Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto es una obsesión...

Jajaja, estás desvariando muchiiiiiisimo. Haztelo mirar o engancha YA y vete un par de dias de paseo con tu vicio, jajajaja.
P.D. llevate a la parienta, que tu eres capaz de olvidartela, jejej

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Noooo, como me la voy a olvidar, que la quiero mucho... Lo primero ellas y después todo lo demás...
 
De momento soy capaz de mantener el trabajo y cuido con eficacia de toda la familia, así que muy mal no debo de estar... Aun identifico bien las prioridades, Jejeje.
 
Yo todos los días un ratito, sobre todo después de cenar. La tele me aburre y con vosotros aprendo y cuando puedo o sé de algo, enseño.
Sois la gloria. A nosotros nos habéis ayudado mucho en nuestros viajes.
 
El sueldo que le das? Dios... Hacia tiempo que no oía esta afirmación

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Al final acabaréis fundando "Enganchaos a Webcampista anónimos". Si de verdad fueseis sensatos haríais como yo, os engancharías al levantaros, luego otro ratito a media mañana, lógicamente después de comer otro poquito, a media tarde entre media horita y dos horas... y antes de ir a la cama el último vistazo. O sea: disfrutando con moderación... ¡Es que vosotros estáis enganchadísimos..!
 
Yo estoy conectado al foro 25horas a dia Madremia y el tapatalk todo el día pitandoooo si es que no puede ser solo me olvido de foro cuando estoy el finde en una webcampada cuando e enganchado la Cv para volver ya estoy con mono de llegar a casa a dar la gracias ect... Si es q no puede ser la gran familia que hemos montado

Cotiza las horas de foro en la seguridad social ?
por q pedazo de jubilación se me va a queda

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Al final acabaréis fundando "Enganchaos a Webcampista anónimos". Si de verdad fueseis sensatos haríais como yo, os engancharías al levantaros, luego otro ratito a media mañana, lógicamente después de comer otro poquito, a media tarde entre media horita y dos horas... y antes de ir a la cama el último vistazo. O sea: disfrutando con moderación... ¡Es que vosotros estáis enganchadísimos..!

Gonzalo nos criticas por eso, hecha calculo, no de los renales que esos duelen, cálculos de horas, llevas desde el 2005, ademas un cinco de Julio, haz cálculos de todas las horas que has estado conectado al foro liado con debates y discusiones, dandole a la tecla, si me da que ya entrabas al foro antes que Joel lo cos¡instruyese, reconoce que estas tan enganchado como nosotros.

Los Jaan no no cotizan eso ya lo pregunte yo si no en este momento me jubilaba, entre este y Acpasion figurantes lo que cobraría yo, me compraba toda la península con solo una jubilación, eso si da otras ganancias, la gente que conoces..... y cuando le pones cara aun mejor
 
Os voy a contar un secreto de Cormorán:

Seguro que todos habéis visto el anuncio de "Amazón" del perrito con la pata escayolada. Es, ahora mismo y a mi criterio (no dejo de ser un cocodrilo y por lo tanto un animal como el perrito) el mejor anuncio de los que hay en la "tele". La expresión del perro viendo pasar a otros perros con sus dueños corriendo, y luego otro... y otro; la cara que le pone al chaval... y la felicidad que emana por los cuatro costados cuando lo lleva colgado del pecho, son brevísimas ráfagas que realmente, más que verlas nos hacen a través de las imágenes, que las intuyamos. Ese anuncio y ese perrito (o perrita) me tiene absolutamente enganchado.

Pues bien... yo no soy quién para subir una foto de una persona a este foro, sin su consentimiento, pero os puedo asegurar que cuando fue la feria de no sé qué en Vigo, y no dudé en meterme ida y vuelta 200 kms con el único deseo de conocer a Cormorán en persona, una vez en su exposición de autocaravanas, me presentó a su hermano y a un sobrino, y me presentó a su hijo... que viene a ser clavao el joven del anuncio del perrito con la pata escayolada. Delgado, con el pelo moreno ensortijado, pómulos marcados, y una pinta de buen chaval que te cagas. Estoy tan convencido de que es el rapaz del anuncio que cuando me acerque a Gondomar iré a visitarlo para que me enseñe el perrito (o perrita) y me reserve un cachorrito...

