Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy ansioso por la entrega de la ac

rut@88

calladit@
Hola saludos a toda la gran familia.Me entregaran la ac en marzo.ya estoy haciendo planes para semana santa.Estoy indeciso.SUR DE FRANCIA O SAN SEBASTIAN::clock:
 
Bienvenido.

Si tienes varios dias, aventurate a Francia.

Saludos desde Alicante.

CarmenALC
 
Si no conoces el pais vasco yo me quedaría en él, es cierto que tienes cosas de Francia muy cerquita que te merecen la pena, pero desde luego como San Sebastián en mi opinión no.
Tienes muy cerquita Ondarribia que no te debes perder.
Que disfrutes mucho tu primera salída y sobretodo, Bienvenido al foro.:flower:
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona.

Sobre tu pregunta:

Depende de la experiencia que tengas, en salidas con otro elemento de acampada por el otro lado de los Pirineos.

Depende de muchas cosas; pero lo principal, es las ganas que tengas de hacer tu primera salida. No importa tanto el destino, sino las ganas de salir y la programación previa, aunque sea teórica y con la ayuda, que para resolver tus dudas, podamos ofrecerte todos nosotros.

Es como una luna de miel. El destino, no es lo más importante, por exótico que sea.

Ánimo y a estudiar; programar, curiosear, ver páginas de posibles destinos, pros y contras de los lugares para pernoctar y sobre todo, cuando tengas algunos destinos, más o menos, decididos...............pues entonces a preguntar aquí como un loco.
 
nosotros tambien nos llega para finales de marzo la AC. PAra semana santa creemos que es buena idea el sur de francia, ruta de los cataros empezando en carcason (4 dias)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com