Webcampista.com

mucho más que un foro

Este verano

Sevilla

locuaz
Una semana al camping Río Mundo, y otra en la antilla huelva, alguien que conozca la zona y el camping Río Mundo. Muchas gracias por adelantado
 
Bueno parece que nadie conoce el camping Río mundo y la zona donde esta
 
Yo también voy una semanita en julio al Antilla a Huelva, pero ya siento no poder ayudarte, no conozco el río mundo
 
Tambien lo tengo entre los 'posibles' para este año asi que estare atento a las opiniones... Yo voy con niños de 5 y 7.
 
Bueno parece que nadie conoce el camping Río mundo y la zona donde esta
La zona no está mal. Puedes visitar algunos pueblos de la Sierra del Segura, así como el nacimiento del Río Mundo. El camping en sí es bastante normalito pero muy agradable y con buen acceso, pero OJO, hace no mucho alguien comento que podría estar cerrado. Es cuestión de llamar antes.
 
El camping Río Mundo estaba cerrado hace un par de semanas, me tuve que quedar en el de Siles. La web no funcionaba y al tlf de contacto respondía una alocución que decía que el buzón estaba lleno y te colgaba. A través de facebook les preguntamos y nos respondieron rápido, pero cerrado. Parece que ha cambiado de dueños y estaba de reformas. Antes de ir pregúntales.

La Sierra de Segura es una maravilla. Si te gusta la naturaleza.
 
Hola, traigo noticias frescas.

Venimos de las Lagunas del Ruidera (los Batanes) y recorriendo la zonal nos hemos encontrado el camping Montesinos abierto (también cerrado últimamente) y hemos pasado a verlo.

En el comentario con el que lo lleva, el Montesinos ha abierto el viernes y No tiene página web, si no una de Castilla la Mancha. Hay teléfono cosa que hasta ahora parece que había algún problema y ... nos ha comentado que el Rio Mundo si no ha abierto este finde, en breve lo estará. Lo ha cogido la empresa de Los Batanes, están de reformas y supongo que en unas semanas tendrá operativa la web y el teléfono para informar.

Me ha alegrado tener noticias de aperturas después de las que tuvimos con dos camping cerrados.:hello1:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com