Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto ya es el colmo!!!

caravanista

y familia
es increible!nos acaban de avisar que han puesto el mismo anuncio que yo tengo de mi caravana en venta por 4000€ en segundamano! un tal Clark Wikner
o para mi entender un hijo d p..
encima ha copiado mis mismas palabras!
estamos indignados. lo hemos denunciado a la pagina pero el anuncio sigue puesto.

me siento como una estupida
Knaus sport 500 qdk - Segundamano.es
ese es el anuncio. y lo ha copiado de este
VENDO KNAUS SPORT 500 QDK - En venta Coches ocasión coches segunda mano Vehículos usados

hay que ser ........grrrrrrrrrrrrr
 
es el ya conocido timo del ingles.... ocurre cada vez más...
 
La verdad que siendo tan parecidas tiene mejor precio la del amigo Wikner...

Este es el timo del inglés. Ahora los muy canallas ni se molestan en meter un texto mal traducido. Seguro que cae algún iluso y le envía dinero a la empresa intermediadora para que le envíen la CV...

Si lo has denunciado en la propia web, debes darle un rato para que el Webmaster lo vea y seguro que lo borra.

No te sulfures, es una pu--da pero no vale la pena cabrearse demasiado, seguro que hoy lo tienes solucionado.

Un saludo
 
no me gusta que jueguen conmigo y menos que me tomen el pelo.si quieren hacer dinero que se pongan a picar piedra,pero a mi costa no!!
 
son unos hijos de p...a, ya es que si por lo menos cambiaran el texto...pero es que ni en eso se molestan.

y lo denuncias y aun sigue el anuncio...hasta cuando?
 
he vuelto a denunciar . k a ver cuando piensan eliminar el anuncio, k este señor esta negociando con mi caravana
lleva 800 y pico de visitas!
 
Bueno, para ser exactos no está negociando con tu caravana porque no la tiene, lo que está es intentando estafar a alguien con las fotos de tu caravana y el texto que tu creaste en otro sitio.

La verdad es que las horas que son (dia laboral y por la mañana), ya se podrían dar más prisa en eliminar el asunto.

Cuando pongo un anuncio en motos.net (de la misma empresa), al rato me llaman para que les pague si quiero promocionarlo, para eso si que son diligentes :-(

Saludos.
 
Lo que yo haría es pedir informacion a este tio, que te mande mas fotos, copia de documentacion,sitio donde poder verla etc. El caso es que le muestres mucho interes a ver si te da una direccion normal, y seguidamente, acude a un abogado o a la policia, no se si conseguiras algo, pero por lo menos le haces perder el tiempo.
Otra opcion es "cagarsensuputamadre" en el formulariodonde se pide informacion.
 
En el primer enlace ya no sale, y en el segundo no he visto precio por ningún lado.
 
Porqué no le escribes un email en plan "oficial" diciendole que eres un Agente de Investigación de Estafas en compra venta de segunda mano de España, así en plan muuuy serio y oficial y que andan trás la pista de esta estafa porque ya ha habido una denuncia del dueño de la caravana?lo mismo traga él en su propia estafa...
 
por que no lo denuncias a delitos informaticos de la guardia civil, es lo suyo.

no obstante seguramente estaran al corriente.
 
de momento estoy esperando que le salga de las p.. al webmaster de quitar el dichoso anuncio,pork la hora que es y aun sigue...
y estoy cambiando las fotos de los anuncios por fotos iguales pero con el mail insertado,para k el cab.. ese u otro no copien mas ni hagan negocio a mi costa.
 
si os fijais encima de mi anuncio en dicha pagina aparece otra caravana por 3500, que esta copiada tb de la pagina ymotor, donde yo tengo el mio..y es el mismo ingles de los c.. el k lo ha puesto.se ve k anoche estaba aburrio
 
si os fijais todas las que aparecen que son baratas son anuncios insertados de dicho energumeno.seguro que son todas anuncios de ymotor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com