Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto he visto en mi barrio raro es

Si parece raro has llamado por si acaso?

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
En Alcobendas, por San Isidro, los feriantes pueden dejarlas así en la vía pública, solo el tiempo de feria. Para salir de dudas, policía local.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
y si no lo es? la he visto y no esta bien nivelada.jeje

Pues i no lo es y tiene problemas para circular o cambiar de dueño como dice Carlos, no sera mejor que el dueño este enterado y arregle los papeles, o si es que se la quieren vender nos rea bueno que el comprador se entere de como estan las cosas................
 
Yo no hubiera dado tantas vueltas al asunto y hubiera informado a la policia de buen principio.
Que narices hace una caravana así en mi barrio?
 
Con tu forma de pensar, ayudas bastante a los que les han robado la caravana .Y no digo que esta sea robada pero poco cuesta que la policia lo confirme de que no es robada
tu crees que si fuera robada la dejarian en una calle en madrid? yo creo que no.
 
bueno pues que ponga direccion soao y llamar para a ver si es robada, pero hoy mismo.
 
Si fuera robada , ya no esque la dejen ahí en medio...que podría ser, sea por echarse a atras a última hora, o cualquier motivo que nunca sabriamos, pero fijo que no van a estarse a dejarla con las patas bajadas...
Pienso que sea alguien que la haya comprado y este buscando sitio, dejándola ahí, sin conocer muy bien aún las leyes en torno a los estacionamientos ....incluso seguramente sea vecino y por eso está ahi, la matrícula puede ser porque se la han traído...ya sea conocidos, grúa etc...
Conozco a un campista que les echaron de dónde tenían la CV guardada y la tuvo una semana debajo de casa...y era un barrio...no le multaron ni nada que yo sepa...

Enviado desde Tapatalk
 
Esta mañana cuando he salido hacia Motril la CV estaba igual y la lanza está tapada con lona y con. Una cadena.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Esta mañana cuando he salido hacia Motril la CV estaba igual y la lanza está tapada con lona y con. Una cadena.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues ya está...más claro imposible

Enviado desde Tapatalk
 
Tan raro lo veis? Yo he tenido la mia en la calle delante de casa 2 semanas.... nadie que robe una caravana le ponera las patas....
 
Esta mañana cuando he salido hacia Motril la CV estaba igual y la lanza está tapada con lona y con. Una cadena.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Motril es mi segundo pueblo, alli es donde tengo el apartamento (heredado), ¿que te traera por el sur del sur?
 
Donde es eso de la dgt que te da un informe basico a partir de la matricula?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com