Webcampista.com

mucho más que un foro

Este verano me he quedado pasmao con lo que he visto..

pelotas

hablador
Este año llegaron 4 autocaravanas juntas (una "jartá" de gente) y la primera noche sacaron una lavadora y la enchufaron a su toma de luz y a la fuente que tenia mas cerca. Solamente la conectaron una sola noche. Lavadoras portátiles, pero grandecitas. La verdad es que no lo veo bien, cogerte para ti una fuente...

Esos eran 🐀 pero 🐀...
O bien usas las lavadoras del camping o bien vas a una lavandería pero acaparar una fuente para hacer la colada no me parece ni medio normal
Y una curiodidad ¿donde fue a parar el agua del lavado? ¿Había desagüe en la parcela?

Yo vi unos holandeses que también tenían una en el camping que estamos, eso si, creo que solo la enchufaban cuando la necesitaban :ROFLMAO:

Y yo tengo dos amigos que tienen lavadoras portátiles, pero no se hacen "dueños" de una fuente común para su uso exclusivo durante 1hora , 2 o el tiempo que sea para hacer "su" colada. Llenan cubos o garrafas.
Uno de ellos ya no la lleva (la vendió por Wallapop) por el latazo que supone si no tienes una parcela con agua y desagüe propios

Nosotros en salidas largas, más de una semana, solemos llevar una mini lavadora para lavar la ropa "ligera". Es un cubo de unos 10 litros que lo único que hace es darle vueltas a la ropa con el detergente, luego hay que ir a vaciar y aclarar a los lavaderos del camping. Es más vieja que la tos, la tengo puenteada, pero nos resulta muy ligera y práctica.

Y yo tengo dos amigos que tienen lavadoras portátiles, pero no se hacen "dueños" de una fuente común para su uso exclusivo durante 1hora , 2 o el tiempo que sea para hacer "su" colada. Llenan cubos o garrafas.
Uno de ellos ya no la lleva (la vendió por Wallapop) por el latazo que supone si no tienes una parcela con agua y desagüe propios
Y el sobrepeso que significa el llevarla, es mas cómodo un cesto plegablepara la ropasucia a la lavandería del camping y cuando vuelve el cesto la ropa limpia, si la lavandería esta un poco dotada hasta vuelve seca.

Pelotas yo creia que no te asustabas por esas nimiedades de unos maleducados, la cuestión es muy sencilla, se les cierra el agua y si es necesario se va a recepción del camping (si es que se esta en un camping estos lo hacen en una fuente pública tan tranquilos) y se informa de lo que están haciendo. Anda que el día que veas en un área los que se apropian de la plaza de carga y descarga para dormir y estar lo mas cerca del agua y de los desagües....jejeje me entraron unas ganas de vaciar el poli a las tres de la mañana, y otros me imitaron, después éramos los guarros que les fastidiaron la noche con olores a mierda, eso si güarros con unos jamones de los buenos

Nosotros si salimos muchos días, buscamos una lavandería si el camping no tiene, para las salidas que hacemos largas que suele ser una al año, no supone mucho gasto.

© 2004-2024 Webcampista.com