Recuerda que estamos en España, aquí administrativamente, no hay las facilidades de otros paises. En Francia no Existen las dobles matriculas de las caravanas y en el Reino Unido hacen apaños que aquí no te edjarian ni entrar a la ITV.Hola, yo uso tienda, pero este finde que fuimos de camping vi este híbrido de todoterreno+caravana que me encantó y me llamó mucho la atención. Parece que lo hayan tuneado a medida, ¿no? La matrícula creo que era alemanaVer el archivos adjunto 4153128
Ya, he imaginado que aquí estas cosas impensable. De todas maneras no es un vehículo muy común, ¿no? ¿Está tuneado como parece o es así? Aunque sólo es la 2ª vez que vamos de camping por nuestra cuenta y no es que haya visto mucho la verdadRecuerda que estamos en España, aquí administrativamente, no hay las facilidades de otros paises. En Francia no Existen las dobles matriculas de las caravanas y en el Reino Unido hacen apaños que aquí no te edjarian ni entrar a la ITV.
Yo pensaba que era para sentarsePues si era matrícula alemana, tela con la TÜV (ITV de allí) para permitir un paragolpes, depósito, contrapeso o el artefacto que sea que lleva delante...
Es exactamente eso, me parece que en España son legales y hay o habia algún distribuidorEs como las célula camper sobre una pickup, pero directa al chasis de un auténtico todoterreno Toyota inmortal.![]()