Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto es de risa

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Y yo que me creia que ésto de la crisis era cosa de todos, y veo que no. Resulta que la crisis solo la tiene el estado, los ciudadanos de a pié no estamos en crisis.

Resulta que bajan los sueldos, congelas las pensiones, hay mas parados que nunca, y claro como estamos en crisis sólo para el estado.
No paran de subir los impuestos, y la gasolina, y el tabaco y a primero de año la luz un 10 % mas, amenn de otras cosas que se dan por sabido.

Y digo yo si al poder adquisitivo de los ciudadanos, unos por ganar menos, otros por ganar lo mismo y otros por estar parados, y no ganar nada es menor, no deberian bajar los impuestos, la luz y lo demás para que podamos sobrevivir.

esto demuestra que para el cara muñecio de guiñol que siempre se está riendo (seguro que de todos nosotros), la única crisis que hay es en las arcas del estado, que nosotros estamos forraos y tenemos que llenarlas de nuevo.

Felices Fiestas, para quien pueda, yo no!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Si jugamos a las cartas cuatro y tres pierden, uno gana.
Si en España y en el mundo todos estamos más pobres, ¿dónde está el dinero? alguien ganado esa partida...
 
Como os esplicais que han bajado las matriculaciones de todos los vehiculos menos los de las marcas Premiun ( Audi, Bmw,Mercedes...) para los ricos munca hay ni habra crisis, los bancos empezaron esto y haun asi nunca han dejado de ganar dinero.
 
yo volvia hacer un cambio en eltipo de monedas y billetes veriamos si aparecia el dinero
 
Un gran amigo personal, fallecido tempranamente por la enfermedad de moda, siempre con su natural buen humor comentaba......
Dios.........que pena y angustia deben tener los ricos cuando van a fallecer..............con lo bien que estamos aquí ¿ y que coño habrá allá?

Pues lo mismo y no exclusivo de este país..............todos sabemos quienes han generado esta crisis internacional, y también sabemos por propia experiencia, quienes tenemos que pagar los excesos y el enriquecimiento de los mismos.

Nosotros estamos acostumbrados a saber lo que es final de cada mesy y por este conocimiento y práctica...............uno, o unos cuantos apretones, más los aguantaremos........como siempre. Ellos, se moririan en el intento.
 
Antes de ayer dijeron en el telediario que una de las medidas que iba a adoptar grecia para paliar la crisis es la subida de impuestos. TOMA CASTAÑA.
EN VEZ DE BAJARLOS PARA QUE LA GENTE PUEDA COMER, LOS SUBEN PARA SOLUCIONAR EL DESPILFARRO GUBERNAMENTAL. y eso pasa aqui tambien.
 
Antes de ayer dijeron en el telediario que una de las medidas que iba a adoptar grecia para paliar la crisis es la subida de impuestos. TOMA CASTAÑA.
EN VEZ DE BAJARLOS PARA QUE LA GENTE PUEDA COMER, LOS SUBEN PARA SOLUCIONAR EL DESPILFARRO GUBERNAMENTAL. y eso pasa aqui tambien.

Pues segun "Don" ZP nos queda "todavia" 5 añitos para salir del todo de la crisis que eso en realidad son unos 8 mas o menos y duranre todo ese tiempo nos vamos a hichar de pagar impuesto por un tubo hasta que se recupere la "estabilidad" vamos que hasta por dar los buenos dias al vecino cuando te cruzas con el te lo van a cobrar si no ajo al dato,pero seguro que nosotros los españoles arreglaremos el pais desde las barras de los bares,desde las plazas de los barrios,foros etc,etc........., y no tendremos lo que hay que tener para pararlos y decir "señores" hasta aqui hemos llegado.
 
Y yo que me creia que ésto de la crisis era cosa de todos, y veo que no. Resulta que la crisis solo la tiene el estado, los ciudadanos de a pié no estamos en crisis.

Resulta que bajan los sueldos, congelas las pensiones, hay mas parados que nunca, y claro como estamos en crisis sólo para el estado.
No paran de subir los impuestos, y la gasolina, y el tabaco y a primero de año la luz un 10 % mas, amenn de otras cosas que se dan por sabido.

