Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto de la ITV es un rollo

lumbreras

Participativ@
Después de estar toda la semana pensando en pasar la primera vez la ITV y "preparando la caravana", van y en dos minutos listo.

Pues eso, llevaba quitando cosas de la caravana por aquello de que me la pesaran, con lo que se ha leído por ahí.
Lo del mover que si hay que homologarlo, lo del toldo que se sobresale de la caravana, lo del ATC que si hay que llevar no se qué, los de las placas por pasar 12 metros, lo de los pesos en no pasar de 3500 Km.

Pues llego a la ITV, me piden los papeles de la caravana, miran el freno de mano, miran las luces y me dicen "hasta dentro de dos años".

Tiene tela pagar por eso!!!!
 
la proxima vez diles lo del toldo, lo del mover y mas cosas que se te ocurran.jeje

Pero si no lo digo por eso, mejor para nosotros. Lo que me fastidia es que haya tanta diferencia entre pasar una ITV en un sitio y en otro. Debería de ser para todo el mundo igual. No por pasar en una ciudad no piden nada y en otra te piden de todo.
 
Pues sí, no hacen nada más. .. a mi me hicieron volver la última vez porque no se me encendía la tercera luz fe freno....era el conector que no hacia buena conexión con la piña. ..
 
Miralo por el lado bueno..... un peso que te quitas de encima.....
 
Después de estar toda la semana pensando en pasar la primera vez la ITV y "preparando la caravana", van y en dos minutos listo.

Pues eso, llevaba quitando cosas de la caravana por aquello de que me la pesaran, con lo que se ha leído por ahí.
Lo del mover que si hay que homologarlo, lo del toldo que se sobresale de la caravana, lo del ATC que si hay que llevar no se qué, los de las placas por pasar 12 metros, lo de los pesos en no pasar de 3500 Km.

Pues llego a la ITV, me piden los papeles de la caravana, miran el freno de mano, miran las luces y me dicen "hasta dentro de dos años".

Tiene tela pagar por eso!!!!


¿¿¿Donde????

Lo digo porque a mí lo que más me fastidia es hacer lo del freno..¡¡¡ con el coche !!!. La caravana rodando, yo marcha atrás y claro, cuando la caravana frena... porrazo a la bola del coche.... si no te hicieron eso a tí... dime dónde, por favor.


Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,

Entiendo que te quedas un poco a cuadros cuando apenas te piden nada. En fin, mejor para nosotros.

No obstante, como hay sitios donde ponen tantas pegas. Y con el permiso de la persona que abrió el hilo. Propongo que se exponga las Itv donde se pasa más fácil, y donde es más difícil. Así cada uno valora si le compensa desplazarse unos kilómetros. Muchas gracias.


Saludos,
 
pues ya que pagas.. .

el otro dia fue al medico privado a ahcerme un chequeo, me miro de lejos, y me dijo que me quedaban otros dos años de vida como poco...

casi prefiero que me miren bien, no por nada... porque si me dicen que me queda un año para fundirme toda la pasta.
 
¿¿¿Donde????

Lo digo porque a mí lo que más me fastidia es hacer lo del freno..¡¡¡ con el coche !!!. La caravana rodando, yo marcha atrás y claro, cuando la caravana frena... porrazo a la bola del coche.... si no te hicieron eso a tí... dime dónde, por favor.


Gracias y un saludo.


Pues la pasé en Málaga en la ITV de Olias.
 
pues ya que pagas.. .

el otro dia fue al medico privado a ahcerme un chequeo, me miro de lejos, y me dijo que me quedaban otros dos años de vida como poco...

casi prefiero que me miren bien, no por nada... porque si me dicen que me queda un año para fundirme toda la pasta.

Jajajajaja, cómo lo sabe!!!!
 
Como cuando homologé la bola.En el parking de la itv me comprobaron los papeles,que coincidieran con la placa y adios muy buenas.
Ni mirar si funciona la piña,si estaban los tornillos apretados ni ná de ná.Eso en el coche.
Sacapastas.
Pero no decirlo muy alto a ver si se ponen las pilas,nos leen y nos joroban.
 
Pues yo para la bola.itv completa al coche..me miraron hasta los cinturones.. Esa itv ya me a visto el pelo..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aunque creamos que no están mirando, lo miran todo. Aunque supongo que también influirá de la ITV. De todas formas yo prefiero pasar ITV y tener la seguridad de que mi coche está bien, a nadie nos gustaría provocar accidentes
 
Pues sí, mejor que lo miren bien. De todas formas, las caravanas, que en definitiva son un remolque, hay poco que mirar. Las luces, frenos y poca cosa más. Cuando yo pasé la mía, estuvieron un rato mirando el mover...ya pensaba que le encontrarían algo!

Renault Koleos 2.0 175 cv.+ ( esperando la Hobby 540 UFF Excellent)
 
Yo acabo de pasarla por primera vez esta tarde en Avila. Han mirado luces, la han pesado (MMA 850kg) y ha pesado 935 kg enganchada, me ha dicho que lo tenga en cuenta pero ha pasado. Han comprobado freno de estacionamiento y con el coche y la han dado unos meneos como a los coches.
Por lo menos si la miran bien sabes que vas seguro con ella. Eso si la tengo que adelgazar porque a la vuelta la he pesado desenganchada en la bascula municipal y ha dado 980 kg. Y eso que tengo cuidado con lo que llevo.
 
Yo la pasare el mes que viene.

Alguien sabe que tal en la ITV que hay en Terrassa (Viladecavalls creo que pertenece)??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com