Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy de vuelta

pepote

Participativ@
Después de estar un tiempo en stand by, sin participar en este nuestro foro, creo que es el momento para volver.
Sé a ciencia cierta que mis amigos, y los que me aprecian os alegrareis de mi vuelta.
Así, espero poder volver a disfrutar de los buenísimos momentos que hemos pasado, también quiero haceros participe de nuestra alegría...hemos estrenado elemento de acampada. Por lo que hacemos oficial su presentación en sociedad. Esperamos poder pasar muy buenos momentos con ella, y compartirlos con la mayoría de los foreros. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • virgulilla1 copia.jpg
    virgulilla1 copia.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • virgulilla2.jpg
    virgulilla2.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
Pepote, nos alegramos un montón, FELICIDADES. que la podáis disfrutar con mucha salud. Un beso familia
 
Pepote ; ya te dije ayer :

esplendida, ................bah....me quedé con la boca abierta y quizas por eso cogí este catarrazo .

hubo casi hasta peleas por ver la nueva AC de Pepote y Maria Jesus

mi enhorabuena de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
sea usted rebienvenido y felicidades por ese peazo de ac.




le he mandado un privado a su señora esposa, ya que es ella la que esta apuntada a la quedada de cá luis.:toothy7:


saludos y Aupa aleti
 
Cuanto tiempo Pepote! Enhorabuena por tu nueva adquisición, ya me habian llegado esa nueva noticia. Ahora a disfrutarla.
 
Rehola Pepote,me alegro de volverte a leer por aqui.
La AC como te dije ayer "Insitu" una preciosidad,y como le dije a tu mujer, que gasteis muchas ruedas.
 
que alegria por volver a leerte, pero mucha mas por tu nuevo "elemento" de pernocta, que la disfrutes MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y por supuesto que tengo muchas ganas de verla, y a vosotros mas.
 
Pues nada... pasa, que ya conoces el camino.
Y, como sabes, enhorabuena por la bicha.
 
Siempre es una alegría reencontrarse con los viejos amigos en el foro. Bienvenido y enhorabuena por ese "peazo" auto.
Salu2.
 
Pepote.... pero que peazo cacharro te has comprao....enhorabuena.....
Y pues claro que se te echaba de menos.... ahhhh una cosa, a mi me lo chivaron ayer.....:toothy7:
 
Pues para los que os habeis incorporado recientemente al foro, y no le conozcais, para que os hagais una idea, Pepote es un tio que cuando le conoces, te jode el no haberle conocido antes. Es un tio grande lleno de buen corazon, y si bien todos los que me conoceis sabeis que no soy nada empalagoso, pero con Pepote no importa caer en ese termino, porque me jode mucho el detonante por el que dejamos de disfrutar de su presencia, pero este hilo no es para eso, sino para darle la bienvenida a............ El tio mas grande del foro.

Bueno, y una vez dicho esto, decir que despues de este fin de semana estoy empezando a cambiar un poco mi idea sobre el, porque se le está subiendo un poquito a la cabeza lo de la auto............

Un abrazo Monstruo.
 
Pepote ; ya te dije ayer :

esplendida, ................bah....me quedé con la boca abierta y quizas por eso cogí este catarrazo .

hubo casi hasta peleas por ver la nueva AC de Pepote y Maria Jesus

mi enhorabuena de nuevo


Muchas gracias Mariuka por inmortalizar los malostratos a los que me somete Susi :toothy7::toothy7: .
 
Pues espero leerte a menudo a partir de ahora. !Ah! enhorabuena por ese pedazo de bicho que te has comprado-
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡¡Que alegria!! Bienvenido de nuevo, espero que no te vuelvas a quedar en Stand By.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Motero.












Aunque reconoce que lo que querias era enseñar esa pedazo de autocaravana a todo el foro,

Por cierto por dentro es si cabe aun mas bonita
 
Muchas gracias Mariuka por inmortalizar los malostratos a los que me somete Susi :toothy7::toothy7: .



perdona Ruben pero en esa foto el grande, el fuerte , el de cara enfadao y el que tiene el palo en la mano eres tu ,,,,,

asíiii que explicate o que se explique Susi sobre el posible maltrato

 
-* Pues no sabia yo nada de la auto............. seguro que eras tu??? ........... no se no se.......... bueno a mi no me gusto.................................



























-* ¡¡¡¡ No me gusto que no fuera mia !!!!..........bienvenido de nuevo grande
 
Como amiga que me considero, me alegro mucho de tu vuelta, es cierto que se te echaba de menos, yo misma se lo comente a Paco: "hace tiempo que no leo nada de él"
Y en segundo lugar ¡¡ que maravilla de Auto !! ¡Que calladito lo teniais!
¡¡¡ Enhorabuena, nos alegramos mucho !!
Solo esperamos poder ver a la AC y a vosotros pronto.
Un besazo a tus dos mujeres.
 
Yo no pienso dar la bienvenida a quien nunca se marchó y siempre estuvo con nosotros.
Menudo cachivache os habeis agenciao.............ya lo fisgaré.
Mientras tanto, nuestra enhorabuena y los mejores deseos para su disfrute.
 
Bueno Pepo , te voy a dar la bienvenida por educacion , pero para mi siempre estuviste aqui con nosotros . Me alegro de tu decision y poder volver a leerte .

Sobre lo de la auto ,que decirte ..... me alegro muchisimoooo , espero que la disfruteis un monton y que ( me muero de la envidia, ...... es preciosa) Judit tiene que estar como loca de contenta .

Enhorabuena a los tres por esa pedazo auto

Besitos :flower:
 
Alaaaaaaaa, eso se llama volver por la PUERTA GRANDE.

Felicidades pepote, y un besazo a tus niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com