Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si es lo que me hace falta.

Motero

Tomatero
He encontrado mi caravana,asi que desde ahora,queda abierta la recaudacion para el que quiera aportar dinero a 2 buenas causas,la primera comprarme otro coche (con el mio no podria),y la segunda llenar mi bolsillo (tal como le tengo tampoco podria) :tongue3:
f71274c25a.jpg
b553ab7897.jpg
 
Ahora mismito me paso por el banco y te hago una transferencia.
Luego me das una vueltecita con la moto y en paz. ¿ok?
 
"tamien" le puedes poner una bola a la caravana y llevarla a remolque, piensa en el aceite, los olores y no veas si se cae de la pata en una curva. :geek:
 
yo se como la puedes conseguir...jejeje.
la proxima webcampada pues vas y te metes pal cuerpo una sangria, una agua de valencia, una queimada, unos chupitos de orujo junto con todas las cervezas y si aun esta abierto el banco yo creo que hasta pedirias un credito pa to....solo que cuando estes sereno te lamentaras jajajaja.

un saludo suerte en la busqueda jeje.


PD. a mi esa caravana tb me iria b...tendre que plantearme en kitar las literas de la mia pa poder subir la amoto
 
¡Fijate! justo en estos momentos estaba pensando yo, en que hacer con los millones que me sobran, seguro que entre la transferencia de Miryan y mi donativo, te da para un coche o más...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com