Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy disgustada

Cartulina

Participativ@
Hola amigos .
He comprado una caseta de resina para montar la cocina en el camping ,porque la de tienda ya pedía cambiarla a gritos , y cual es mi sorpresa ... que las puerta han llegado golpeadas .
He puesto una reclamación , pero no son tan rapidos como para cobrar .

en fin animarme un poco porque si no , me pongo a llorar

saludos y feliz verano
 
Bueno si ya has hecho la reclamación no te queda otra que esperar......y hacer caso a la frase que tienes puesta en tu firma......
saludos
 
yo también estaría disgustado, pero no te queda otra que esperar la buena fe de la empresa que te lo vendió.

si esa buena fé no viene, empezar con las reclamaciones y/o demandas.
 
Pues... mientras esperas hay unos pañuelitos de papel para sonarse los mocos y secar las lágrimas... porque al fin y al cabo la diferencia entre comprar por internet o comprar viendo lo que compras es, precisamente, esa: Si el asunto viene dañado, llorar... jejeje.
 
hola amigos .
He comprado una caseta de resina para montar la cocina en el camping ,porque la de tienda ya pedía cambiarla a gritos , y cual es mi sorpresa ... Que las puerta han llegado golpeadas .
He puesto una reclamación , pero no son tan rapidos como para cobrar .

En fin animarme un poco porque si no , me pongo a llorar

saludos y feliz verano
y todo esto por no invitarme a un cafe y aconsejarte.jeje
 
Hola amigos .
He comprado una caseta de resina para montar la cocina en el camping ,porque la de tienda ya pedía cambiarla a gritos , y cual es mi sorpresa ... que las puerta han llegado golpeadas .
He puesto una reclamación , pero no son tan rapidos como para cobrar .

en fin animarme un poco porque si no , me pongo a llorar

saludos y feliz verano

Pues llora...llora o date golpes en la pared....como mejor te venga.
 
Hola: si, cabezazos pero en la caseta de resina no, que después dirán que lo has hecho a propósito....Es broma. Saludos.
 
Pues deben de estar tasando de quien es la culpa .
si mia por comprarla , si del proveedor , si del almacén o del transportista .
 
Pues deben de estar tasando de quien es la culpa .
si mia por comprarla , si del proveedor , si del almacén o del transportista .

venga cartulina ,arriba,que no te de bajon,toca esperar. De mientras esperas te dejo la frase que decia una vecina mia para animarme :piensa que mas le podias haber hecho tu,asi que eso poco es. :dontknow:
 
venga cartulina ,arriba,que no te de bajon,toca esperar. De mientras esperas te dejo la frase que decia una vecina mia para animarme :piensa que mas le podias haber hecho tu,asi que eso poco es. :dontknow:
Gracias
 
Esta vida no nos da nada más que disgustos...

Hay que joderse...para 2 días que vivimos...
 
Esos son como se sele decir gajes del oficio.....a mi tambien me ha llegado un armario de tela que pedi precisamente para el camping con desperfectos y al final la solucion areglo en casa.....que le vamos a hacer,ventajas e inconvenientes de compra online.....animo y nada de bajon ! :wave::thumbright:
 
Esos son como se sele decir gajes del oficio.....a mi tambien me ha llegado un armario de tela que pedi precisamente para el camping con desperfectos y al final la solucion areglo en casa.....que le vamos a hacer,ventajas e inconvenientes de compra online.....animo y nada de bajon ! :wave::thumbright:

Yo no lo compré en online ni en una tienda cualquiera , sino en una superficie de mucho cache por eso no pierdo la esperanza de que lo solucionen .
 
Esos son como se sele decir gajes del oficio.....a mi tambien me ha llegado un armario de tela que pedi precisamente para el camping con desperfectos y al final la solucion areglo en casa.....que le vamos a hacer,ventajas e inconvenientes de compra online.....animo y nada de bajon ! :wave::thumbright:

gracia mancebo , el disgusto ya no te le quitan , con la ilusion que tenia de poder comprarla
 
Esta vida no nos da nada más que disgustos...

Hay que joderse...para 2 días que vivimos...
Pues si comanche . Pero que todo lo malo que nos pase sea esto .
a fin de cuenta esto solo me afecta a mi , peor es el paro y etc .
 
Cartulina lo siento, pero animo, en mi tierra decimos que nunca llueve lo suficiente como para que no escampe, , eso si si no te dan solución ya sabes a la puerta de la tienda con el carmelita explicando lo que te ocurrió hasta que te la cambien.

Eso lo hizo un personaje aqui en Vigo, se había comprado un Ford Capri, le vino con un defecto de forma y el concesionario paso del tea, mientras había juicio o no había juicio les plato el coche aparcado, y bien aparcado enfrente de la puerta, con un cartel explicando el caso y las cartas plastificadas tanto de la fprd como del concesionario negándose a reparar o cambiar el coche, al final se lo cambiaron por orden judicial y con una indemnización, vendió el coche y se cambio de marca, si, pero el concesionario se fue a la porra, por ser fino
 
Cartulina lo siento, pero animo, en mi tierra decimos que nunca llueve lo suficiente como para que no escampe, , eso si si no te dan solución ya sabes a la puerta de la tienda con el carmelita explicando lo que te ocurrió hasta que te la cambien.

Eso lo hizo un personaje aqui en Vigo, se había comprado un Ford Capri, le vino con un defecto de forma y el concesionario paso del tea, mientras había juicio o no había juicio les plato el coche aparcado, y bien aparcado enfrente de la puerta, con un cartel explicando el caso y las cartas plastificadas tanto de la fprd como del concesionario negándose a reparar o cambiar el coche, al final se lo cambiaron por orden judicial y con una indemnización, vendió el coche y se cambio de marca, si, pero el concesionario se fue a la porra, por ser fino

Gracias por tu animo ¡ ya os contaré como acaba el tema
 
Esperemos que no acabe en tragedia...............
 
cartulina disgustada y cristiano ronaldo triste, no se si superare este dia.......
 
Bueno parece que después de poner la reclamación , se lo están tomando en serio .
Es de unas grandes superficies la tienda y no espero menos de que se hagan cargo .
Seguire contando el culebrón .
 
cartulina disgustada y cristiano ronaldo triste, no se si superare este dia.......

Que cristiano está triste , pues que quieres que te diga no será porque pase hambre .
que lo diga yo que no tengo ni cocina....
 
Desde el dia cuatro que reclamé y esperando .
Ainhhh que joerse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com