Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto impresiona!!!

El esconder la cabeza bajo tierra, no arregla nada. Ver el problema y sus consecuencias, nos puede ayudar a buscar soluciones.
Por ejemplo, se me ocurre a botepronto, el que la lanza sea más voluminosa, ancha, alta... dificultaría la proyección hacia el interior del vehículo y minimizaría los daños o lesiones en el interior del vehículo tractor.
Creo...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Máxima medida de caravana para el mismo chasis, por lo que tendremos la lanza más corta. En remolques de carga, la rueda de repuesto atada por encima de la lanza.
Estas dos opciones ayudan a tener un tope contra la trasera del coche antes de que la lanza lo atraviese.
A los "delincuentes" como yo, que remolcamos la caravana con un 4x4, en un caso similar, la lanza me pasaría por debajo del chasis. Y en caso de conseguir agujerear el protector del depósito, me haría un bonito agujero en el depósito de gasoil.
 
A ver, miedo da, pero lo que pasa es lógico.....
Es un choque frontal contra algo fijo ( será un muro, digo yo) y por lo tanto el remolque , cuando el coche hace tope, sigue empujando por la inercia ( aunque lleva frenos) y cede la parte más débil, el cuello de cisne.
Con un poco de lado que hubiese estado el coche, el resultado habría sido muy diferente.
E l remolque habría hecho que el coche terminase impactando totalmente de lado y lo que ya no se es que consecuencias traeria esto.

tapatin tapatlk
 
El esconder la cabeza bajo tierra, no arregla nada. Ver el problema y sus consecuencias, nos puede ayudar a buscar soluciones.
Por ejemplo, se me ocurre a botepronto, el que la lanza sea más voluminosa, ancha, alta... dificultaría la proyección hacia el interior del vehículo y minimizaría los daños o lesiones en el interior del vehículo tractor.
Creo...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Como pares a 80 contra un muro, ya puedes poner una chapa de acero de 5 cm de espesor en el maletero para que no entre la lanza hasta la cocina...
 
Como pares a 80 contra un muro, ya puedes poner una chapa de acero de 5 cm de espesor en el maletero para que no entre la lanza hasta la cocina...
Eso sería casi peor juan como tú bien sabes sería como que te chocases contra una pared interior diesen con una maza. La única solución viable sería que la lanza se deforma se absorbiendo la energia del impacto al igual que hace el coche tanto por el maletero como por el capo, es lo que se me ocurre si no como.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Menos mal que es una prueba de resistencia del laboratorio tuv por lo que veo!! Pero a tomar nota de lo que puede pasar sin freno..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aunque no soy del mundo de las cv, me imagino que se podría pedir unas lanzas reformables en compresión, esto unido a que los coches actuales son alomas seguros en estos casos podría hacer que fuerais mas seguros, sobre todo los que fueran en las plazas traseras.

Miedo me da ver estos videos
 
Y al de la furgoneta negra, ¿como le llamaríais? Teniendo en cuenta que parece GB...

https://youtu.be/_vH-BgkzE4Y

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Yo no diria que el de la furgoneta lo hace bien, pero el de la cv tampoco, lo lógico es que utilizase el carril de la derecha para ayudar a la incorporación de la furgoneta, eso si espero no encontrarme a ninguno por la carretera atajo de idiotas¡¡¡¡
 
Yo no diria que el de la furgoneta lo hace bien, pero el de la cv tampoco, lo lógico es que utilizase el carril de la derecha para ayudar a la incorporación de la furgoneta, eso si espero no encontrarme a ninguno por la carretera atajo de idiotas¡¡¡¡
El de la caravana conduce por la izquierda (aquí derecha), porque se supone que es Inglaterra. De ahí que la furgoneta se incorpore también por aquel lado (aquí derecha).
Da la impresión que el de la furgo se quiere incorporar adelantando por la izquierda (aquí derecha), en vez de ceder el paso tal como marca la ley, además es más difícil maniobrar con una CV que con una furgo, eso lo dice la lógica.
Y en cuanto a la maniobra portero ir de la furgo hacia la CV, cerrándole el paso hacia la izquierda (aquí derecha) de ser un poquito hijo de mil padres...
Creo yo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que el de la furgoneta se ha picado porque la caravana no de ha ido al carril derecho para facilitarle la incorporación..... pero quien dice que el conductor de la caravana simplemente no se ha dado cuenta a tiempo?, a todos estos justicieros de la carretera le tenían que quitar el carnet una buena temporada, llamar tonto al de la furgoneta es quedarse muyyyy corto.
 
Yo no diria que el de la furgoneta lo hace bien, pero el de la cv tampoco, lo lógico es que utilizase el carril de la derecha para ayudar a la incorporación de la furgoneta, eso si espero no encontrarme a ninguno por la carretera atajo de idiotas¡¡¡¡
Hola,aquí como en todas partes,independientemente de si te facilitan el acceso a la autopista o no que es el caso,el que entra tiene que ceder el paso y el de la furgoneta lejos de ceder lo que a mi me da la impresión es que quiere entrar si o si.
 
