Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta estores caravana

rixi

calladit@
Hola a todos:

Hace poco me compré una caravanita, era mi ilusión, y por fin me hice con una, aunque esta muy bien cuidada a pesar de ser viejilla, está un poco obsoleta y quiero tunearla un poquito por dentro, me gustaría saber donde puedo comprar estores baratos para caravana, o si me dais alguna idea, porque las cortinas que tiene son horribles. es una Katusa del 81.

Gracias. saludos

Nosotros tuvimos una moncayo tambien mayorcita y lo que tenia era una cortina echa que tenia un gusanillo por arriba y otro por debajo, para poder correrla a un lado o otro

Yo he tuneado la mía y tienes varias opciones. Por un lado stores y por otro cortinas que pueden ser de barra, riel, etc...
A mi se me rompieron dos oscurecedores grandes (1,50) y estuve mirando por la web y por los chinos. Precio más económico en los chinos, y me dá a mí que las de tiendas tipo amazon son como las de aliexpress o tiendas similares (es decir de china - con esto no quiere decir que son malos, pero con todos los respetos me gusta lo fabricado en España si puede ser). total, mi mujer hizo unas cortinas de fóscuri (creo que se llama) que es opaco y poner en un riel que se abre y cierra con la mano. Se han quedado bien.
Todo depende de lo que quieras.
Precio en chino de 1,50 (y recuerda que muy largas que tendrás que cortar) unos 26 euros. En internet similar o más caro.
Tampoco sé exactamente lo que quieres.
Esper te sea de ayuda.

HOla ! en mi caso me decidi por los stores opacos "tupplur" de ikea. Me decidi por los grises. Alguno los tuve que cortar a medida , pero es sencillo de adaptar y de instalar . y evita que entre luz y calor. Y por encima de los stores pusimos cortinas con tela de ikea tambien e instaladas con "gusanillos". en la foto el stor no se ve pero esta un poco bajado y puedes ver que no deja pasar la luz.
Este es el enlace de ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90349133/
2b02f8df-046b-4b7a-bc10-32737e648f2a.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com