Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy con ella

cormoran

Pajarraco Member
Después de haber confesado y sido encontrado su cuerpo, en un pozo de una nave, estoy con ella y con su familia, hoja el asesino pague por lo que hizo

https://www.lavozdegalicia.es/notic...pagaras-hijo-****/00031514727576909283219.htm

Con ella con su familia y con todas las mujeres maltratadas y asesinadas por eso malnacidos, son esto malnacidos
 
Gracias a la Benemérita, 365 dias al año, 24 horas diarias. !Honor Lealtad y Sacrificio!
 

Archivos adjuntos

  • 15147286403038.jpg
    15147286403038.jpg
    39 KB · Visitas: 0
Gracias a la Benemérita, 365 dias al año, 24 horas diarias. !Honor Lealtad y Sacrificio!

Un amigo mio es hijo de un comandante de la benemérita, y ademas gitano, buen tío, siempre se reía cuando comentaba que detenían a mas de uno y se tiraba al suelo para lesionarse y acusarles de malos tratos, ellos siempre sabían que se habían tirado, pues a este hijo **** se les debiera haberr caído a posta muchas veces, me entiendes verdad, solo hay alguien que respete mas que a una mujeres y es a una madre, de todas ellas la mia
 
Un amigo mio es hijo de un comandante de la benemérita, y ademas gitano, buen tío, siempre se reía cuando comentaba que detenían a mas de uno y se tiraba al suelo para lesionarse y acusarles de malos tratos, ellos siempre sabían que se habían tirado, pues a este hijo **** se les debiera haberr caído a posta muchas veces, me entiendes verdad, solo hay alguien que respete mas que a una mujeres y es a una madre, de todas ellas la mia

Si yo te contará que he sido GC, 44 años 2 meses y 12 dias, ahora también te digo que no se puede comparar lo de ahora, con lo de entonces, casi 11 años fuera del Cuerpo y me cuentan cada cosa mis compañeros, que es para ver, por eso en estos últimos años, la GC. se ha especializado en todos los ámbitos de la delincuencia, controlan Tierra , mar y aire, cuando yo ingrese eramos 33.000 GC, y unos 19.000 Policías Armadas, hoy se ha triplicado todo, yo me jubile en el 2006 y ya había una plantilla de 85.000, con eso te digo todo, y añadele otros tanto Policías Nacionales.

Un Saludo
 
Y ademas las autonomías
Si esas que cobras 600 € más al mes, que la Policia y GC. que locura de pais, mira los que nos han puesto en Salamanca, si eramos pocos pario mi abula, como dice el refran...je,je,je,

El colectivo leonés Nós Terra Maire, conformado por miembros de las provincias de Zamora, Salamanca y León, han colocado una nueva valla publicitaria en Salamanca para reivindicar la condición y pertenencia a la Región Leonesa de la provincia de Salamanca, así como “su importancia capital como parte de uno de los territorios históricos más antiguos de España y que en la actualidad se encuentra administrativamente ligado a la Comunidad autónoma birregional de León y Castilla”, según indica el colectivo.
Este vallado, ubicado en la A-50 en dirección a la rotonda de E Leclerc desde la pasada semana, se suma a otros dos ya colocados en las ciudades de Zamora y de León a lo largo del 2017.El objetivo de estas acciones es reivindicar el derecho constitucional del pueblo leonés a adquirir su estatus como una unidad administrativa autonómica diferenciada y con carácter privativo.
Con este vallado Nós Terra Maire quiere, además, felicitar a todos los leoneses de las provincias de Zamora, León, y especialmente a todos los leoneses de Salamanca, por el 800 aniversario (en este año 2018 de la fundación de la Universidad de Salamanca, por el zamorano y Rey de León Alfonso IX , el mismo que convocó las cortes del Reino Leonés en el año 1188. “Como leoneses nos llena de alegría y de orgullo la celebración de este octavo centenario de la fundación de la primera universidad de España”, han señalado.
Desde el colectivo reivindican también el cumplimiento del artículo 2 de la Constitución Española para con la región histórica de León, ya que consideran “de enorme gravedad que nuestro territorio histórico, el leonés, carezca de su autonomía, pues constitucionalmente y por derecho propio le corresponde”.
 

Archivos adjuntos

  • reino de leon.jpg
    reino de leon.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Pues empiezas bien el año, Cormorán: No logro entender qué quieres decir con "pues a este hijo ****" y luego lo de "solo hay alguien que respete mas que a una mujeres y es a una madre, de todas ellas la mia". Pareces Mariano Rajoy...

A las madres -y a los padres- empezamos por dejarlos en paz. O si fuesen los culpables de que un hijo sea un presunto asesino, entonces, que sea la justicia la que lo determine. Pero esto de llamarle "hijo de ****" por muy frase hecha que sea supone ponerse a la altura del individuo, y es una frase machista innecesaria porque siempre es la madre y nunca el padre. De lo que se va conociendo puede deducirse que la esposa, que como familiar no puede ser acusada de encubrimiento, sabía que el individuo era en autor del crimen, pero antes de juzgarla hay que ponerse en su lugar e imaginarse qué podría estar pasando dentro de las paredes de su casa. Que el individuo estaba reincidiendo en esas prácticas parece que es lo que a la mujer le ha llevado a confesar la verdad ante la GC. De momento está en libertad e, insisto, a saber qué vida le daba el tipo este.

En resumen: Si quieres decir algo, antes de "subirlo" repasa el texto y comprueba que lo que escribes es lo que quieres decir... corrige, edita y "sube". Pero no nos sometas a las mismas torturas que Mariano Rajoy. ¡Ah: Feliz 2.016!
 
Hombre Gonzalo, es lo primero que se le pasa a uno por la cabeza en estos casos, es muy común... este hijo de **** y más con lo que presuntamente a echo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com