Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto..................si me gusta.......................

VOLUSIA

hablador
La hecho con el móvil.................desde el coche.......................me encantó ver este conjunto.................que le vamos a hacer.......................

eb128683b9212a31cd74e1a5cf95e4fe.jpg
 
muy buena volusia, y gran detalle estan repostando al coche que no gasta gasoil, ajajjaja que bueno. Un saludo.
 
muy buena volusia, y gran detalle estan repostando al coche que no gasta gasoil, ajajjaja que bueno. Un saludo.

Eres todo un detallista...................efectivamente, primero reposto la auto y luego el coche..................de esta manera llega a todos los sitios................hasta las montañas con caminos de piedras..............jajajajajajajaja

Saludos, J.M...........un placer.
 
a mi me "parecía" que estaba repostando el coche, pero veo que no me he equivocado.....que cosas...

Pero digo yo. ¿No es más fácil al revés y llevar solo un motor?
 
a mi me "parecía" que estaba repostando el coche, pero veo que no me he equivocado.....que cosas...

Pero digo yo. ¿No es más fácil al revés y llevar solo un motor?

Hola Belén............................te parecía bien........está repostando el coche..................................el remolque no.................jajajajaajjaajaj....lo has visto bien.................................

Este conjunto, como todo el la vida..........................tiene sus ventajas y sus desventajas..........................el seguro que sabe porque lo lleva y yo me lo puedo imaginar.......................con el coche se moverá por lugares que con la auto sería imposible...................y tal vez le guste llegar a San Victorian.......................jejejeejejej.....................a otros rincones...............como a mi me gusta..............como las cabras..................jejejejej

Me alegro si todo va bien......................
 
Sinceramente es un trasto... y llevarlo tienen que ser un incordio porque tiene que medir por lo menos 20 metros...
Guapo.. pues si... si es guapo
 
Pues yo estoy de acuerdo con Belén. Para llevar un tractor y un remolque, mejor como hacemos casi todos: un buen coche y una caravana adecuada a nuestros gustos y necesidades.
 
Yo tambien pienso que es mejor y más barato ese vehiculo que lleva arrastrando 4x4 , ponerlo de tractor con una buena cv y solo llevaría un motor, pero en fin hay gustos para todos.
 
Muy chulo y para mi práctico pero,¿cuánto dinero costará sólo con autocaravana,coche y remolque?Sin contar el gasoil que chupará si la autocaravana y si el coche.
 
Pero si solo lleva un motor¡¡¡, que los 2 no los conduce a la vez, jejeje


salu2
Hombre supongo que el 4x4 no lo va a llevar arrancado como es natural, pero el peso de ese vehiculo al llevar motor de gran cilindrada tiene que ser bestial . saludos compi.
 
ay que joderse, menudo conjunto! y lo he tenido al lado de casa.

este no se conforma con llevar una moto en el garaje...que no lleva un cochecito para ir donde no puede ir con caravana, encima un señor coche....
 
Eres todo un detallista...................efectivamente, primero reposto la auto y luego el coche..................de esta manera llega a todos los sitios................hasta las montañas con caminos de piedras..............jajajajajajajaja

Saludos, J.M...........un placer.

No seria en Tamarite de Llitera?
Ya sabes por que lo digo no?

Un saludo Volusia.
 
Hola, Mondraker........me alegro mucho leerte..........no es Tamarite......es Huesca ciudad.........

Saludos desde Gavin........con las dos ruedas......un dia estupendo.
 
Pues a mi no, vaya ganas de llevar semejante muerto con otro cadáver detrás:malabarista:

Aunque esto es otra cosa :partiendo: (de todas formas tampoco me gusta como conjunto, pero por separado me lo podría pensar, vendo la autocaravana para la gasofa de los otros dos.

Supongo que a VOLUSIA, tocayo, le gustará, por eso lo pongo.:notworthy:
acid_picdump_63.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com