¡Manda carallo la suerte que tienen algunos padres!
 
A ver..... Juan Lagi..... tan enganchado, tantas horas... tantas miradas.... tanto consultar....

Y no eres capaz de contestarme a mi correo????!!!!!!!!!

Venga hombre!!!!!!!

Espavila
 
Tapatalk ayuda mucho a forear cómodamente. Yo todos los días miro en varios momentos por la comodidad del tapatalk, sin el no sería lo mismo.
Y yo os descubrí tarde, en el 2015,pero he aprendido una barbaridad con vosotros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jaja esto es peor que la droga y no te puedes desenganchar jjajajjajaja
 
Tapatalk ayuda mucho a forear cómodamente. Yo todos los días miro en varios momentos por la comodidad del tapatalk, sin el no sería lo mismo.
Y yo os descubrí tarde, en el 2015,pero he aprendido una barbaridad con vosotros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues mira,yo lo tengo en el movil,en el Chrome,la pagina tal como es en el ordenador.Me resulta muy facil y rapido.Una vez puse el tapatalk y como que no es lo mismo,a mi parecer.A parte de que no puedo utilizar el tapatalk,siempre me da error o cosas raras.
Tengo un acceso directo .
Saludos

P.D Llegará un dia que tendremos que decir :Hola,me llamo optimo y soy Webcampista.¿Que tengo,doctor?
 
Pues mira,yo lo tengo en el movil,en el Chrome,la pagina tal como es en el ordenador.Me resulta muy facil y rapido.Una vez puse el tapatalk y como que no es lo mismo,a mi parecer.A parte de que no puedo utilizar el tapatalk,siempre me da error o cosas raras.
Tengo un acceso directo .
Saludos

P.D Llegará un dia que tendremos que decir :Hola,me llamo optimo y soy Webcampista.¿Que tengo,doctor?
Si vas al medico con la camiseta Webcampista sabrá que problema tiene

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues mira,yo lo tengo en el movil,en el Chrome,la pagina tal como es en el ordenador.Me resulta muy facil y rapido.Una vez puse el tapatalk y como que no es lo mismo,a mi parecer.A parte de que no puedo utilizar el tapatalk,siempre me da error o cosas raras.
Tengo un acceso directo .
Saludos

P.D Llegará un dia que tendremos que decir :Hola,me llamo optimo y soy Webcampista.¿Que tengo,doctor?
Usar el chrome para forear desde el móvil es infinitamente mas lento.
Es raro que te de errores,quizá se deba a una versión antigua o no se yo..... Yo tapatalk lo veo como el wassap de los foros, rápido, sencillo.

subaru outback +adria prima del 95
 
Pues me va genial,muy rapido,como en el pc.Quizas te refieras a lo de cargar o refrescar las paginas,pero estoy acostumbrado a eso y no me supone nada.Y si he de buscar algo en internete mientras chafardeo por aqui,abro una pagina de busqueda y tengo las dos,o tres en marcha al mismo tiempo.
Bueno,esto va a gustos o costumbres.
Un saludo

attachment.php


Doctor,doctor,estoy muy mal,mireme como sufro con esta cosa....
 
Holi, bon día ,desayunando y mirando el foro , es una buena hora ,nadie te interrumpe.Que tengáis un Buen Día .Saludos a todos
 
No hay ninguna aplicación que lea los mensajes del tapatalk mientras conducimos?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Sería el sumun y no encendía la radio nunca

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Sería el sumun y no encendía la radio nunca

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Y te fusilarian a multas, otendrias que convencer a los agentes que se metieran en el vicio, que alguno hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com