Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto sí que son vacaciones!

Vaya con el remolque para las bicis!!!

El otro día en un centro comercial de Viana (Navarra) había una AC de ese estilo en el parking, pero blanca y sin remolques, una pasada
 
No veo eso muy real. El coche tendria que llevar la ruedas delanteras suspendidas sinó quien lo hace girar.
Ademas va por el carril izq.
 
No veo eso muy real. El coche tendria que llevar la ruedas delanteras suspendidas sinó quien lo hace girar.
Ademas va por el carril izq.
Llevan sistemas de remolque de este tipo.
10-59-24-tow car_full.jpeg


10-59-28-3447d1218513927-towing-my-race-car-wrx-tow-hitch-003.jpg

En España no están homologados, aunque se ven autocaravanas extranjeras remolcando coches con este sistema.
 
Será en Australia...
 
Echaban un programa en la tele de camioneros de Australia.Era muy común el Tren de Tráilers. Remolcando a 2 o
3 y hasta 4.
Impresionante.
 
Alemanes y holandeses ya he visto por aqui remolcando con sistemas similares.
En EEUU muy habitual.

Ya, me refería a que como circula por la izquierda, será Australia...

Pero, volviendo a ver el vídeo, los que vienen de frente, vienen por la izquierda, así que será en Estados Juntitos, no Australia... Habrá pillado el carril izquierdo por que él lo vale, y está adelantando (o intentándolo)...
 
El conjunto es una pasada, pero se necesita tiempo para disfrutarlo. Si lo tiene envidia sana. Si no, prefiero lo mío.

El americano medio tiene 15 días de vacaciones al año, cómo mucho. Las vacaciones son un bien muy escaso en USA. Tanto, que el regalo más típico cuando alguien se casa es que sus compañeros de trabajo le regalen días libres, cubriéndole. Un primer contrato en una empresa tipo raro que tenga más de 10 días/año de vacaciones. Se van ganando algunos días con la antiguedad, pero llegar a 1mes/año de vacaciones es ciencia ficción para un americano medio.
 
Esto aquí es impensable, para arrastrar el barquito mejor alquilar uno en destino.
Además aquí en España no estamos preparados para estos bichos. Ni casi para coches actuales por el tamaño de las plazas y parking salvo de nueva construcción.
 
Esto aquí es impensable, para arrastrar el barquito mejor alquilar uno en destino.
Además aquí en España no estamos preparados para estos bichos. Ni casi para coches actuales por el tamaño de las plazas y parking salvo de nueva construcción.
Ni al precio del combustible
 
Yo diría que aun pudiendo hacer estas configuraciones, en este país dado el nivel económico seria el privilegio de unos pocos. Empezando por el bus rodante que valdra más de 100 mil euros.
 
Me gustaría ver ese conjunto subiendo a los campings que tenemos en Sierra de Cazorla ???
Si, allí también tienen sus correspondientes Herrería's Bridge o Llanos of Arance.

07899.jpg

Lo único que un 'problemilla' como el puerto de Las Palomas lo solucionan con unos cuantos viaductos y un túnel de 20 kms y cuatro carriles por sentido...
:mrgreen:
 
Al hilo de los remolques, esta semana he leido dos casos de colegas que excedían los 3500Kg y no sabían que el B no era suficiente. (Remolques pesados)
Uno de ellos confensaba que dos años asi y el susto ahora al descubrir la realidad y la urgencia de pasar por la autoescuela...
Otro con todos los permisos también descubría este asunto y el problema era que compartía los viajes conduciendo a medias con la parienta, decía que a ver cómo se lo decía.... ;-) hoy he leido este artículo, y es que ahora se escribe bastante y con poca rigurosidad y la gente al final se lía...
Ejemplo de ello este artículo de DiarioMotor

Y escribe el periodista:
Asimismo, para conducir tirando de un remolque no ligero, siempre y cuando el conjunto no supere los 4.250 kg, es necesario disponer de la autorización B-96.

Y se queda tan ancho. No ligero hablamos de 751Kg hacia arriba... y el conjunto puede pesar 3400Kg no siendo requisito en B96.
Con lo fácil que sería decir que en caso de CV no ligera es necesario el B96 si el peso del conjunto supera los 3500Kg hasta un máximo de 4250Kg...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com