Y al de la furgoneta negra, ¿como le llamaríais? Teniendo en cuenta que parece GB...

https://youtu.be/_vH-BgkzE4Y

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Bueno,ha puesto en peligro a mi familia,yo buscó un lugar seguro,desengancho,dejó a la family y lo busco,vaya si lo busco.Cuando lo encuentre,que lo encuentro seguro,se acuerda de mi toda su **** vida.
Eso no se hace,ese tío o tia es un malparido.
 
Ese es el tipico ejemplo de hijo de la real y mas grandísima p***.
Que no me pase nunca.
 
Ese es el tipico ejemplo de hijo de la real y mas grandísima p***.
Que no me pase nunca.
Por la cuenta que le trae,yo le buscaría hasta debajo de las piedras pero en este caso encima arrincona el al de la caravana,menudo borrego...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo no diria que el de la furgoneta lo hace bien, pero el de la cv tampoco, lo lógico es que utilizase el carril de la derecha para ayudar a la incorporación de la furgoneta, eso si espero no encontrarme a ninguno por la carretera atajo de idiotas¡¡¡¡

El problema es que por el lado derecho iba un camión adelantando que es el que está grabando y por eso no puede pasar a la derecha. Lo que pasa es que viendo la situación el camión ha aminorado para no hacer aún más peligrosa la situación.

El de la caravana conduce por la izquierda (aquí derecha), porque se supone que es Inglaterra. De ahí que la furgoneta se incorpore también por aquel lado (aquí derecha).
Da la impresión que el de la furgo se quiere incorporar adelantando por la izquierda (aquí derecha), en vez de ceder el paso tal como marca la ley, además es más difícil maniobrar con una CV que con una furgo, eso lo dice la lógica.
Y en cuanto a la maniobra portero ir de la furgo hacia la CV, cerrándole el paso hacia la izquierda (aquí derecha) de ser un poquito hijo de mil padres...
Creo yo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Según la ley al menos la española hay que favorecer la incorporación pero siempre que sea posible y en condiciones de seguridad, si no se puede hay de ceder el paso en el carril de aceleración.

Si supieseis la de Gili.... Que me he encontrado así yo con el trailer uno casi se mata en el cinturón de Valencia dio varias vueltas de campana. Es gana de jugarse la vida tontamente.

Por otro lado yo soy el del camión y sobre la marcha me pongo en contacto con la policía y les doy el vídeo, ya veríais la gracia que le haría al de la furgo cuando se personasen en su casita para llevarlo al calabozo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El tio (igual es tia,eh) tiene una pistola y dispara sin pensar,es un delincuente.No se debe de actuar asi,pone en peligro a mucha gente por su chuleria,por que solo es eso,chuleria.Tu me jodes y ahora te jodo yo,sin pensar en las consecuencias.No piensa que el de la caravana lleva una una caravana,no piensa en que ese coche con caravana lleva a un marimonio con dos o tres crios;o solo a una pareja mayor,o lo que sea que lleve.Le arrima la furgo como el que marca su territorio,es un lobo de la carretera.
Si no hace que se acojone el conductor del coche ,esa noche noche no duerme,se acuesta con rabia.Un gran tipo.
Pero como lo ha conseguido,su ego de acosador y de macho(no iberico) esta saciado.Seguramente su siguiente paso es sonreir al peaton que pasa en un paso de peatones y pensar que es un buen conductor.
 
El de la furgoneta no se merece dormir en su cama durante décadas.
Se intenta incorporar sin tener sitio ni prioridad. Y después agrede, eso ya es premeditación.
Y no una ni dos.
Yo si fuese el del camión, llevaría la grabación a comisaría.

tapatin tapatlk
 
Aunque no soy del mundo de las cv, me imagino que se podría pedir unas lanzas reformables en compresión, esto unido a que los coches actuales son alomas seguros en estos casos podría hacer que fuerais mas seguros, sobre todo los que fueran en las plazas traseras.

Miedo me da ver estos videos
Con una zona en mitad de la lanza de deformación programada, que antes de soltarse de la bola se doblase por la mitad hacia arriba...De esa forma la punta de la lanza apuntaría al suelo y no se clavaria en el coche... No soy ingeniero, pero no creo que fuese tan difícil de hacer...
 
Bueno,ha puesto en peligro a mi familia,yo buscó un lugar seguro,desengancho,dejó a la family y lo busco,vaya si lo busco.Cuando lo encuentre,que lo encuentro seguro,se acuerda de mi toda su **** vida.
Eso no se hace,ese tío o tia es un malparido.
Y yo te ayudo...y cuando te canses de darle, me dejas darle a mi un poco, no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com