Webcampista.com

mucho más que un foro

este verano hacia venecia

• Iniciador del tema Iniciador del tema jeeaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeeaf

timid@
Hola amigos del foro,

Este verano estamos preparando las vacaciones con la caravana a principio de julio.
La idea es Milàn, lago Garda, Verona, Venecia y Turin.

Si alguien ha viajado en caravana me intresaria saber:

Para entrar y salir de Italia desde Francia por que ruta hacerlo. (Costa azul / Briançon / tunel de frejus)

Milan como esta para circunvalar o para visitar.

Un saludo :ayuda::ayuda:

Yo Frejus...........................y esta ruta..................para mi claro............aunque si a ti te gusta más la N-94............todo depende del conjunto que lleves....................

https://maps.google.es/maps?saddr=T...PAó q=Milan&mra=dpe&mrsp=1&sz=8&via=1&t=m&z=6

Y Milán.............pues bien.........como una ciudad grande y muy viva.................

Saludos.

1316589622676-1.jpg

italia-tunel-frejus.jpg

frejus-france-italy-8-mi.jpg

gracias Volusia por tu informaciòn.

Aunque el conjunto es manejable (Quasqay + sterkeman 370) prefiero una ruta lo mas confortable posible (Soy minusvàlido)

Un saludo y gracias

gracias Volusia por tu informaciòn.

Aunque el conjunto es manejable (Quasqay + sterkeman 370) prefiero una ruta lo mas confortable posible (Soy minusvàlido)

Un saludo y gracias

Totalmente de acuerdo.................yo también prefiero siempre comodidad y estando en tus circunstancias............si quieres algo del Lago de Garda.........Berona................Venecia......campings.............pregunta.

Entiendo que ya tienes la información, el Fréjus...............es de pago...........las comodidades, también se pagan......jejeje, pero estás en el Valle de Aosta en un padrenuestro.............jejeje

Saludos.

Buenas, nosotros fuimos por la Costa Azul, parando por el camino, por la zona de Milan tuneles y más tuneles, en el Lago di Garda Camping San Francesco, desde ahí puedes visitar Brescia y Verona, Venecia y luego tiramos hacia Viena. Saludos

Hola, gracias por contestar.

Al final saldremos el domingo 22 de junio para Aviñon (2noches), Turin (2N) pasando por tunel de Frejus, y Venecia (3N).
Para regresar Lago Garda (4N, visitando Verona), lago Maigiore (2N visitando Milan)y Aix les Bains (2N) pasando por el tunel de Montblanc.
De ahi regreso a casa(1N)

Los dias estimados seran 17.

¿que os parece?

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com