Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy buscando estas piezas.

rosemery

timid@
Hola, estoy buscando estos terminales para unos perfiles de mi caravana, llevo días intentándolo pero no los encuentro por ningún lado.
Sabéis de algún sitio ??
Mi caravana, por si sirve de algo, es una Sun Roller Jazz 460.
Gracias.

20150223_160813.jpg20150223_160813.jpg
 
Ese modelo de terminal no lo hay en ningún lado,al menos yo no lo he encontrado, y he buscado en un montón.
Yo también tengo una Jazz,y quería llevar unos cuantos de repuesto.
 
hola AiMaPa, la verdad que me esta resultando muy difícil.
He pensado en quitarlos y lijarlos con una lija suave y darlos una manita de pintura...pero si los encontrara en algun sitio, seria mejor.
Ayer contacte por mail con una tienda de caravaning de Madrid y me dicen que ya no los fabrican, a si que seria tener la suerte que en alguna tienda los tuvieran en stock.
 
A mi me lo miró un compi forero que se dedica a esto,y me dijo lo mismo,ya no se fabrica, creo que he mirado todos los distribuidores, por si acaso.
A mi se me ocurría la misma solución que comentas, prepararlos, y pintarlos para que resistan, y no se lleguen a deshacer.
 
¿Puedes poner la imagen más grande?... creo que son como los míos, pero no los veo bien.
 
esos suelen llevarlos las ventanas grandes, se rompen con el sol y el agua, yo los tenia y los pobres ya se fueron.jeje
 
La mía lleva los de toda la cv así.
José Luis, la tuya también los lleva, ya me había yo fijado en alguna, y la fiesta del 2003\04 también
 
porque no llamais a autocaravanas malaga? a mi me conseguia los repuestos sun roller 952 23 80 66 se llama Antonio y es una excelente persona por preguntar no se pierde nada.
 
En breve terminaremos con una impresora digital para solucionar estas cosillas

Me lo has quitado de la boca. Estaba pensando que se podría hacer una especie de banco de datos con las piezas ya diseñadas en AutoCAD o el programa que haya elegido cada uno, así el que venga detrás no tiene que currárselo. Darle a imprimir es fácil, lo difícil está antes.
 
He estado rebuscando en fotos y no, no parecen iguales a las mías, yo no tengo guia para toldillas sobre las ventanas y eso parece un remate del perfil para toldillas , yo tengo remates simples y los tiene Nuhima... voy a ver si veo algo, pero ya hace años que no se ven por ningún lado.
 
A las malas, y no encontrando nada, y si son los que creo que son, los terminales del perfil de las toldillas....se pueden comprar los nuevos de Polyplastic, recortarles la pieza que sobra y hacerles un taladro... no son blancos, pero o se repintan (tonteria), o se cambian todos, y queda bien.


Los que creo que son

terminal-1.jpg


Los que ahora vienen de Plyplastic

terminal-2.jpg

Un recorte por aquí y un taladro por allá y creo que valen.

terminal-3.jpg
 
Ese que pone Jose Luis se parece bastante a unos que tengo casi podridos en mi LMC. A lo mejor me vale para sustituirlos.
¿Cómo se llama eso, para buscarlos?

Yo había pensado, para cuando tuviera tiempo, hacer un molde con uno que estuviera bien e intentar hacer la pieza de ABS con el método de la acetona. A lo mejor hasta quedaba bien.
 
Ese que pone Jose Luis se parece bastante a unos que tengo casi podridos en mi LMC. A lo mejor me vale para sustituirlos.
¿Cómo se llama eso, para buscarlos?

Yo había pensado, para cuando tuviera tiempo, hacer un molde con uno que estuviera bien e intentar hacer la pieza de ABS con el método de la acetona. A lo mejor hasta quedaba bien.

Terminal perfil bisagra ventana -> http://repuestosnuhima.com/tienda/terminal-perfil-bisagra-ventana-p-18090.html#.Vr8ca_nhBhE

Hay más modelos
 
De esos que pones,tengo unos pocos, y lo de recortarlos era algo que se me ocurría, porque la parte de abajo es casi idéntica,algo más pequeña.
 
Ese que pone Jose Luis se parece bastante a unos que tengo casi podridos en mi LMC. A lo mejor me vale para sustituirlos.
¿Cómo se llama eso, para buscarlos?

Yo había pensado, para cuando tuviera tiempo, hacer un molde con uno que estuviera bien e intentar hacer la pieza de ABS con el método de la acetona. A lo mejor hasta quedaba bien.

Yo he unido alguna pieza ligera de ABS con acetona, pero "fundirla" para moldear algo no lo termino de ver. ¿Es efectivo?
 
Yo he unido alguna pieza ligera de ABS con acetona, pero "fundirla" para moldear algo no lo termino de ver. ¿Es efectivo?

Se busca ABS de cualquier cuneta y se corta en pedacitos pequeños. Se meten en un bote de cristal, con algo de acetona (acetona pura, no quitaesmaltes), y se tapa. Cuando se deshace, se va cogiendo el líquido con una jeringa y se introduce poco a poco en el molde, para evitar burbujas que luego serían pequeños agujeritos. El ABS se solidifica en una pieza única, mientras que la acetona se evapora.
Así lo ví en un vídeo de una reparación de piezas de moto. Luego se puede lijar, taladrar, pintar... me pareció increible, y algo para probar.

Es parecido a esto:


La pasta blanca es pasta hecha con acetona + abs y lo azul es cerareblandecida en agua caliente


http://www.clubpiaggiox8.com/viewtopic.php?f=7&t=16225
 
Otra solucion : Que te hagan una reproduccion en 3D,eso vale poco ,seria una soluccion.un saludo .
 
Se busca ABS de cualquier cuneta y se corta en pedacitos pequeños. Se meten en un bote de cristal, con algo de acetona (acetona pura, no quitaesmaltes), y se tapa. Cuando se deshace, se va cogiendo el líquido con una jeringa y se introduce poco a poco en el molde, para evitar burbujas que luego serían pequeños agujeritos. El ABS se solidifica en una pieza única, mientras que la acetona se evapora.
Así lo ví en un vídeo de una reparación de piezas de moto. Luego se puede lijar, taladrar, pintar... me pareció increible, y algo para probar.

Es parecido a esto:


La pasta blanca es pasta hecha con acetona + abs y lo azul es cerareblandecida en agua caliente


http://www.clubpiaggiox8.com/viewtopic.php?f=7&t=16225

Muy curioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com