respuesta.

Hace tiempo que el roce..........virtual, ha generado respeto -incluso con quienes siempre discrepan- y algunos adjetivos calificativos (así se les denominaba antes) se han sustituido por palabras de menor calado y más simpáticas.

Se mantienen las posiciones sin desenvainar el sable.........y la energía que hemos aprendido a ahorrar.

Ello no quiere decir, que hoy mismo, o mañana se líe un belén (y no de Mijas precisamente) pero casi apostaría que quien lo líe, no es ninguno de los habituales participantes y discrepantes de hilos no campistas. Sería............alguien que ni sigue el foro, ni sigue los hilos no campistas.

Lo que supongo se extraña, es la naturalidad con la que se tratan estos hilos............ya no hay sangre........no hay vencedores, ni vencidos............no hay post............como los de antes ¡coño!............con gallardía y solo.........o con mi primo........frente a tó lo que se meneé por donde a mi no me guste.

Y que queréis que os diga...................a mi me gusta. Leo lo que me interesa, paso de lo que no me interesa y..............me sigue gustando.

Y es que.....................ya no servimos ni para liar una bronca; y eso...................aunque parezca mentira, algunos lo notan a faltar.
 
Coño ..... Zeta, tu aun estas mas escondido que yo jejej

Buenos ojos te lean..... Por la presente espero que todo bien....

Un abrazo
 
Encuentro que este foro cada vez va a mejor gracias al gran porcentaje de mensages de indole politico tal y como debe tal y como corresponde a un foro campista.

saludos desde Fortuna

No está malejo, aunque aún está por superar.....no hay nada perfecto, je,je,je. Que haya hilos políticos no debe preocupar, de todas formas solamente entramos los mismos de siempre, ¿no ves quienes te hemos contestado enseguida?............je,je,je,.......

A todo esto...¿Que haces en Fortuna, acaso en el camping La Fuente? Un saludo.
 
Hola buenas noches, yo por mi parte felicito a Joel por la web que tiene. Un saludo.
 
​Un foro que refleja el estado de ánimo que tienen sus participantes, siempre y cuando no se descuide la tematica principal del foro, que en este caso no se descuida, es un buen foro. Ahora estamos todos muy preocupados por la situación laboral y economica y es lógico que se hable de ella o tu cuando vas a un bautizo o a una boda solo habla del evento?, no creo, de todas formas si yo estoy en una reunión y un grupo habla de algo que no me interese me voy a otro donde me interese. Espero que este foro no cambie nunca.
 
Yo felicito a Joel por su web, y a los foreros que participamos, porque poco a poco vamos aprendiendo a emitir nuestras opiniones respetando las de los demas. Sin insultos y faltar al respeto. Suelo evitar los hilos polémicos, pero los leo y me gusta cuando al final se van remansando las aguas.
 
​Un foro que refleja el estado de ánimo que tienen sus participantes, siempre y cuando no se descuide la tematica principal del foro, que en este caso no se descuida, es un buen foro. Ahora estamos todos muy preocupados por la situación laboral y economica y es lógico que se hable de ella o tu cuando vas a un bautizo o a una boda solo habla del evento?, no creo, de todas formas si yo estoy en una reunión y un grupo habla de algo que no me interese me voy a otro donde me interese. Espero que este foro no cambie nunca.


Joe Antonio q bien hablas , yo d mayor quiero ser como tu , jajajajaj .
un beso para Laura.
 
pues toma uno jejeje


Gracias guapas.... QUE ILUSIÓN POR DIOS !!!!!!!!!

Por cierto, en cuanto al tema del hilo:

El foro, en general me parece que es con diferencia el mejor foro de campismo de España, gracias al Webmaster y a los foreros que en el participamos.

En cuanto a los hilos polemicos, opino como otros compañeros... si no te gustan, con no leerlos es suficiente.

Un saludo para todos



 
Si que hay hilos políticos, y con muy buen ambiente, entramos casi siempre los mismos y hasta ahora el respeto ha sido total (y estoy seguro que no cambiará), estoy totalmente seguro de que si algún día nos encontramos por ahí no faltará un buen abrazo, tanto a los que son de "nuestra cuerda", como a los que son de "la otra cuerda", que al fin y al cabo es la misma. A mi personalmente me gustaría conocer "en persona" a todos los que normalmente intervenimos en estos hilos.

Un abrazo a todos.
 
Pues uno más que se une a dicha felicitación.

Un saludo
 
Si que hay hilos políticos, y con muy buen ambiente, entramos casi siempre los mismos y hasta ahora el respeto ha sido total (y estoy seguro que no cambiará), estoy totalmente seguro de que si algún día nos encontramos por ahí no faltará un buen abrazo, tanto a los que son de "nuestra cuerda", como a los que son de "la otra cuerda", que al fin y al cabo es la misma. A mi personalmente me gustaría conocer "en persona" a todos los que normalmente intervenimos en estos hilos.

Un abrazo a todos.

No tengas ninguna duda, Joselu..........................así es..........................................el primer enemigo siempre lo llevamos dentro de nosotros mismos...................es nuestro amor propio.....................no es un buen consejero para una buena tolerancia y respeto. Tenemos siempre que admitir una forma diferente de pensar y obrar, distinta a la nuestra.................a mis hijos siempre se lo he inculcado.........................al margen de que sean unos buenos campistas...................jejejejejejejej.................donde no hay distinción......................hay confusión (Santo Tomás).................................sin diálogo no hay convivencia.................no tendremos nunca capacidad para comprender.................................

En mi grupo de Amigos, me ganan por goleada los de "ideología de derechas"....................funcionario, empresario, empleado de banca, agricultores...............................pero son un encanto y son mis amigos y me quieren un montón...............a pesar de nuestras discrepancias...................y sino...................como yo les digo................que aburridos estaríamos si todos tocaramos la misma campana...........................

Saludos y como siempre..................un placer poder intercambiar estas letras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com