Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto va bien para los bajos?

turbo

timid@
1000208847.jpg
Tengo que darle el tratamiento y después de leer creo que voy a ponerle pintura bituminosa, pero no se exactamente cual comprar, hay de muchos precios, esta iría bien? O cual me recomendáis, gracias

Yo los bajos de la caravana los protejo con una pintura esmalte exterior al agua.
Ni de coña me lio con pinturas bituminosas de estas. Es una pringada total.
Al final tampoco estoy en el artico como para tener que proteger la caravana de esta manera.
Claro que si haces temporada de invierno o la guardas a la intemperie, como mas protegida mejor.
En mi caso, que en invierno descansa en garaje cerrado, no veo necesario usar medidas tan drasticas, y de hecho, la Moncayo de la firma, con sus 40 años y muchos quilometros recorridos, tiene los bajos impecables.
Te pongo la foto de la ultima vez que la levanté para pintar, hará unos 3-4 años.
Este año toca repintarla.
IMG_0227.jpg

Última edición:
Yo si le di ese o parecido, lo compré en Leroy Merlín. Pero es difícil. Más que difícil, muy engorroso. Brocha gorda y plana. Ropa vieja o un mono desechable mejor. Gorro, mascarilla y gafas.
Lo hice como pude, levantando la CC sobre el eje y sin mezclar con nada la brea. Tiraba un montón y costaba darle brochazos. Cómo no se trata de bonito, pues como me salían, con tal de cubrir.
Luego me enteré de 2 cosas que si las hubiera sabido lo habría hecho mas fácil.
1° Elevar la Cv de delante, dejando que apoye en el suelo atrás y al revés, de atrás y que se apoye en la punta de la lanza. Tienes más altura para pintar más cómodo.
2° Ese producto se puede rebajar con simple Agua. Así no tira tanto y le puedes dar dos manos si quieres con menos esfuerzo.
Así que si, lo puedes usar, en mi opinión.
Por supuesto en lugar ventilado.

Buenas!

Pensando, pensando, sabía que tenía yo un post guardado sobre el producto para los bajos de la caravana...

Es de hace bastante tiempo, quizás ahora haya otras cosas mejores...

A ver los entendidos, qué dicen...

Archivos adjuntos

• IMG_20251031_093436.jpg
    IMG_20251031_093436.jpg
    100,3 KB · Visitas: 7
Cualquier pintura con base de Clorocaucho va bien, no es necesario pringarse mucho mas y hay que tener mucho cuidado donde se pinta no vaya a caer pintura en el mover por ejemplo.

© 2004-2024 Webcampista.com