Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy de los nervios

ninfa

locuaz
Pues eso, que el martes dia 2 me operan de la vista, de mi querida miopia , y estoy de los nervios.
Que aunque los porcentajes cantan y la gente me dice que no me voy a arrepentir, me agobio con los p... nervios.
Hoy he ido a hacerme las pruebas a Barraquer y al toquetearme los ojos , ponerme gotas, anestesias y demas, las tripas se me han hecho un ocho. Y ni hambre, ni sueño tengo.........que ganas tengo que llegue el martes para que pase el rato y ver como una persona normal!!! :flower:
 
Pues aunque sea un topico,trata de tranquilizarte...ya veras despues que a gusto te quedas,sin lentillas o gafas.
Que todo vaya bien.
 
Te digo lo mismo que Diva, no es por tranquilizar (que si lo es), pero me han contadoooooo.............. que es una gozada.... yo hace mas o menos un año estaba como tu ahora pero mi cita era con el sr. dentista (implantologo), y la verdad no me arrepiento.... estas cosas las comparo con los partos (o la mili de los chicos), se pasa mal, pero despues te alegras enormemente y lo cuentas y lo cuentas.........................
Un besote y buena suerte.

Ah!!!! y espero que despues no te lleves muchas sorpresas..... (a veces nos tiene engañadas, je,je,je) :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Un tio mio se operó hace un mes o así y está de arte, a las semana estaba trabajando (camionero)
 
Tranquilizate que seguro que todo sale bien y no te vas arrepentir que no es lo mismo llevar gafas o lentillas que no llevar nada, mucho animo y que todo salga cojo...... do
 
Muchas gracias por el apoyo , espero que todo vaya bien, si. Y espero estar este verano de vacaciones sin las lentillas y pasar un verano mucho mejor. De nuevo gracias a todos.
Un beso
A la gente que tiene la suerte de hacer puente, que disfrutennnnnnn por ellos y por mi. ( snif, envidia sana)
Besitos
 
.... es normal que estes nerviosa .... tambien te hablan explicado que es lo que te haran y como va a ser la operacion .... a si que respira hondo y relajate que el miercoles va a estar estupendamente ...

.... muchos animos .... :flower: :flower: :flower:
 
Como te dicen todos no te arrepentirás.......... y si no puedes ver bien el foro en unos días ....no te preocupes que te guardamos el sitio :geek:

Ánimo y que tengas una pronta recuperación.
Saludos
 
Seguro que cuando salgas de la operacion vas a alucinar de como ves, en comparacion de como veias antes, mi mujer se opero en Noviembre y solo dice que si lo llega a saber se hubiera operado hace años ( tenia 5 y 4.25 diop.), tardan mas tiempoo en prepararte que en operarte, pero el resultado es fantastico.

Ten animo y compra Viscofresh de 50, lo necesitaras durante unas semanas, pero eso ya te lo dira tu oftalmologo.

Ahhhhh y àhora a comprarte gafas de sol de todos los colores, a juego con tus bikinis, que son las unicas que te vas a poner, y mas guapa que un San Luis.


Manu
 
Anímate Ninfa, que yo me operé en el 2000 y es el dinero que mejor me he gastado en mi vida. Además ,tú vas a Barraquer, más garantía que esa no creo que haya. Desde que yo me operé las cosas han adelantado mucho y las recuperaciones son mucho más sencillas, sobre todo los brillos esos que se veían al principio.

Yo tenía 8 y 10 (gafas de culo de botella) y se me han quedado en 0.7 y 0.8, :cheers: :cheers: :cheers: y soy de los que más se le han quedado que conozca. Por decirte un ejemplo cuando iba a la playa y salía del agua tenía que esperar a que me llamara algún colega para saber dónde estabamos situados, y ahora juego al tenis y a cualquier cosa sin gafas.

Desde luego operarse es una cosa delicada, y yo no aconsejo a nadie ni que se opere ni que no lo haga, pero siempre digo que según mi experiencia si tuviera que volver a pasar por eso lo haría con gusto porque sé las ventajas que he obtenido desde que lo hice.

Salu2
 
animate ninfa ya veras como no es nada , super rapido y el resultado maravillos , mi vicente se opero hace unos 6 o 7 años, al salir me dio sus gafas y hasta hoy , sin duda el mejor dinero invertido, una pasada, una maravilla,la recuperacion buenisima y muy rapida ,mucha suerte y ya nos contaras que tal te ha ido
 
Tranquila que no pasqa nada todo ira bien, te lo dice un miope astigmatico con vista cansada, asi me puedes convencer despues a mi jejeje
 
... a vale, eso esta bien ... hipermetrope astigmatica con la vista hace tiempo en la cheslong .... no es que este cansada, es que es gandula ya de por si .....

