Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy entre estos dos campings en ASTURIAS

Magui

calladit@
Muy buenas tardes estamos con la duda que camping ir en Agosto en Asturias vosotros cual me recomendais
Camping RIBADESELLA o Camping RIO PURON
 
Muy buenas tardes estamos con la duda que camping ir en Agosto en Asturias vosotros cual me recomendais
Camping RIBADESELLA o Camping RIO PURON
Nosotros estuvimos en el 2015
En el camping arenal de moris
Fuimos recomendados por un compañero del foro y la verdad que impresionante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,yo solo conozco el Río Purón y la verdad es que es un camping con unas instalaciones muy buenas,tanto la piscina como las parcelas y los aseos,muy limpio y súper tranquilo.
El de Ribadesella tengo pendiente de ir pues por el foro hablan muy bien de el.
Un saludo.
 
Hola,yo solo conozco el Río Purón y la verdad es que es un camping con unas instalaciones muy buenas,tanto la piscina como las parcelas y los aseos,muy limpio y súper tranquilo.
El de Ribadesella tengo pendiente de ir pues por el foro hablan muy bien de el.
Un saludo.

+1

Coincido totalmente con lo que expone el compañero jaimevh. Nosotros estuvimos en el Río Purón hace unos años y tengo muy buen recuerdo. El personal super amable y atento.
Un saludo
 
En agosto es el descenso del sella por lo que puede que el de ribadesella este hasta la bola

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo no conozco el de ribadesella pero el río puron está un poco lejos de llanes es decir hay que cojer el coche para casi todo, hace unos,pocos años también padsaba la carretera general al lado y era un incordio por el ruido, hoy día ya con la autoría el ruido de los coches no es un problema.
saludos
 
Yo no conozco el de ribadesella pero el río puron está un poco lejos de llanes es decir hay que cojer el coche para casi todo, hace unos,pocos años también padsaba la carretera general al lado y era un incordio por el ruido, hoy día ya con la autoría el ruido de los coches no es un problema.
saludos
Hola,desde que terminaron la autovía solo pasan los coches que van al camping y cuatro más al día,en ese aspecto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola,desde que terminaron la autovía solo pasan los coches que van al camping y cuatro más al día,en ese aspecto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Quería decir que en ese aspecto mejoro muchísimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bueno chic@s gracias por aclararme todo ahora lo hablo con mi familia y os comentare cual nos hemos decidido.
Un saludo desde Teruel
 
Bueno chic@s gracias por aclararme todo ahora lo hablo con mi familia y os comentare cual nos hemos decidido.
Un saludo desde Teruel
Teruel Existe!!! Un saludo desde CANTABRIA.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estuvimos en Julio de este año en el Río Purón, es un camping que utilizamos tanto para conocer la zona como para hacer noche; nos ponemos siempre en la parte de arriba, aunque tiene una gran cuesta y está lejos de todo menos de unos baños y fregaderos; está parte está más cerca de la autovía,pero en general por la noche no se oye nada. El de Ribadesella no lo conozco.
 
yo no conozco ninguno de esos camping, pero por zona me gusta mucho más la zona de llanes que al de ribadesella. te da más juegos de calas, visitas....

eso sí... ultimamente la zona muy mal.. hay que pagar por ir a la playa, los restaurantes suben los precios julio agosto... vamos.. ya no es lo que era ni mucho menos.

estés donde estés, recuerda visitar el restaurante de el Mazuco, un gran pueblo montañes.

y si te gusta el cachopo, en naves prueba el de la sidreria el cabañon.
 
Bueno chic@s gracias por aclararme todo ahora lo hablo con mi familia y os comentare cual nos hemos decidido.
Un saludo desde Teruel

No dejes de echarle un vistazo al Arenal de Moris.......a mi me encanta............

CAMPING ARENAL DE MORIS-CARAVAVIA.jpg

Saludos.
 
Asturias en Agosto

Asturias en Agosto

Buenas, en Agosto hay masificación en las playas de Llanes y en Ribadesella con el descenso del río ni te cuento, si no hay mas remedio pues vale pero ya puestos yo me iría a alguna zona interior o a la parte mas occidental asturiana que no está tan de moda. El camping Arenal de Moris también está bien por sus grandes parcelas.
https://campingperlora.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com