Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy hecho un lío: 2º aniversario Webcampista

Aunolose

Adict Member
Pues eso, entre que no contaba con ir y luego tanto cambio de campings al final no se exactamente donde se van a celebrar, a ver si es así:

Días 6 a 10 de diciembre, o menos, o más:

Zona Norte-Centro: En Burgos
Zona Sur: En Malaga
Zona Norte-Derecha (es que ahora no recuerdo si es oeste): Gerona
¿Otra Zona: Monfragüe?

¿Están cerradas las listas ya?, ¿se puede apuntar uno en ultimo momento?
Podría mirarlo uno por uno, pero temo perderme alguno de ellos.

Esto lo pregunto porque se nos ha abierto una pequeña posibilidad de ir a alguno y por examinar todas las posibilidades.
 
Aunolose,el camping Monfrague esta oberbuking -esto es ingles con acento andaluz-pero como vamos a la zona de acampada libre lo mismo Luz Pilar te hace sitio ,ya depende de la zona que tu decidas ,pero sea la que sea sera estupenda porque en todas encontraras un monton de buena gente dispuesta a pasarselo bien.(norte ,sur ,este ,oeste ,webcampistas celebrando el 2º cumple por todos laos,QUE BIENNNNN )
 
en Monfragüe hay sitio ,asi que ya sabes de cierto que en una webcampada hay
 
Supongo que podrás apuntarte aún en cualquiera de los tres, y seguramente en cualquier sitio que decidas de lo pasarás de muerte, en Burgos vamos a pasar fresquito, pero aquello tiene una pinta estupenda ¿Porque no entras en el hilo y visitas la pag. del camping? Te convencerá seguro
 
Me haria mucha ilusion volver a veros....como dice Miriam , en Burgos seguro que hará fresquito, pero ya buscaremos la manera de entrar en calor....
Es cuestión de que eches un vistazo rápido y escojas la que más te agrade.:flower:
 
Marta, la Gerona igual es en otro sitio, lo leí en un hilo, orientada a gente de la zona, a la que pillan todas un pelín lejos, no se le puso en chincheta, igual se apuntaron pocos, o se anuló, o no se planteó como webcampada sino como charla (¿webcharla?), o fue en otra fecha, :dontknow:
como digo en el otro hilo, hasta hoy no se nos pasaba por la cabeza ir a ningún lado, pero hoy hemos visto una posibilidad, y para que no sea tan precipitado como parece, pues conocer las posibilidades.

Voy a mirar ahora que tengo un poco más de tiempo las distancias y demás. Por que ahora no caigo siquiera donde está Monfragüe, que me perdonen los de por alli.
 
Datos interesantes que he recopilado:

Valencia-Monfragüe (la primera que he mirado)=597 km unas 6 horas (según viamichelin...)

Valencia-Isla Cristina (resulta que ya no es Malaga, sino Huelva)= 796 km unas 8 horas (y 10 minutos, según via...)

Valencia-Quintanar de la Sierra= 437 km 5horas 42 minutos, pero por vias no rapidas la mayoría, si voy por Madrid cerca de 700 y más de 7 horas.

A todo esto hay que añadir que la caravana no está en Valencia si no 50 km más p'alla, al norte, en el caso de Burgos sin autovía, más cerca, pero en todas las otras, 50 km más.

Esto me lleva a plantear la opción de Bungalow pero en cualquier caso: :???: Joe, que lejos, podiamos haber organizado una más cerca del Levante, (esto lo digo con la boca pequeña, pues podría haberlo hecho yo, pero no me veo capaz, gracias a los que si lo haceis)

Queda la opción de ir al pueblo (idea original) y de alli a Quintanar, aún así serian 332 km, 4h 41m, por carreteras de 3ª, al menos los tramos que conozco.

Os ire contando mis infinitas dudas, a ver si me empujais a una u otra.
 
Yo he decidido no leer más los hilos de las webcampadas, que se me ponen los dientes mu largos y me entra mu mala lesheeee

Como "Aunnolose" nosotros tb estamos en levante y joeeeeee que son un huefo de km.....

Lo malo del levante, es que los campings están todos petaos de guiris todo el invierno y los dueños no están por la labor.

Tendremos que pensar algo los del levante para cuando estos del centro les da por organizar to tan lejos... y los del sur tan al sur....

Saludos y a pasarlo bien...

CarmenALC
 
Aunolose...la parte de Calatayud hasta el camping no es mala carretera, ademas poco frecuentada por camiones....no creo que tardes mucho mas de lo que te indica el via michelin....
 
pues lo tienes dificilillo ,es que todas son estupendas ,en el caso de Monfragüe los bungalows estan todos ocupados ,pero ,bueno ,si sales el martes por la noche ,das un primer tiron ,dormis en algun sitio y retomais por la mañana ,podreis estar alli perfectamente a una buena hora ,pero claro lo mismo te diran los de las demas ;la que veo mas complicailla es la de isla cristina ,y que conste que no es por nada ,que aquella parte me encanta,sobre todo los eucaliptos que hay antes de llegar al camping para hacer noche y ademas por alli se cogen unas coquinas bueniiiisimas ,pero ten en cuenta que en un puente como este que viene la autovia se pone de bote en bote ,asi que calcula alguna horilla mas.
Cuando te decidas ,avisa ,mas que nada porque somos todos unos curiosones
 
