Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy contento por...

freber

locuaz
Bueno, copiando la idea de otro foro pongo este tema para que pongamos en él por qué estamos contentos, también se puede crear otro tema "estoy enfadado por..."

Pues estoy contento porque ya es viernes, y queda sólo una semanita para coger las vacaciones e ir de camping aunque sea aquí cerquita ya que será la primera vez que vayamos con nuestro pequeño de 11 meses.

Saludos,
 
yo estoy contento por que hemos vendido nuestra primera caravana (roller aloha)1992 "en 3 dias !!!!"
y en 2 meses iremos en busca de nuestra ansiada knaus sudwind 500 fsk de 2a mano !!

YUPIIEEE !!
 
Estoy contento por qué mis hijas y en general la familia, están sanas, mi pareja, que podría haber elegido un médico o un dentista, me soporta casi todo y de momento no debo nada a nadie.
 
Yo lo mismo que el anterior, aunque sí le debo al banco la hipoteca del cuchitril en que vivo, pero no se puede tener todo :angel7:
Estoy contento porque me podía haber tocado cambiar de coche pero ha sido una pequeña avería que no me va a arruinar las vacaciones.
Estoy contento porque me faltan 10 días para irme de veraneo a un lugar muy verde. Y hoy a practicar con la caravana a un sitio más cercano.
Pero en el fondo eso son minucias, lo principal es que mis seres queridos estén bien.
 
estoi contento porque he vuelto ala vida hace dos años y no me importa no tener vacacienes gracias a todos los compañeros del foro que me dieron animos muchas gracias a todos
 
yo estoy enfadao por que se me acaban las vacaciones, pero deberia estar contento por que si se me acaban las vacaciones es por que tengo trabajo, vamos que no se si estoy contento o enfadao la cosa es que se me acaban las vacaciones................
 
Yo estoy contento porque ha sido un año muy duro laboralmente, y algunas cosas importantes no han salido, pero no me siento vencido.
Me siento mas fuerte y con mas ganas de pelear por mi negocio.
 
Estoy contento porque Brasil ha quedado peor que España en el mundial, para que no se rian más del mal ajeno. Brasil 1 Alemania 7 y hoy para el tercer puesto Brasil 0 Holanda 3. y tambien estoy contento por tener salud, trabajo, y una gran familia , incluida la que forman los compañeros de este foro, saludos.
 
Yo. Estoy contento por ke mi familia esta bien y por que aunque la vida es difícil todavía se cumplen los sueños y se eliminan. Las pesadillas. Y por que aun kedan buenas personas por ahí.disfrutad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com