Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto Comeremos En Riaño este fin de año..... No Es Por Dar Envidia

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Pues que si...... no queremos daros envidia pero......esto es lo que nos vamos a zampar en Riaño :




-* FIN DE AÑO RIAÑO 2007 *-



BADO 29


- Llegada y presentación
-Desayuno buffet
-Comida buffet:


-Primeros:


Garbanzos y callos
Espárragos blancos con mayonesa
Pasta con tomate


-Segundos:


Pescado frito
San Jacobos de Ternera
Pollo al cava
Postres para todos

- Cena Bodega: morcilla, picadillo con huevo y patata, caldereta, tortillas, quesos variados, jamón, chorizo, verduras guisadas, embutidos, setas a la plancha, croquetas y ensaladas. De postre: arroz con leche y natillas.

- FIESTA DEL PIJAMA CON REGALOS Y SORPRESAS.



DOMINGO 30


- Desayuno buffet

- Día del Magosto


· Por la mañana asamos castañas y las acompañamos con vino y aguardiente.
· Comida: típico Botillo del Bierzo (para el que no le guste tendrán otros platos a elegir)

- Sobremesa con juegos de cartas, bingo, etc.


- Cena buffet:


-Primeros:


Sopa de pollo
Lasaña de carne


-Segundos:


Escalopines al Valdeón
Salmón al horno



LUNES 31


- Desayuno buffet


- Comida buffet


-Primeros :

Paella
Huevos rellenos


-Segundos :

Carne guisada de Riaño
Merluza rellena de cecina

- La Merienda de Nochevieja: habrá vinos y productos de la zona (la sidra la pone PADRE FRAN Y MARIUKA)

- Cena especial de Nochevieja.

Brocheta de mango y boquerón con salsa de soja
Cortaremos un jamón ibérico Reserva de Bellota
Ostras al natural
Langostinos de los grandes
Surtido de canapés explosivos
Montadito de salmón con queso de Valdeón
Crujiente de bacalao en olivas negras
Tosta de lechazo y paté
Cucharita con aromas de Riaño
Brocheta de frutas y albahaca
Hamburguesitas de Boletus
Pequeña ensalada de escarolas y granada
Nuestras brochetas de solomillo al Valdeón
Salvo novedad del mercado, de postre tendremos Piñas Baby al cava

- Uvas a la “riañense”
- Cotillón
- Barra libre y orquesta
- Chocolate y bizcochos



MARTES 1


- Desayuno buffet

- Comida

(por definir, dependiendo del transcurso del fin de semana)




Y todo esto por el precio de…

Adultos: 145 €
Niños: 57 €

Incluye:
- Desayuno, comida y cena del Sábado
- Desayuno, comida y cena de Domingo
- Desayuno, comida y cena de Noche Vieja
- Desayuno y comida de Martes
- Estancia en el Camping, parcela, luz y agua.
- Dos actividades de mañana o tarde para los más pequeños.
- Se pretende realizar 2 visitas, una a la Fábrica de Quesos de Espejos de la Reina y otra a Embutidos Yordas de Riaño.
- Todo el buen rollo del mundo y lo más importante: ¡TODO EL CAMPING PARA VOSOTROS!
- Todo esto abierto a cualquier sugerencia o modificación.



-*¿¿¿ALGUIEN DA MAS OIGA??? ....
__________________
 
fran, y aún quedan plazas libres????????????:drunken::drunken:Cachis, porque estoy invitado en casa de mi hermano, si nó allí estaba, que lo paséis bien un abrazo
 
HAAAAAAAAAAA SE OS OLVIDA..................... SAL DE FRUTA PARA BAJAR TODO ESO
 
Je, je................ y eso es por no dar envidia........ EH?.... ¡¡ YA !.... je,je.. bueno, pues que lo paseis estupendo.