Y digo yo si al poder adquisitivo de los ciudadanos, unos por ganar menos, otros por ganar lo mismo y otros por estar parados, y no ganar nada es menor, no deberian bajar los impuestos, la luz y lo demás para que podamos sobrevivir.

esto demuestra que para el cara muñecio de guiñol que siempre se está riendo (seguro que de todos nosotros), la única crisis que hay es en las arcas del estado, que nosotros estamos forraos y tenemos que llenarlas de nuevo.

Felices Fiestas, para quien pueda, yo no!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:
 
Pues si, parece que tendremos que pagarlo nosotros, pero entrando en el tema del camping ¿En el campismo no hay crisis?, no he visto ni una oferta de camping en los dos últimos años, sin embargo hay ofertas para hoteles a patadas, yo este año tengo intención de subir para Navarra y Francia y me estoy pensando muy seriamente irme de hotelitos o apartamentos, ajustas las cuentas de gasoil y precios de los camping y te sale mas barato. No lo entiendo. ¿se están aprovechando de nosotros?, a este paso, entre el precio de los camping y el gasoil vamos a tener que vender la caravana.
 
y los bancos siguen teniendo unos beneficios de la leche aun que para ellos sean perdidas En el tema de camping pues si que es verdad que no hay crisis y ni una oferta pero yo en mi caso y creo que como muchos otros uso el camping porque me gusta no por ahorrar dinero por que como bien dices si sacas cuentas casi te sale mas caro.
 
Rotia, yo creo que la mayoría estamos en esto por la forma, no por el precio, pero llama la atención que ahora mismo con lo que está cayendo, sea mas barata una habitación que una parcela en la que tu lo pones casi todo. Habrá que ir pensando en la auto y el horno no está para bollos.
 
LLevo poco en el mundo de la caravana pero puedo decir sin ninguna duda que esta opcion nuestra es de todo menos barata, la gente piensa en campismo y cree que vas de " tirado" y de eso nada, a mi mismo me a sorprendido el desembolso e conomico que e tenido que hacer al comprar la caravana ( de segunda mano) y ahora el dinero en equiparla, con lo que me estoy gastando seguro tengo para unos cuantos años de Hotel, pero e elegido el campismo por que me gusta y sobre todo por que creo que mis crios disfrutaran 100 veces mas del ambiente de un camping al de un hotel.
 
Hola yo este tema de los impuestos es algo que no acabo de entender muy bien, y explico por que , yo siempre e creído entender que el pago de impuestos era la forma mas solidaria de redistribuir la riqueza (quien mas tiene mas paga, y quien menos tiene menos paga, y así sucesivamente hasta llegar al caso de personas que por su falta de recursos no solo no pagan sino que tienen que recibir , léase parados de larga duración, etc ) y esta obsesión de bajadas de impuestos de la gente a la cual no le va a repercutir lo mas mínimo , no acabo de entenderla , pero subidas de impuestos reales , que como e dicho al principio el que mas tenga mas pague , ( no solo subidas al consumo, léase IVA gasolina subidas de precio Etc) en que las cosas suben igual para el rico como para el pobre. Yo lo único que puedo decir es que siempre de que se ha realizado una bajada de impuestos mi nomina ha seguido exactamente igual, pero si observamos los países Europeos donde hay una mayor calidad de vida y un mayor estado de bienestar, es donde se pagan los impuestos mas altos Bélgica, Holanda, Suiza, Austria .
Por eso cuando escucho a la gente que en teoría creo que será gente humilde decir que quieren que les bajen los impuestos sabiendo que cuando se hace una bajada de estos al final solo repercute sobre los mas ricos , me quedo un poco perplejo.
Venga un saludo agur
 
yo creo que los poloticos que dirigen este pais tendrian que ganar todos menos de 1000 euros al mes y verselas putas para llegar a fin de mes, asi se las ingeniarian para que el pais funcionase. Con buenos sueldos y buenos coches, dietas, viajes, etc. les importa un pepino lo que pase, mientras no falte para ellos. Me indigna que siempre que salen en la tele este siempre con la dichosa risa hipócrita que tienen, como a ellos no les custa llegar a fin de mes ni pagar la hipoteca. Feliz Nochevieja!!
 
En el tema de los impuesto, con atajar las henormes bolsa de fraude que tenemos en nuestro pais no tendriamos que pagar mas pero parce que ese asunto los politicos no quieren tocar. Hay intreses electorales detras . Esos grandes partidos con una ley electora hecha a su medid hestan siempre de acuerdo para para no tocar los intereses de los que mas tienen .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com