.... cuentanos como ha ido todo, cuando puedas claro ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Espero que todo te haya ido bien. :cheers: :cheers: :cheers:

Dicen que va de fabula, ya nos contaras. Un abrazo. :flower:
 
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:


¿¿¿¿ TODO ESTUPENDO ????????????
ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIII, CUENTANOS, NOS TIENES EN ASCUAS..
 
.... pues mira ... acabo de llegar de la optica ... les deje una montura que tengo de repuesto para que me pusieran los critales que ya llevo, y jolin, la han roto!!!!! .... :angryfire: .... y ahora mismo estoy por que se coman ellos los cristales.... cuando se me pase el cabreo ya veremos que hago ..... :angryfire:

..... saludos .... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
 
solespain dijo:
.... pues mira ... acabo de llegar de la optica ... les deje una montura que tengo de repuesto para que me pusieran los critales que ya llevo, y jolin, la han roto!!!!! .... :angryfire: .... y ahora mismo estoy por que se coman ellos los cristales.... cuando se me pase el cabreo ya veremos que hago ..... :angryfire:

..... saludos .... :angryfire: :angryfire: :angryfire:




Sole, ¿como llevas el mosqueo?........ te han dado alguna solucion en la optica, imagino que habran dicho que te dan otras similares o algo parecido y si no recurre a eso de "pedir la hoja de reclamaciones" el caso es que si me pasa a mi, me quedo sin gafas, pero dar consejo es diferente.............. ya nos cuentas.....
Un saludo
 
Ninfa, espero que te haya ido bien, seguramente hasta mañana como pronto no te podras conectar.
Yo, es de lo mejorcito que he hecho y no me arrepiento...y eso que que tenido que ir una segunda vez a quirófano para un retoque.... pero reitero, que vale la pena.
 
Holaaaaaaaaa estoy escribiendo sin gafasssss y sin lentillassss!!!

Gracias a todos por darme animos.
LLevaba dos noches sin dormir y levantarme el dia 2, a las 6 de la mañana y entrar en el foro y leer vuestros menajes en serio que me emocionó.
Como bien me habeis dicho muchos de vosotros esto es genial, es una de las mejores inversiones que he hecho.
La verdad es que estaba muy nerviosa el martes. Llegué a la clinica y me dieron un Valium para calmarme. Luego empiezan con las gotas, suero fisiologico.....y la preparación. Me llamaron para entrar en quirofano e imaginaros lo que tardan que mi marido aprovechó para ir a echar mas monedas en el aparcamiento de la zona azul ,y a fumarse un cigarro, y cuando llegué él no estaba. Son menos de 5 minutos por ojo. INDOLORO.
Nerviosa en el primer ojo por no saber que iba a encontrarme. El segundo coser y cantar.
Papi2 , Cormoran , mi consejo es que si os apetece os opereis, porque da mucha alegria cuando sin gafas o lentillas se puede ver lo que antes no se veía. Yo estoy contentisima. Anoche ya vi la tele bien.
Hoy he ido a revisión y me han dicho que todo perfecto, y la visión 100%. Puede cambiar, pero confio en que todo vaya bien.
Papi2 no me importa decirte información, al contrario estoy encantada.
Yo me lo he hecho en Barcelona en la clinica Barraquer. Tu eres de Guadalajara por lo que he visto en tu perfil. No tengo información si en tu ciudad o en Madrid haya profesionales de confianza, confio en que si. Aqui en Barcelona la clinica Barraquer y el IOB (instituto oftalmologico de Barcelona )son de los mejores. En cuestión de precio.....a mi me ha costado 3.600 €, barato no es, pero yo solo tengo dos ojos. Sitios mas baratos los hay , pero a mi particularmente no me gusta escatimar en garantias. Siempre es cuestión de informarse.
Os agradezco vuestro apoyo a todos,
DIVA, SUSI, DESCANSATORE, ESTELA, SOLESPAIN, GONZALO,MANU ELVIRIA, CENTELLITA,JULIA, JCMC,PAPI2, CORMORAN,VAMPIRELLA, MARTA... GRACIAS POR VUESTRA MARAVILLOSA ACOGIDA.
mUCHOS BESOS
:hello1: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:


SONARA A NO SE QUE, PERO ESTA MAÑANA MIRE A VER SI HABIA NOTICIAS TUYAS..............


ME ALEEEEEEEEEEEEEEGROOOOOOOOOO DE " VERTE ASINNNN :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Un besote
 
Me alegro un monton de que todo haya salido bien.
Un beso grande y a disfrutar de esos ojos sanos. :hello1: :hello1: :hello1: :wav:
 
Me alegro mucho fde que haya ido bien, realmente es un lujazo poder ir sin lentillas, con la cara la viento sin miedo que te entren motas y , sobre todo, poder ir a la playa y a la piscina... enhorabuena...
 
Aunque yo no te habia posteado nada, he seguido el hilo desde el principio, y mas teniendo en cuenta que mi mujer esta pensando en operarse.

Me alegro mucho de que la operacion fuera un exito, la diferencia es abismal, mi mas sincera enhorabuena. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com