Un saludo.
 
fran, y aún quedan plazas libres????????????:drunken::drunken:Cachis, porque estoy invitado en casa de mi hermano, si nó allí estaba, que lo paséis bien un abrazo

-* Que haysitio`pa todos ...... ¡eh! ... si quieres te mando el JET privado............... jejejejejejejee.
 
Pues así escrito todo parece que tiene buena pinta, estoy de acuerdo contigo Fran, no es por dar envidia; tan solo información puntual pero.................

Los que no han probado la cocina de Roberto y su equipo, ni se imaginan lo buenísimo que estará y no es por dar envidia.................es para reventar de rabia de no poder estar allí otra vez.
 
No me quedan uñas ya de los nervios!!!!

Qué semana más larga!!!!:banghead::banghead:
 
¡ Y yo sin enterarme de lo de la fiesta del pijama !

Anda que.....

Como dice Zeta, conociendo a Roberto y su gente, no va a haber quien nos saqué de allí el día 1.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
"""" !! pero si parece todo de dieta !! """
¿¿¿¿quien dijo miedo a las calorias con lo que vamos a bailar ???

y de sal de frutas nada :::::: una buena queimada de Visitante69 y no hay digestion que se resista ,,,,ademas no se porqué la gente se rie tanto cuando la toma, igual es que les hace gracia verle quemar el orujo .....no sé.

YO POR SI ACASO EMPIEZO HOY A AGUA para hacer sitio(dieta es insuficiente ) .
 
envidia ninguna pues mi mujer mantecosa me va a hacer para noche vieja de entrante: pate de cabracho casero gambon a la plancha y unas brochetas.Bien comenzamos con el menu: de primero sopa de marisco despues un cochinillo al horno que esta pa chupase los dedos con una buena ensalada y de postre selva negra turrones y demas sugerencias
 
envidia ninguna pues mi mujer mantecosa me va a hacer para noche vieja de entrante: pate de cabracho casero gambon a la plancha y unas brochetas.Bien comenzamos con el menu: de primero sopa de marisco despues un cochinillo al horno que esta pa chupase los dedos con una buena ensalada y de postre selva negra turrones y demas sugerencias

Di que si Villa, que no hay nada mejor que como comer en tu casa...

... y cuando digo en tu casa... digo en TU casa. ¿a que hora quedamos para cenar en TU casa esos manjares?

:) :) :) :) :)

Feliz Navidad !!!
 
Ummmmm que rico, con lo bien que cocina Roberto, estará todo buenísimo, pero lo peor no es no poder catar estos manjares, sino privarnos de vuestra compañia :cry: :crybaby:
Deseamos que lo paseis muy bien, eso seguro y que el 2008 sea de vuestro agrado :D
:occasion9: Me acordaré de vosotros el fin de año
 
a esto no hay derecho joer ,eso si es un menu de primera categoria ,joer que lo disfrtueis mucho de todo corazon de verdad,.felices fiestas
.
 
Digo yo que el menú pinta bien, no??
Pero lo importante es la compañía.... :blob5::blob5::blob5:

Así tengamos que comer a base de latas de fabada!! jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jose Luis Alcorcon : igual pasamos hasta hambre pero no por falta de comida rica sino por dar la lengua ............."no seria la primera vez que estando en buena compañia se me olvida el plato " .


Villacaracola : vuestro menu de Fin de Año suena tambien espectacular , espero que lo disfruteis mucho y "cuidao con Duque que se te presenta en casa".


Anmica nosotros tambien brindaremos por vosotros ,,,,, no lo dudes ( es más.....me llevo una lista de foreros para el brindis) .


Fuoristada : disfruta tu tambien de tu compañia en fin de año : el menú en mi caso es lo de menos, aunque no tanto como dice Nice Dana de comer fabada de lata ,,,, pero vamos .........tu me entiendes.


Manucapote no te piques que tu no tienes mal plan precisamente.



Marge y yó ya estamos como Heidi :
"en las montañas ".


Uf que agobio......faltan 7 dias y se me hace largo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com