Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto es un timo

Seni

hablador
2000 Mobilvetta Luna Autocaravana - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Joel esto es el famoso ingles, borralo cuendo puedas.

2000 Mobilvetta Luna Autocaravana - 4.600 Euros Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Inglaterra.

El precio final es 4.600 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda
- Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 4258 BCX, seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2.300 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2.300 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Mas:
Año: 08-2000
Combustible: Diesel
Categoría: 2x4
Carrocería base: Capuchina / Capitone
Potencia motor: hasta 100kv
Caja de cambio: Manual
Opciones - características: Calefacción estática, Dirección asistida, Ducha, Garaje, Toldo
MMA: 3500 kilos
Plazas de viaje: 6
Plazas para Dormir: 6 plazas
Longitud: menos de 6 metros
Kilómetros: 147000

Vehículo:
Unico propietario. Muy cuidada, tapicería impecable original, calefacción aireada, agua caliente, frigorífico, cocina con tres fuegos, lavabo completo con ducha independiente, 1 armario grande, 3 medianos, 2 arcones, toldo extensible, portabicicletas, trasnformador de 12 v a 220. Dos camas grandes y dos literas. Le entrego con todos los extras para el camping: mesas, sillas de aluminio, mangera eléctrica, bombona de gas grande, cocina exterior, bombona pequeña, cubertería etc. Lista para utilizar.
 
sin lugar a dudas yo tengo una harley y para un amigo fuimos a comprar una y gracias a un foro no picamos pero estan en todos sitios el otro dia lo vi en un foro de radioaficionado por supuesto ofrecen en cada foro lo que hay de demanda
 
pues eliminado... se me coló....


gracias seni por el aviso


De nada David Joel, todos debemos colaborar.
Lo he puesto aquí para mas información de esta familia Webcampista, por eso no lo hice por privado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com