Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTO FUNCIONA

zalteras

timid@
Le he colocado a mi A/C unas pegatinas de vinilo con mi loguin, ZALTERAS, y estando en el parquing de eurodisney se acerca un señor y me dice, ¿tu eres ZALTERAS?,

era el amigo Alfonso (Acorveira) y familia, despues unas copas unas charlas y unos nuevos amigos,

GRACIAS POR TODO DESDE SALTERAS
 
Yo tambien estoy un tiempo detras de poner mi nick en la caravana con unas letras de vinilo.
¿tu has comprado las letras sueltas o has tenido que encargar el nombre completo?
 
Yo el lunes recojo las mías, el mismo logo que figura aquí a la izquierda, si me véis ya tenemos una excusa para una cervecita.

Salu2
 
Centellita me han dicho que para hacer unas pegatinas te hecen pedir un minimo de unidades eso es cierto o puedes encargar una solo
¿Atí que te ha costado?
 
papi2, mesenger,cerca de casa hay una empresa de rotulos luminosos y rotulacion de vehiculos, entre a preguntar por curiosidad, me preguntaron por el tamaño del espacio que disponia y medieron presupuesto, que me parecio bastante razonable, las encargue y las coloque yo mismo.

tambien le he colocado en el techo la matricula con tamaño bastante grande y visible, ya sabes por si las moscas.......y amigos de lo ajeno.
Creo que los dos rotulos con mi loguin (uno puse delante y otro detras, segun mi mujer me pase en tamaño.........de letras no de otra cosa) y las matricula del techo, fueron unos 35 euros, cobran por centimetro cuadrado.
se me olvidaba, debajo colocare la pegatina con la web, que es del mismo material, que nos ha hecho el amigo feliks
 
hola desde mazarron.
a mi tambien ma pasao algo parecido aqui, se me acerca un tio y al ver la pegatina me saluda.
es un forero de asturias.
os recomiendo que hagais las pegatinas de vinilo de alta calidad. esta garantizado por dos años, es mas caro pero vale la pena.
tambien preguntad si las pueden hacer de colores planos, porque las que me hacen a mi son en cuatricomia y son mucho mas caras.
 
Por supuesto que esto funciona, yo espero recibir las que me va a mandar feliks en septiembre y a partir de entonces las lucirá mi caravana.
Saludos :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com