Isla Cristina creo que esta practicamente descartado, por la distancia.
La de Monfragüe... lo de salir por la noche... :) , podría ser, pero lo de salir pronto por la mañana... :toothy7: , (no encuentro el icono ese que se esta tirando por el suelo de la risa...), llevo ocho años casado con mi contraría y hace tiempo que desisti de intentarlo, imagina con las niñas... y eso que yo soy (era...:-( ) de viajar de madrugada, con el sol a la espalda (desde Valencia), pocos coches en la carretera, fresquito y cada vez más luz para ver bien.
La más cercana es la de Burgos pero yo creo que incluso si fueramos a Burgos tendríamos que dormir por ahí, o llegar tarde, voy a hacer un calculo en voz alta:
Cuando fuimos con caravana a Asturias salimos a las 10:30, y llegamos a las 18:y pico a Madrid, fueron unos 400 km en unas 6 horas, pero por autovía, viamichelin dice que en 3h 48m... para ir a Burgos que me dice 5h 42m, y sin autovía... pues echale
Joe, al final es peor echar cuentas como dice CarmenALC :sad11::banghead:
 
AUNOLOSE lo que ties que hacer es cojer el toro por los cuernos, no pensar tanto y tirar pa onde te lleve el instinto, pero no quedarse en casa.
 
En Monfrague Ya No Quedan Plazas ,todo Llenito
 
Cherokee, gracias por avisar, esto me deja ya pocas opciones:
- dejarme de reflexiones e ir a Burgos
- dejarme de reflexiones e ir al Pueblo
- ir al pueblo y después a Burgos (esto aún exige otra reflexión... :tard: )

¿adonde me lleva el instinto? creo que me llevaran (a empujones...) al pueblo, ya veremeos después si podemos escaparnos...
 
Haz caso a Fran que es sabio,te apuntas a una,y "p,alante" enganchas y carretera,y cuando llegues has llegado,que una vez alli ni te vas a acordar del viaje.
 
Vamos hombre decidete. Desde el cariño, tu nick dice mucho de ti, jejejeje. Creo que el Padre Fran te ha dado un buen consejo. Valor compañero.

Creo que eres de la zona de Levante, no?. Pues hay compañeros que vienen desde alli también, ah no te he dicho que nosotros vamos a Burgos. No importa que llegueis tarde os estaremos esperando o pronto lo mismo da, vais preparando el desayuno, jajaja. Tu solo tienes que decidirte. Aunolose ánimo. Un Saludo.
Y no te :banghead: más el coco.

PD.- Si vais a venir dimelo pronto para haceros las correspondientes identificaciones no quedan muchos días.
nick y nombre--papi
nick y nombre-- mami
nombres de los peques
 
Aunolose...echale un par de arranques..... y animate a Burgos...es cuestion de hacer muchas salidas para cojer el ritmo.

Mira el finde semana anterior, preparais las maletas y la caja con la comida no perecedera...apartadito todo en un rincon.

El martes por la noche lo cargas en el coche y dejas en un estante de la nevera todo lo que tines que cojer el dia siguiente.

El miercoles por la mañana, os levantais como si fuerais al trabajo y al cole, si a caso tú un poco antes y preparas la nevera portátil (si la llevas), total que a las 9 ya estais montados en el coche y para alante..... ya llegareis...

No es tan complicado....a veces hay que arriesgar y hacer locuras.... sino , te dejas muchas cosas por hacer en el camino....por comodidad ...o por inseguridad...
 
No me empujeis tanto, acabo de hablar con mis tios y se han llevado un chafón al decirles que "quiza" no vayamos, ni siquiera las crias lo tienen claro, y es que se lo pasan muy bien en los dos sitios.

La idea de la escapada va tomando fuerza...
 
La ropa es practicamente la misma para ir a Burgos que para ir a mi pueblo, la comida esta más difícil, alli no hay ni tienda, ni na, por no haber, a rachas no hay ni bar :???: , y ahora me doy cuenta (acabo de mirar el hilo, marta) que el cocinero es en Isla Cristina y yo le había dicho a la contraria que era en Burgos :silent: ...
 
venga ,animate y tira pa Burgos (me gustaria que fuera para monfrague ,pero ...en fin) que alli te estaran esperando ,ademas si no nos puedes conocer en persona igual nos conocemos via internet (quien sabe)
 
No le des mas vueltaaaaaaas aunoloseeee,que las cosas no hay que pensarlas tanto.que ya despues de haberlo pensado si no vas,vas a estar todo el puente diciendo "joder que pinto yo aqui ,con lo bien que se lo tienen que estar pasando en Burgos".
Me tire 5 años trabajando de lunes a sabados hasta las 9 de la noche,y no te imaginas las locuras que hacia,y mucha gente me decia ¿te merece la pena?,y claro que me merecia,ya que era la unica forma de poder salir,asi que fuera donde fuera el Tinglao,alli estaba yo llegando muuuuuy tarde,pero siempre era mejor que quedandome en casa.Tambien reconozco que era otra forma de viajar.
Bueno venga que te apuntes ya.
 
"La batalla" esta reñida, me estan chantajeando con la matanza, los chorizos, las morcillas, la caldereta... y amenazan con no darme si no voy :cry:

Acabo de hablar con el camping y solo quedan 4 habitaciones y dos casas "moviles"...

¿Y si me paso primero por el pueblo y me llevo unos chorizos y morcillas p'alla?

Menos mal que mi contraria :notworthy: también se ha acostumbrado a este tipo de indecisiones mias, sino ya me habría dado un ultimatum...
 
aunolose...yo te hago de cocinero.....:coffee2:...el caldito caliente no te faltará...
la familia es mu mala...eso no se hace...jugar con la comida....:angry1:.....jajajaja....
 
Aunolose como me gustaria estar en tu pellejo, como pienses lo que te queda no te mueves, engancha lo antes que puedas programandote la parada nocturna y ya esta, no llevas prisa y como dice padre fran coge el toro por los cuernos y la cv por la lanza y arranca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com